SATANICXELA
Come Mierda
Edit por que me dio la wea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por que por ese tema me enteré
Me afectó un poco por que lo conocia en vivo, fue a un par de tocatas que organicé. incluso el wn queria que lo acompañara a ver unos pedales ya que el wn se estaba iniciando en el tema de tocar guitarra, como hace 3 meses.
Mejor no me hubiese enterado.
En fin.

Cuando capturas a los 5 (el quinto es un unicornio) te dan los títulos de posesión de todos para poder cambiarlos cuando quieras.
Entretenido no te cambia la vida pero entretiene y al menos eso es lo que busco cuando juego: entretenimiento (porque para dramas tengo la vida) jugué el 1, en un pestañeo...el 2 lo tengo sellado, no tengo tiempo para jugarPor fin encontré el dual pack del Uncharted, así que mañana empiezo a jugar el primero.

De hecho, nadie dice que se suicidó...solo que murió a inicios de noviembre y lamentblemnte se supo justo en medio de "la odisea del momento" y se prestó para algunos malos entendidos, que rapidamente fueron aclarados. De todas maneras una pena la partida de una persona, más si es en ese tipo de circunstanciasY que tiene que ver el tema en cuestion con que el wn se haya suicidado?

De hecho, nadie dice que se suicidó...solo que murió a inicios de noviembre y lamentblemnte se supo justo en medio de "la odisea del momento" y se prestó para algunos malos entendidos, que rapidamente fueron aclarados. De todas maneras una pena la partida de una persona, más si es en ese tipo de circunstancias![]()
y se me quedaron varios en el tintero
seguro son malos

Todavía no encuentro mi unicornio :zippyreves:

Lo del suicidio parece que es verdad... en todo caso me importa un soberano peco si el wn se quito la vida. Todos tenemos problemas y por mas graves que estos sean hay que saber afrontarlos y seguir adelante.

Batman Arkham CityEn mi edificio ya van 6 suicidios desde la azotea, el ultimo fue hace un mes.
Así con los usuarios que están sacando pasajes para arrancar del país. Después de un trolleo en donde demostró todo el odio por un grupo de usuarios, se le devuelve la wea y luego lo funan en el tema prohibido
Me informan por interno que hay una fila de weones que esperan pillarlo y sacarle la csm, en el caso que se confirme la identidad
Ese tema es lejos lo más troll que he visto en este año en Antronio XD

Xanathos?

en serio wn? que lata.
es gente joven la que fue afectada?
que lata que algunos crean que la unica solucion es quitarse la vida wn
de verdad que me da latay rabia la situacion
Sigo con Fallout 3. Tengo otras habilidades como mas carisma, aunque aun no se bien como construir el personaje. De todas formas con el speech he recibido otros resultados que no tuve la primera vez.
El juego me agrado tal y como me agrado en un comienzo el primero, de hecho esa sensacion de permanente amenaza y cuando por primera vez entras al super o visitas springvale es notable.

en serio wn? que lata.
es gente joven la que fue afectada?
que lata que algunos crean que la unica solucion es quitarse la vida wn
de verdad que me da latay rabia la situacion
SPEEEEEEEEEEECHHHHHH CARISMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un amigo mío de toda la vida se suicidó ... nunca le perdonaré lo que ha hecho sufrir a su familia, fue un cobarde... no supo manejar las drogas, la depresión y el "empotamiento" con una mina.... que se pudra el csm... lo quería harto... pero de que la kgó... la kgó pesao...
Ni ahí con la autoreferencia, pero yo tuve depresión reactiva cuando falleció mi amado padre... si.. perdí el control... no tenía límites... pero salí solo... nada de pastillas y webas raras de tratamientos... el tema de la depresión endogena es otro cuento... pero esa wea es de minas....
Slds..