• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cristianho carelela o Abstemio lloron de las piedritas por los gringos.

Llamé a Todojuegos y mañana lo tiran a venta. En todo caso, si alguno de ustedes se lo consigue hoydia, favor me avisa y asi les deposito la monea' :zippyzarpao:

Independiente si es la edición collectors o la normal, la huea es jugarlo! :up:

Me avisan el par de huequereques :ojazos:

batman-arkham-citys-nightwing-catwoman-dlc-20111003084638658.jpg

Fuiste recien Maestri al microplay de Calama?

Algunos avisos sobre el darksouls

-La version de 360 fue hackeada (las partidas guardadas) anda weonaje con hp infinito invadiendo.
-La version de ps3 es la mejor opcion por el framerate, no hay mas diferencias palbables.
-Como el darksouls en su version de ps3 no tiene limite regional, los japos estan troleando feo en los bosques a todos los gringos.

Ya se filtra a cada rato asuntos referentes a Batman AC, gracias internet.

Algunos avisos sobre el darksouls

-La version de 360 fue hackeada (las partidas guardadas) anda weonaje con hp infinito invadiendo.
-La version de ps3 es la mejor opcion por el framerate, no hay mas diferencias palbables.
-Como el darksouls en su version de ps3 no tiene limite regional, los japos estan troleando feo en los bosques a todos los gringos.

Mejor, asi nos enfrentamos a los putos japos en vez de los gringos llorones :up:

unas dudas
en el demon souls el nivel para invadirte era de 20 de diferencia, en dark souls no es asi?

aka? te compro la wea mañana? a la hora de almuerzo voy y si no esta el miercoles hora de almuerzo de nueo

en metacritic tiene un 89

Carelela si me lo comprai mañana me lo podis enviar a traves de que medio a Calamaracas?

Conchetumare me di vuelta por la mitad de Santiago y Dark Souls llega mañana.
Bueno, filo, un día mas ahora si que si.

Donde la compraste karmela?

Me lo compre hace tiempo, se lo compre a un loco de gamercl en 15 lks.
Como hablaban tanto del Dark Soul's me dio por tomar mi copia de Demons Soul's que esta arrumbada por ahí... :troll:

Lo busque a la hora de almuerzo en el Euro y no ha llegado.
De hecho en Planeta Juegos no saben cuando llega.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver