• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Paso a desearles a todos los contertulios de PDÑ que pasen unas felices fiestas con los suyos. Si alguno de ustedes no tiene a algún ser querido al lado, a no deprimirse, recuerden todos los momentos vividos con esa persona en estas fechas :up:

feliz navidad compañeros de pelea de ñoños, que la pasen muy bien junto a sus seres queridos
un abrazo a todos

Y no olviden que estan celebrando al Sol Invicto porque Jesus nacio entre marzo y abril :zippy:

Feliz Navidad a todos los ñoños que pasan por este lugar.Que la pasen bien con sus familiares y que disfruten las fiestas al máximo. :santa: :emotidance:

Feliz navidad a todas mas mierdis de PDÑ, que reciban regalos y weás

hypermega_xulpico-1.gif

Felices fiestas a tod@s!!!

Que este nuevo cumpleaños del viejito pascuero sea increíble para ustedes y sus seres queridos. Y mucha fuerza y ánimos, a quienes los pilló en soledad.

Un abrazo! saludos!!

Que el viejito se acuerde de los xtuferos y les traiga algunos exclusivos :troll:

PD: Respondan mis preguntas :sm:

feliz navidad cauros !! :santa:

que el viejito pascuero les traiga todos sus juegos :sisi:

y que lo pasen muy bien junto a sus seres queridos :)

saludos!!!

sea donde sea que leo a "gafen" se adjunta en unos posteos mas abajo "el chin se la comio" muajajajajajajaajajajajajajajaja :lol2: y posteos aun mas abajo el "chin culiao cochino" XD

aguante chin, entero kamicaze :lol:

saludos
En serio se dice eso?
Debe ser uno de los wns que le probaron la sangre zorriatica :ohno: que se esta descartando conmigo porque nunca he hablado con ella... no tengo guata de comando

pasenla bien (Aka, lee bien "pasenla bien", es muy distinto a que te la pasen bien) en estas fiestas

Feliz navidad a todos, etc etc etc.

OT:

Contertulios que tal este Notebook:

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3055610/Notebook-SP7101L-6GB?passedNavAction=push

Resulta que un amigo me vende ese note con 5 meses de uso en 700 lucas pero tengo algunas dudas:

Que tal es la marca Toshiba?

Les parece buena oferta en cuanto precio/calidad?

Los Toshiba son lo mas carne de perro que hay. No son en términos estéticos lo mejor, pero nunca decepcionan a la hora de rendir.
Ahora, ese i7 a 700... no es mucha ganga. Si no estas urgido, espera un par de meses mas y lo vas a encontrar nuevo a ese mismo precio.

Por la modica suma de 12000 puntos CMR, el viejito pastero me regaló el MW3, si, es un COD, pero a caballo regalado no se le miran los dientes :troll:

Algun consejo o algo antes de entrar al mundo lleno de glitches, bugs y armas OP que representa COD ¿?

Feliz Navidad Muchachos que el pascuero les lleve a todos su paquetito
y que al Igniz le regale un poco de habilidad para jugar :lol:

No necesito ni habilidad, talento, carisma y genialidad ya que tengo de sobra asi como humildad...
esperaba que me regalaran Skyrim pero al parecer se andubo olvidando santa claus :zippymmm:

a mi el año pasado me regalaron una bicicleta, y me la robaron en marzo ctm (lansas culiaos) y ahora me volvieron a regalar una bicicleta jajaja XD ojala no me la roben otra vez los wns, o sera que mis viejos me estan agarrando pal webeo :troll:

:cuentanosmenos:

saludos

Yo creia que me iba a llegar un juego de regalo y el viejo ql me trajo puro copete...me habra visto care curao :nonono:

igual me tome todas las weas
yao-ming-meme_reasonably_small.jpg

saluddos......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver