_SONY_
Team Antrokada Estokador
O la Gafem quizas! XD
el kamicaze del chin se la sumbo !!!!

(y no es naaa por el dia de lo inocentes
)saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

O la Gafem quizas! XD

)

Parece que les hace falta unos buenos culeones que me están cargando minas que ni conozcoel kamicaze del chin se la sumbo !!!!
(y no es naaa por el dia de lo inocentes)
saludos
Alguien de aca va a ir por el dota 2? no puede ser que solo sea yo![]()

Ya lo tengo![]()
Parece que les hace falta unos buenos culeones que me están cargando minas que ni conozco

Así con justificar la pirateria
Pero bueno, no se les puede pedir mas![]()

Que chucha jugabai durmiendo ??
Igniz mira
http://www.youtube.com/watch?v=bByOuTjiSOY&feature=player_embedded
esa weba de stickless es pa ñoños de pc como tú... no le encuentro sentido.. pero para los wns que siempre han jugado con teclado.. supongo que les acomoda ...
Slds.
OT···· planes para el año nuevo? comenten...

rubick 

Es piola la escuela de magia, el mejor guild fue el de los ladrones.Oye diablo otra consulta, la escuela de magia es muy jodida? es que necesito una llave ( que te la dan en unas de las quest de ahi) para hacer la quest de leyendas prohibidas (forbidden legends)

Es piola la escuela de magia, el mejor guild fue el de los ladrones.
PD: pase a tercero, me estoy poniendo viejo y los juegos ya no me causan tanto placer como antes![]()

Ojala por que el ultimo que salio lo encontre una soberana mierda.No te preocupes hijo mio, con la salida del final fantasy xiii-2 volvera tu amor a los videojuegos.
Es piola la escuela de magia, el mejor guild fue el de los ladrones.
PD: pase a tercero, me estoy poniendo viejo y los juegos ya no me causan tanto placer como antes![]()

http://www.gamezone.com/news/nintendo-3ds-outselling-playstation-vita-6-to-1
![]()