• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me sorprendió.

El control funciona muy bien (no me lo esperaba porque es compatible con el Circle Pad Pro) pero después de jugarlo ni me parece necesario el segundo análogo.

gráficamente es lo mejor que hay en 3DS, el 3D también esta la raja.
hay 3 modos de 3D. normal,fuerte y muy fuerte.

en "muy fuerte" tiene mucha profundidad, es como si la pantalla tuviera como 15 cms de fondo :retard:

el audio parece como si estuviera bien comprimido pero debe ser porque es una demo.

la demo dura unos 20 minutos y se puede usar 30 veces.

llegare a descargarlo
cuanto pesa/demora??

tumblr_ly2eurpAdW1qcfgllo1_500.jpg

For the first time in Resident Evil history, Leon Kennedy and Chris Redfield will both be playable characters in Capcom's ambitious six main entry in its survival horror series. Sources within the development team have started to give IGN a broad picture of the game's scope, which certainly seems larger than any Resident Evil title we've seen so far. This news comes on the heels of the leaked logo and release date for the game.

Chris Redfield and Leon Kennedy will not be alone in this new game. Both Chris and Leon will have unnamed partners of their own, teaming up in similar fashion to the Chris Redfield/Jessica Sherawat and Jill Valentine/Parker Luciani pairings in Resident Evil Revelations. Sources tell us Chris and Leon will have seperate stories in the game that will eventually overlap in some capacity.

We're also told Ada Wong will have a playable role in the game, though not immediately. It appears as though the Ada storyline will become available to players after the Chris and Leon arcs have been completed, plus a third primary narrative featuring a new character. Any of the three main story branches will be selectable early on in the game, allowing players to see each storyline through to completion before starting another one.

Resident Evil 6 is also set to take place across the globe, including China, which has been an often-rumored location for months. VentureBeat reports the RE6 development team is the "same internal Japanese team that has worked on previous entries." That same report suggests this game is being styled after both Resident Evil 4 and 5, attempting to find a middle ground between horror and action.

Bueno si no repiten la misma estupidez de tener un "partner" siguiendote seria excelente. Caso contrario, nada que hacer.

Cerraron megaupload ctm, mi cuenta duraba hasta el 2013 por la chucha :sm:

Fuck!

http://techland.time.com/2012/01/19/feds-shut-down-megaupload-com-file-sharing-website/

http://www.ustream.tv/channel/ハギトコ--カプコンちょこっと公認#utm_campaign=andriasang.com&utm_source=4764198&utm_medium=social

Se echaron Megaupload los qls. Asi nomás con los puntos Megaupload. XD

Me dá igual de todos modos. No pirateo desde hace harto tiempo, pero charcha igual, porque es un ataque a la libre expresion. Ojalá vuelva la weá.

______

Resident evil Operation Racoon city :idolo:

Dificil tarea la de RE6 en superar a su antecesor...
recodermos que RE5 era el juego perfecto :lol2:

:idolo: RE Reveletions

muy corta la demo ctm! igual llegue a saltar cuando los wnes saltaron del techo :lol2:

Se que es solo una demo... pero respecto a Kings of amalur reckoning

bastante MALA la wuea, FABLE wanabe... sozo, lento, fome, mala musica, graficos anticuados para los tiempos que corren...

es un MMO pero Offline... me cargo... es como WOW sin estar conectado...

por otro lado la demo de The Darkeness 2, bastante mejorcito, creo que se merece una oportunidad...

:monomeon: Kings of amalur reckoning

:alabar: The Darkness 2
:alabar: RE6
:alabar: DARKSIDERS 2 GOTY :gafas:

http://www.youtube.com/watch?v=BmC1lZeQad4

:cafe3:

Porque chucha lo hicieron tan identico al gears of war wn :ohno:

No digo que los gears sean malos juegos, al contrario, pero niun brillo hacer un juego tan identico a otro juego tan popular como gears.

:monomeon: RE, dejen morir dignamente la saga

Me gustó la demo de The Darkness 2 (la probé el otro dia), le faltaron algunas cosas en relacion al original, pero está bastamte bien a lo que pude jugar. The Darkness es simplemente la raja, ese plot ql es la caga sumado a ese ambiente dark depresivo que tiene el juego. Uno de los mejores FPS que he jugado en consola. Mike Patton volverá a hacer las voces de los enemigos aparentemente.

Tambien probé la demo de Kings of Amalur recien... jugué solo 4 minutos, la weá mierda :lol2: Descartado de una

Tba mas inflado el Kings of Amalur, y al final es pura mierda la wuea...

:monomeon: Kings of Amalur

:monomeon: Todd McFarlane, por meterse en un proyecta tan malo...

:alabar: Joe Madureira, por su trabajo y por los DarkSiders... GAMES OF THE GEN CTM!!!!!

Hablando de RPGs:

Que tan bueno es Darksiders? La otra vez probe la demo y lo encontre ahi nomas.

Hablando de RPGs:

Que tan bueno es Darksiders? La otra vez probe la demo y lo encontre ahi nomas.

Darksiders, es un juego poco original, recurre a cosas vistas en otros juegos, pero las mezcla sabiamente.

El juego en si es una aventura de caracter EPICO... al juego que mas se parece, a pesar de todo, es a ZELDA, ya que debes completar tareas secundarias, encontrar items, lugares secretos, pasar calabozos y templos al mas puro estilo Zelda... (con mapa, llaves, bosses y toda la parafernalia)... la parte de combate es muy parecida a God of War / DMC, con combos con espadas y demas armas y disparos como los de DMC... es bastante largo (min, 20 horas) y de diseño impecable... (sobretodo el arte), insisto no es original, de hecho la historia es ahi no mas... pero es entretenido y bastante desafiante... Si te gusta ZELDA y GOD of WAR, el juego te va a encantar... es la mezcla perfecta de los dos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver