• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bayonetta es más largo que GOW3. Podi decir lo que querai en relación a esos 2 juegos o en general a los juegos de platinum, graficos de mierda, plots de mierda, estetica de mierda, etc, etc, etc, pero respecto a gameplay es otro cantar, en especial esos 2. Untouchable.

Bayonetta mas largo que GoW3? No seas bobo. Claro, si eres lerdo con los combos, obviamente te va a costar Bayonetta, porque requiere una habilidad mayor que otros juegos similares. Pero su duración es irrisoria.
Gameplay != duración.
Y siempre lo he dicho.

Gameplay
Bayonetta >>>>> GoW3
Resto
GoW3 >>>>> Bayonetta.

Tu eras uno de los que criticaba Rising por salir de la linea MG o me equivoco?

Quizás haya sido yo, ni idea. Pero bueno, entre no tener un MGS y tener Rising, prefiero tener Rising. No me voy a complicar mucho en ese aspecto.

El chaskon siempre escribe weas coherentes pero llega a bayonetta y se va a la mierda :lol2:

Best FPS: COD???!!!!

¡¡¿¿QUE CHUUUUUUUUUUCHA???!!

Se fue a la mierda este VGA...

cowadoty mejor fps

1322708674065-129219.gif

epic... fail :lol2:

otro juego de zombies (siempre se agrdecen XD) pero este pinta muy mal por lo que vi en el trailer

Y seguimos con los zombies

http://www.youtube.com/watch?v=84-l6Ct3hAI&feature=channel_video_title

Epic, copiando a Minecraft!!

NaugtyDog, copiando a L4D

ahora epic a Minecraft...

VGA de COPY!!!

Bayonetta mas largo que GoW3? No seas bobo. Claro, si eres lerdo con los combos, obviamente te va a costar Bayonetta, porque requiere una habilidad mayor que otros juegos similares. Pero su duración es irrisoria.
Gameplay != duración.
Y siempre lo he dicho.

Gameplay
Bayonetta >>>>> GoW3
Resto
GoW3 >>>>> Bayonetta.

Bayonetta dura de 10 a 12 horas. A mi me duró más Bayonetta que GOW3. Lo que si GOW3 tiene más puzzles y cinematicas, lo que le da una sensación más de duración. Otra cosa. La dificultad y jugabildiad de un juego si tiene que ver directamente con su duración, y eso es un hecho, jugarse un juego en fácil obviamente te va a durar menos que hacerlo en dificil, lo mismo va para un juego que tenga una jugabilidad no tan simple.

Si es por eso, juegos como Demons souls duran 30 minutos, hacemos memoria al Speedrun d ela otra vez?.

Bayonetta dura de 10 a 12 horas. A mi me duró más Bayonetta que GOW3. Lo que si GOW3 tiene más puzzles y cinematicas, lo que le da una sensación más de duración. Otra cosa. La dificultad y jugabildiad de un juego si tiene que ver directamente con su duración, y eso es un hecho, jugarse un juego en fácil obviamente te va a durar menos que hacerlo en dificil, lo mismo va para un juego que tenga una jugabilidad no tan simple.

Si es por eso, juegos como Demons souls duran 30 minutos, hacemos memoria al Speedrun d ela otra vez?.

Tu puedes pasar Demon's en menos de 30 horas? No. Con suerte lo terminas.
Yo puedo pasar Bayonetta en 5? Si. No en Non Stop Climax (Me gustaría ver a alguien aquí tratando de terminarlo en esa dificultad), pero si en el resto de dificultades.
:hands:

Entonces, no hablemos de speedruns, porque por speedrun, yo me termino el Demon's en 1 hora. Pero eso no significa que el juego sea fácil, o que su jugabilidad sea mala, simplemente ya la domino.
Que tu no puedas terminar Bayonetta en menos de 10 horas significa que no dominas el juego.
Y corrijo, terminé el GoW3 en 8 horas en modo Titan.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver