• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo antes podia jugar hasta tarde, pero ahora al cambiarme de trabajo tengo el sistema de 5 x 2, asi que nunca se que dia voy a tener libre hasta que empieza la semana, y eso me caga toda la onda y para colmo, donde trabajo tienen bloqueda la internet, no puedo ver ni el antro, ni el diario, nada que no tenga que ver exclusivamente con la pega :nonono:

No es diario de vida esta wea :zippy:

Todos trabajando? sere el unico weon que no trabaja aca? :lol2:

Yo estaba pero renuncie por stress :zippy:

Yo tengo 2 trabajos simultaneos, uno de ellos es más "cumple con la fecha" + estudiar pal de grado, igual me hago el tiempito pa jugar algo en la noche, aunque no más de 2 horas :awesomehands:

Cual es el otro aparte de vender fruta :zippy: ?

:lol2:

yo tambien estoy estudiando-trabajando (medio turno, de martes a sabado), mas las 3 ayudantias que estoy haciendo en la U :omg:
igual lo que me agota es la entrada temprano, ya a las 12 estoy raja durmiendo :sm:

lo bueno es que se tiene plata para comprar juegos... lo malo es que no hay tiempo para jugarlos

aquienxuxaleimporta.jpg

Cual es el otro aparte de vender fruta :zippy: ?
:lol2:

No te puteo como corresponde porque me dio risa

_________

las ayudantias valian una caga recuerdo, yo hice como 2 años y chao. Mucho webeo, mucha materia y poco tiempo para mi.

Lo bueno es que la plata que te daban por ellas servia pa financiar las xelas y la tia juana... me echaba la weá el puro fin de semana despues del pago de ayudantia, cundia caleta :lol2:

Puta los wns con suerte. Ayer sali temprano y llegue a jugar un rato. Pero apenas entre a la casa vi c ni hermano preparando todo para ver una pelicula en la consola.

Por lo menos mi pega consiste de jugar al aire libre. La quemada de camionero se las encargo si

Holy shit.. Yo quiero .

:idolo: Motorstorm, lejos una de las sagas más sub-valoradas

100% de acuerdo con el waton watt's :troll:

bueno, me estaria comprando la consola el dia de salida, guardare la plata de las ayudantias de estos meses para comprarme la :idolo: vita

LMAO 3DS :troll:

:lol2: :lol2: respondi ese post hace ya bastante tiempo, y si todavia odio de que el juego sea gratis cuando yo tuve que pagar por el <_< por ultimo me hubieran regalado marcas suficientes para poder completar una armadura y seguir las misiones nivel 30.

Ah pero cagai bombones cierto? :ejale:

JAJAJAJAAJ, Taba cachando los cambios en el fix del dark souls y a todos los invasores maricas que usaban el crystal ring shield para defenderse como queers se los cagaron feamente :lol2:

lo nuevo de biowate sera un fps....
segun dicen quiere empezar a pelearle el trono a call of duty

ya venian mal con dragon age y como se ve mass effect 3, pero llegar a hacer un fps? una compañia que hace rpgs??

Veo le dicen Waton de la Fruta a SAtanic, asumo que es por unas fotos que me imagino tambien fueron subidas sin el consentimiento por ende el mencionado alego al mod....

Wueones tontos wn....

Pero si el mismo subio la foto en el tema que creo, esa wea del tatuaje... o hay mas???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver