• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
te compraste MW3 antes de BF3 :cuek: :nonono:

que haci con el logo de autolog? :troll:

no me compre el mw3, jugue en donde un amigo que lo tiene en pc
el logo del autolog se supone que era dinamico, foro ql no lo deja moverse :zippy:

y el bf3 me lo comprare cuando termine el semestre :sisi:
junto con el u3, ico & shadow y metal gear collection
con eso quedo al otro lado

Jajaja na, yo juego a ratos, todavia no termino los 8 primeros mundos, juego sesiones cortas.

Skyward me consume

Yo tengo pensado adquirirlo cuando termine el OoT, que a todo esto es juegazo, no habia tenido la posibilidad de jugarlo.
Y los comentarios sobre el Skyward son unanimes, es juegazo... parece que el NeoGohan no andaba muy lejos para postularlo a GOTY.

El juego es bueno, la dificultad esta bien y los puzzles son entretes. Eso si rompe el tema y partes con 6 corazones y no 3. Los controles son intuitivos, pero igual ya es hora de volver a los controles normales.

No he probado el multi, puede que le de mas vida al juego, pero en el single no parece ser una evolucion en la saga, mas bien un continuismo peligroso.
Puedo estar de acuerdo con muchos a los cuales la saga no les gusto, efectivamente a mi me gusto por su llamativa historia y apego a sucesos y personajes historicos verdaderos, sin embargo revelations parece demasiado estancado. Es un buen juego, un Assassins Creed Brotherhood en Turquia.

lo dices por la historia?
porque en graficos , gameplay supera ampliamente a Brotherhood

Termine el u3

Muy buena historia,el final mucho mejor que uncharted 2, aunque cierta parte se parece al 2
Hay capítulos notables como la escena del avión y desierto y la del barco

Sin lugar a dudas uncharted es el indiana jones del siglo 21
La Jugabilidad mejora notablemente especialmente los combates cuerpo a cuerpo, ademas de devolver las granadas que le da un plus al juego

Este uncharted mejora notablemente en gráfica , mucho mas detallado, no es un cierre de la saga, por lo que claramente veremos un u4
El juego consta de 22 capítulos 4 menos que U2 pero la duración de algunos son bastante largos, el tiempo de juego es muy similar

El multiplayer es muy bueno sin lag, me falta solo jugar los cooperativos misiones

Finalmente si lo comparan con el 2 es un error dado que son notoriamente diferentes. En historias

Pasando por alto la media stalkea que me hizo cierto wn arriba...

Me está gustando de a poco el Dark Souls. Lo malo es que me tienen chato esas weás rojas brillantes que salen de la nada. Después de matar al minotauro ql salen a cada rato. El custom soundtrack ayuda ene, pelear contra los qls escuchando Ulver o Ataraxie no tiene precio.

Me está gustando de a poco el Dark Souls. Lo malo es que me tienen chato esas weás rojas brillantes que salen de la nada. Después de matar al minotauro ql salen a cada rato. El custom soundtrack ayuda ene, pelear contra los qls escuchando Ulver o Ataraxie no tiene precio.

Igual teni un aire al waton de la fruta :lol2:

No he probado el multi, puede que le de mas vida al juego, pero en el single no parece ser una evolucion en la saga, mas bien un continuismo peligroso.
Puedo estar de acuerdo con muchos a los cuales la saga no les gusto, efectivamente a mi me gusto por su llamativa historia y apego a sucesos y personajes historicos verdaderos, sin embargo revelations parece demasiado estancado. Es un buen juego, un Assassins Creed Brotherhood en Turquia.

Ojala que Ubisoft le haya dado a Ezio un final digno, por todo lo que comentaste creo que me llevare la decepcion del año :sm:

Esa foto igual es de hace 2 año :lol2:. En todo caso no he cambiado mucho de ese entonces. Tenia pelo largo nomás.

Cuando llegues donde el lobo apaga la musica.

el ost del dark souls es la raja... no le veo lo malo... en otros foros estaba diciendo lo mismo.. que querian jugar con musica personalizada que con el que tiene el juego.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver