• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oe kruzado, hay jugado en el halo reach un modo de juego que se llama Griffball?? la wea la acabo de descubrir hoy dia y es demasiado entrete la wea XD

Ahora como sale el 2 creo que vi unos cuentas en la pagina de Zmart. A los wns siempre les da por volver a traer stock cuando está por salir una secuela de algun juego.

llegando de compras

batman AC y NFS The Run para ps3 x 10 lucas :troll:

:idolo: falabella y sus codigos en juegos con precios baratos

No faltan los trolls =) , como no los conoces wn son los mejores de Chile, si estan jugando por pasajes al EVO de este año.

En la tarde hay mortal y despues STreet Cancer 4.

Slds

Ni cagando son los mejores de Chile, yo juego mejor que varios de los que han salido, y de aquí el Moyin y el Fanto me sacan la cresta en el SF4 (no se como estamos en el Marvel)

segun todorobos, sale la semana del 28 de febrero

http://www.todojuegos.cl/xBOX360/JUegos/Binary%20Domain.html

me costo pillar la wea XD

Dosto pony lover :ohno: me puedes explicar pq es tan caro y que hace especial el bajo que estás vendiendo? no es trolleo por si acaso.. son los materiales? valor histórico? calidad de sonido?

A un amigo la polola le regalo un bajo que era del abuelo.. es más pesao que la mierda... pero había que restaurarlo.. no estaba en las condiciones que está el tuyo...

Abstemio he jugado repoco marvel.. así que me tenís que volar la raja :lol2: de echo no me sé combos muy elaborados... solo intento repetir lo que veo en los torneos gringos... el team que más me acomoda es logan, :akuma: y magfuckingneto....
ni siquiera he jugado al Ultimate... quizás a fines de febrero me compro un PS3 slim... o mando a reparar la mía?? que opinan?? mansaca tu le hiciste el reballing o algo así...??? que onda con eso...

En the darkness nuevamente colaborará mi amigo Mike.. :gaia:

Slds.

Terminé el castlevania LOS. Juegazo, Satan y la conchetumare peluo.. como 20 intentos para echarme al ql, tiene más d eun final creo, peor no se como sacar los demás.

No se en que parte la weá supuestamente se hacia monótona. Mi única queja general son los bajones de frame que tiene en algunas partes y que derrepente hacian sentir que el juego va lento. A si, la pelea con el weon de plata es más fome que la chucha, esa weá estaba como demás.

Dosto pony lover :ohno: me puedes explicar pq es tan caro y que hace especial el bajo que estás vendiendo? no es trolleo por si acaso.. son los materiales? valor histórico? calidad de sonido?

A un amigo la polola le regalo un bajo que era del abuelo.. es más pesao que la mierda... pero había que restaurarlo.. no estaba en las condiciones que está el tuyo...
Porque es un Fender Americano Genuino. Es de la primera generación de precisión Bass que sacó Fender en los 50, cuando Fender fabricaba sus instrumentos a mano y con madera de roble. Es un bajo profesional. Los jazzistas americanos en esos años los usaban mucho. El bajo que vendo tiene casi 60 años y sigue sonando como nuevo. (Aparte le he metido plata para mantenerlo en condiciones y algunos arreglos menores, pastillas nuevas, cambio de palme, etc). La manufactura que tiene es de primera. La Fender chile me lo evaluó en ese precio con comprobante y toda la wea.

Fué una herencia de mi abuelo coincidentemente :lol2:. Mi abuelo era jazzista de conservatorio, tocaba en la sinfonica chilena y weás. Lo más simpatico es que jamás lo conocí, y le dejó el bajo a mi viejo más otros instrumenos, y el bajo me lo dió a mi XD.

Lo vendo más que nada porque necesito plata para cubrir unos gastos medicos (voh cachai), pero nicagando lo voy a vender a un precio inferior a lo que realmente vale.

Pregunta random: Que paso al final con FF 14, salio ya o se cancelo o que?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver