• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me carga tener que repetir la wea que ya he dicho mil veces...
El tipico ejemplo de los mario, importa un pico si el juego te entrego horas de entretencion en tu infancia y/o si gracias a él pasaste inolvidables momentos junto a tu familia o amigos, el juego es una mierda y punto, lo fue, lo es y lo sera por el simple hecho de no tener argumento, de ser una wea infantil y que no se compara ni le llega a los talones o obras maestras como un MGS por ejemplo.

Aprendan a distinguir weonsitos entre nostalgia y calidad.

Jajaja hasta tu sabes que eso no es cierto.

Alguien va a ir por el jax and daxter hd? jugue el primero y era un clon de banjo kazooie pero de peso, muy divertido.

6 usuario(s) leyendo este tema
3 miembros, 2 invitados, 1 usuarios anonimos

Karmelic,
igniz,
mansaca

Se viene el papiro intelectualoide de Igniz hablando con tecnicidades y weas varias... :fome:

:lol2:

Jajaja hasta tu sabes que eso no es cierto.

Pero si lo es, decir que mario es cualquier otra cosa diferente que una mierda en su estado quimicamente mas puro es solamente hablar por nostalgia, el juego simplemente no resiste analisis :hands: ...

Es parecido a lo que pasa con Demons souls:

- Me gusta mario porque marco mi infancia ---> me niego a reconocer que es una mierda.
- Me "gusta" demons souls porque alabandolo me las doy de harcore ---> me niego a reconocer que es una mierda.

Los hechos son hechos y las opiniones no valen nada ante la cruel realidad.

Mijo, supongo q conoce el verdadero sentido de el argumento de Mario, cierto?

Cual es el gran argumento en tus tan amados shooters???

Mijo, supongo q conoce el verdadero sentido de el argumento de Mario, cierto?

Cual es el gran argumento en tus tan amados shooters???

Wn, yo juego Cod y BF3 y KZ y etc, pero si me leyeras sabrias que los juegos que yo realmente alabo y glorifico son los MGS por sobre todos los demas y ahi si que tienes argumento. Ademas por muy simplones que sean los shooters ninguno es tan mula como "lo siento, la princesa esta en otro castillo" :lol2:

- Me gusta mario porque marco mi infancia ---> me niego a reconocer que es una mierda.
- Me "gusta" demons souls porque alabandolo me las doy de harcore ---> me niego a reconocer que es una mierda.

- Me gusta Mario porque el juego aún presenta un desafío. Cuantos de aquí lo pueden terminar con una vida? 1 usuario? 2? Y con suerte. No es un reto fuera de lo ordinario, como lo seria terminar el juego en dificultad "Chino Extreme".
Las mecánicas de plataformas son pulidas y siguen tan vigentes como hace 20 y pico años.

- Me gusta Demon's Souls por lo mismo.
Y repito, alguien que no puede pasar el primer jefe de ese juego, no tiene cara para hablar de jugabilidad. Porque? Por que para hablar de jugabilidad, necesitas parámetros. Y si tu habilidad es tan asquerosa, que no eres capaz de realizar la tarea mas sencilla de un juego y lo que ello conlleva, simplemente no eres un buen jugador. Ergo, no puedes argumentar cosas de jugadores.

Trata y argumenta ahora que eres buen jugador, cuando todos los que han jugado contigo en este foro, han dicho que tu mas grande cualidad, es que no usas el cerebro para jugar. Sino que rush rush rush rush. Y por eso mismo es que los juegos como el Demon's son mucho para ti, porque no puedes correr al jefe y matarlo. Hay que pensar un poquito, y ahí te falta mucho todavía.

Ah, y lo de Mario infantil.
Es que con que cara... Mario es orientado a pendejos, o gente casual. Pero gente que lo asume. (Ojo no digo que el juego sea fácil con esto, pero la ruta normal, no pasa de ser un paseo en el parque).
Pero los CoD/BF3 son orientados a pendejos que se creen
grandes.

Entonces, es como criticar a las pendejas que les gustan el Castor Bieber, siendo que a ti te gusta Lady Gaga.

- Me gusta Mario porque el juego aún presenta un desafío. Cuantos de aquí lo pueden terminar con una vida? 1 usuario? 2? Y con suerte. No es un reto fuera de lo ordinario, como lo seria terminar el juego en dificultad "Chino Extreme".
Las mecánicas de plataformas son pulidas y siguen tan vigentes como hace 20 y pico años.

- Me gusta Demon's Souls por lo mismo.
Y repito, alguien que no puede pasar el primer jefe de ese juego, no tiene cara para hablar de jugabilidad. Porque? Por que para hablar de jugabilidad, necesitas parámetros. Y si tu habilidad es tan asquerosa, que no eres capaz de realizar la tarea mas sencilla de un juego y lo que ello conlleva, simplemente no eres un buen jugador. Ergo, no puedes argumentar cosas de jugadores.

Trata y argumenta ahora que eres buen jugador, cuando todos los que han jugado contigo en este foro, han dicho que tu mas grande cualidad, es que no usas el cerebro para jugar. Sino que rush rush rush rush. Y por eso mismo es que los juegos como el Demon's son mucho para ti, porque no puedes correr al jefe y matarlo. Hay que pensar un poquito, y ahí te falta mucho todavía.

Punto 1:
La dificultad no se ha considerado jamas como medida de calidad ya que es subjetiva, ej:
Yo soy un wn muy malo y me mata la primera tortuga del mario, en cambio tu eres una especie de dios de los videojuegos y te terminas el battletoads en modo harcore con los ojos vendados y con las manos cambiadas. Queda claro que depende de cada jugador, no asi elementos como los graficos o el argumento los cuales se pueden analizar objetivamente y por lo tanto si se consideran al momento de calificar un juego.

Punto 2:
He comprobado y recomprobado hasta el cansansio que la jugabilidad del demons souls es pesima, pero como sigues insistiendo lo hare de nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=KWi6t8Psv9w

Explicame como xuxa defiendes la jugabilidad de un juego donde puedes pasar corriendo al lado de los enemigos sin que estos sean capaces de reaccionar??? Claramente la intelilencia artificial del juego no es una wea sobresaliente.

Punto 3:
Yo jamas he dicho que sea bueno, como tu bien dices todos los que han jugado conmigo saben que soy el wn mas rambo que hay y eso es simplemente porque esa es la forma en que me divierte jugar sobre todo el los shooters.

Punto 4:
Igual te gane en GT5 :zippy:

Punto 1:
La dificultad no se ha considerado jamas como medida de calidad ya que es subjetiva, ej:
Yo soy un wn muy malo y me mata la primera tortuga del mario, en cambio tu eres una especie de dios de los videojuegos y te terminas el battletoads en modo harcore con los ojos vendados y con las manos cambiadas. Queda claro que depende de cada jugador, no asi elementos como los graficos o el argumento los cuales se pueden analizar objetivamente y por lo tanto si se consideran al momento de calificar un juego.

Punto 2:
He comprobado y recomprobado hasta el cansansio que la jugabilidad del demons souls es pesima, pero como sigues insistiendo lo hare de nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=KWi6t8Psv9w

Explicame como xuxa defiendes la jugabilidad de un juego donde puedes pasar corriendo al lado de los enemigos sin que estos sean capaces de reaccionar??? Claramente la intelilencia artificial del juego no es una wea sobresaliente.

Punto 3:
Yo jamas he dicho que sea bueno, como tu bien dices todos los que han jugado conmigo saben que soy el wn mas rambo que hay y eso es simplemente porque esa es la forma en que me divierte jugar sobre todo el los shooters.

Punto 4:
Igual te gane en GT5 :zippy:

Punto 1:

La dificultad es subjetiva? Como algo que es igual para todos, en base, es subjetiva? Que yo sea bueno en un juego, no quiere decir que el juego sea fácil, simplemente YO como individual estoy por sobre el resto.
Cuando un alto porcentaje de personajes, por ejemplo sobre el 98%, tiene dificultades en completar una tarea, se determina por estadística que esa tarea es difícil. Porque? Porque es un parámetro de medición. De 10 terminan 5? Es algo de la media. De 10 terminan 10? Algo sencillo. De 10 termina 1? Algo difícil. Obviamente influyen variables y demases, pero el concepto es básicamente ese.

Gráficos o argumentos de un juego, objetivos?

Que juego tiene mejores gráficos?

Este
densetsu10.jpg
o este?
devil_may_cry_3_dantes_awakening-141523.jpg

Yo digo el primero. Y para tener 13 años mas o menos, no es nada despreciable.
Ojo, no hablo de dirección artística. Sino que es cosa de mirar los jaggies en la segunda, y la limpieza de la primera.

Idem con los argumentos de los videojuegos. Depende el análisis que cada uno le de.

Punto 2:

Disculpa, tu como haces experimentos en tu día a día? Viendo videos? No? Bueno, la próxima vez que quieras sacar conclusiones de algo, experimenta por ti mismo.

Punto 3:

Nada que decir ahí, tu lo asumes.

Punto 4:

Me ganaste una vez de quizás cuantas, y mas encima con handicap a favor. Difícil sentirse orgulloso de eso.

Punto 1:

La dificultad es subjetiva? Como algo que es igual para todos, en base, es subjetiva? Que yo sea bueno en un juego, no quiere decir que el juego sea fácil, simplemente YO como individual estoy por sobre el resto.
Cuando un alto porcentaje de personajes, por ejemplo sobre el 98%, tiene dificultades en completar una tarea, se determina por estadística que esa tarea es difícil. Porque? Porque es un parámetro de medición. De 10 terminan 5? Es algo de la media. De 10 terminan 10? Algo sencillo. De 10 termina 1? Algo difícil. Obviamente influyen variables y demases, pero el concepto es básicamente ese.

Gráficos o argumentos de un juego, objetivos?

Que juego tiene mejores gráficos?

Este
densetsu10.jpg
o este?
http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/588/588735/devil-may-cry-3-dantes-awakening-20050217061757256_640w.jpg/[img][/spoiler]

Yo digo el primero. Y para tener 13 años mas o menos, no es nada despreciable.

Idem con los argumentos de los videojuegos. Depende el análisis que cada uno le de.

Punto 2:

Disculpa, tu como haces experimentos en tu día a día? Viendo videos? No? Bueno, la próxima vez que quieras sacar conclusiones de algo, experimenta por ti mismo.

Punto 3:

Nada que decir ahí, tu lo asumes.

Punto 4:

Me ganaste una vez de quizás cuantas, y mas encima con handicap a favor. Difícil sentirse orgulloso de eso.
[/quote]

La dificultad es igual para todos???
Me estas diciendo que es igual de dificil para un cojo y para Usain Bolt un correr 100 metros en 10 segundos???
Bueno nada que hacer ahi con tu opinion.

Segun tu las el apartado grafico y el argumento son subjetivos???
Bueno si para ti mario tiene mejor grafica que Uncharted 3 volvemos a lo mismo... nada que hacer ahi.

Y por ultimo, sabias que el sol es mas grande que la luna???
Yo lo aprendi viendo television, jamas hice experimentos para comprobarlo, supongo que tu si.

Me estas diciendo que es igual de dificil para un cojo y para Usain Bolt un correr 100 metros en 10 segundos???

Aquí me caí, lo admito. Corrijo de inmediato.
La dificultad es igual, para un universo de personas que compartan un gran numero de similitudes. O sea, que si no padeces ningún defecto mental o físico, tienes la misma oportunidad de lograr lo que hizo otro ser humano. Con mas o menos esfuerzo, eso es otra cosa.
Si tu tienes un defecto físico o mental por el cual los juegos de la saga Souls te sean tan difíciles, me disculpo.
Si no, bueno, no le eches la culpa al juego de que tu seas pésimo como jugador.

Segun tu las el apartado grafico y el argumento son subjetivos???
Bueno si para ti mario tiene mejor grafica que Uncharted 3 volvemos a lo mismo... nada que hacer ahi.

Uncharted 3 tecnológicamente es superior a todos los juegos lanzados en consola hasta ahora. Pero, si alguien me dice que Wind Waker tiene mejor gráfica que Uncharted 3, no lo miraría feo. Por el simple hecho de que Wind Waker (y tantos otros juegos) no tiene jaggies. De hecho, para mi, Wind Waker tiene mejor gráfica y dirección de arte que Twilight Princess, y eso que TP es mas viejo que WW.

Y por ultimo, sabias que el sol es mas grande que la luna???
Yo lo aprendi viendo television, jamas hice experimentos para comprobarlo, supongo que tu si.

:lol2: Puta igniz, claro que tuve que hacer experimentos para saber que el sol es mas grande que la luna. El experimento de salir a la calle, ver el sol (si, me hacía mierda los ojos cuando chico, pero por otros motivos), y luego, esperar la noche y ver la luna. No tuve que verlo en la TV :up:

Ahora entiendo todo... limitaciones físicas, me disculpo :sm:

:lol2: Puta igniz, claro que tuve que hacer experimentos para saber que el sol es mas grande que la luna. El experimento de salir a la calle, ver el sol (si, me hacía mierda los ojos cuando chico, pero por otros motivos), y luego, esperar la noche y ver la luna. No tuve que verlo en la TV :up:

Para no seguir con la wea te discutire solo el ultimo punto, de nada sirve tu experimento de que hayas salido a la calle a mirar el sol y despues hayas salido de noche a mirar la luna porque para el ojo humano y desde la tierra ambos se ven del mismo tamaño debido a la diferencia en las distancias a la que se ubican dichos cuerpos celestes :zippy:

La unica forma de saber eso es creerle al discovery :mario:

Ahora entiendo todo... limitaciones físicas, me disculpo :sm:

Si weon no puedo correr bien debido al sindrome del tripode humano B)

Aquí me caí, lo admito. Corrijo de inmediato.
La dificultad es igual, para un universo de personas que compartan un gran numero de similitudes. O sea, que si no padeces ningún defecto mental o físico, tienes la misma oportunidad de lograr lo que hizo otro ser humano. Con mas o menos esfuerzo, eso es otra cosa.
Si tu tienes un defecto físico o mental por el cual los juegos de la saga Souls te sean tan difíciles, me disculpo.
Si no, bueno, no le eches la culpa al juego de que tu seas pésimo como jugador.

Uncharted 3 tecnológicamente es superior a todos los juegos lanzados en consola hasta ahora. Pero, si alguien me dice que Wind Waker tiene mejor gráfica que Uncharted 3, no lo miraría feo. Por el simple hecho de que Wind Waker (y tantos otros juegos) no tiene jaggies. De hecho, para mi, Wind Waker tiene mejor gráfica y dirección de arte que Twilight Princess, y eso que TP es mas viejo que WW.

TP mas viejo que WW?

Caiste en el juego de igniz, es obvio que adora el super mario world, esas fisicas perfectas y plataformeo de los dioses junto al SM3.

Super Mario Galaxy 2 > Super Mario Bros 3

Ahora la horda de furiosos jugadores de PDÑ me fusila por el comentario.

No se para qué le hacen caso a Igniz. El es 100%Bait/trolleo.

Bueno, en fin, continuo con Lord of Shadow, pedazo de juego por la chucha.

Lo he dicho en muchas ocasiones... Igniz es un pendejo recién salido del cascaron, su estándar de calidad se basa en cantidad de pixeles por cuadrado, es por eso que con sus "súper" opiniones desencaja totalmente en este tema, donde habemos casi puros veinteañeros conocedores y vividores de la era dorada de los videojuegos.
Considerando esto último, no vale la pena discutir con él puesto que cuando el nació no habían limitaciones técnicas como si las habían cuando muchos de nosotros éramos pendejos... decir que una Aventura Gráfica es una majestuosidad es imposible para la era Igniz, decir que Mario Bros es una mierda es desconocer que todo lo que existe hoy es gracias a esos juegos a los que tanta mierda les tira.

Para zanjar el asunto, podríamos decir que Igniz es una putita gráfica y punto.

Caso cerrado!!

y treintañeros del atari y los flipers tambien :up:

No habia cachado esta weá

http://www.youtube.com/watch?v=z7Vnn5k1M9M

Vuelve Jagged Alliance :idolo:

Jagged Alliance 2, que manera de jugar esa weá, mejor que commandos

http://www.youtube.com/watch?v=YO8MKT_Qc2E&feature=player_embedded

Esta wea se caga en los niveles y programación perfecta de Mario 3 :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver