• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
>Latinoamerica
>Relevante
Si, claro....

Desde cuando la saga Souls es un juego competitivo?

Trolles pencas weon...

No tanto como un juego competitivo, pero en algunos foros (Ni recuerdo en cuales chucha en estos momentos) vi algunas juntas que coordinaban para hacer peleas tipo "torneos" PvP. Pero algo famoso como los juegos de peleas, nones :up:

>Latinoamerica
>Relevante
Si, claro....

Desde cuando la saga Souls es un juego competitivo?

Trolles pencas weon...

DS = RPG = Campaña un jugador + online = PVP = juego competitivo

SC2 = RTS = Campaña un jugador + online = PVP = juego competitivo

Competitividad = Tendencia a participar en cualquier rivalidad (en este caso videojuegos) para conseguir un fin.

Chupalo, igual te gano en PVP del Dark Souls.
:monomeon: aka_tatu

:hands:

La media caga.

Abstemio ql, no podi decir simplemente que no hay jugado la weá y no cachai nada respecto al juego. Caso cerrado po wn, tan simple como eso.

Y sumale a eso que con suerte has probado Demon's Souls. Lo único que haces, es juzgar al juego por los videos que has visto. Así que tus argumentos pesan menos que paquete de cabritas en ese aspecto.
Intenta refutar eso.

Punto a favor. No he jugado, ni pretendo jugar software horrendamente mal hecho.
Y te lo explico con una analogía porque se que eres medio cortito.

Si todos los modelos de autos de cierta marca, vienen con los frenos malos. Te vas a arriesgar a subirte al auto para comprobarlo? No.
Y sinceramente, no me pretendo comprar un Fallout, sabiendo que si se alinean los planetas el juego se me va a quedar pegado y voy a perder horas de juego. Cosa que no pasa, ni pasara con la saga Souls.

jackie-chan-meme-why.jpg

jajajjaja puta el abstemio, te mandaste una satanix, osea dijiste una wea para luego decir lo contrario jajajajaj :lol2:

El Abstemio también necesita pastillas?

Pare' que el Xanathos debería de darle el recetario al sabiondo qleao!!!!

XD

jajajjaja puta el abstemio, te mandaste una satanix, osea dijiste una wea para luego decir lo contrario jajajajaj :lol2:
La diferencia es que me gusta probar las weas por mi mismo y basar mi opinion sobre ella. A veces las vuelvo a probar y mi opinión puede cambia radicalmente si no capté bien la experiencia, o si tenia una idea erronea del mismo. Dada mi nueva experiencia, claro está. Es parte del aprendisaje humano y lo aplico a todo lo que hago, incluyendo videojuegos, asi tengo mejor opinión sobre temas en concreto. A veces se captan cosas que originalmente no habias captado anteriomente. Es lo que te enseñan con años de estudio universitario, analizar las cosas más de una vez y no quedarme con las mismas tonteras que dicen en común todos los weones, como en el caso tuyo.

No vi este video por aca...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6usZFg6kAsU

:zippymmm:

Se ve filete el Future Soldier. Los Graw de esta gen igual son piola, no tan hard como los antiguos, pero tenian weás interesantes como la weá de la covertura.

Igual a ver que onda este.

Siguiendo la tendecia

O que wena justo lo que esperaba otro shooter en algun pais arabico con misiles y wea.

Porque no te gusta es malo??? por un video?? :lol2:

Se ve filete el Future Soldier. Los Graw de esta gen igual son piola, no tan hard como los antiguos, pero tenian weás interesantes como la weá de la covertura. Igual a ver que onda este.

:ohno: le gusto, estonces sera un fail :sisi:

jugando :idolo: RE Mercenaries 3D
tenias razon mansaca, ahi no mas el dead island

No vi este video por aca...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6usZFg6kAsU

:zippymmm:

Si hubiera que juzgar el juego por el trailer solamente diria que vale callampa, porque es harto mala la caga de video.

Le perdi la pista a los Ghost Recon hace rato por eso me llamo la atencion este...

Le perdi la pista a los Ghost Recon hace rato por eso me llamo la atencion este...
Prueba el Advanced Warfighter 2, la campaña es buena, buen apartado tecnico y el juego te introduce en la nueva mecanica que tienen los Ghost recon, y que aparentemente va a tener el Future Soldier.

No son como los de antaño que teniai que ver hasta los pasos que dabas, puta que eran dificiles.

Puta me exprese mal. Hasta yo tengo un poco de dislexia a veces :sm:
Me refería a competiciones estilo SF4, MK9, incluso esa mierda de SC2. Cosa que no existe ni existirá en Demon's Souls. Ojalá ahí si quede claro.

Y con el asunto de porque no juego si no hay una mínima scene chilena. Simple. Porque no me interesa compararme con gringos o koreanos. Esos weones viven en otro mundo, y lamentablemente no tengo el tiempo para dedicarlo a jugar como ellos. Y cuando juego algo, me gusta ser el mejor o de los mejores en mi entorno. Llamese mi entorno, barrio (en el caso de los arcades), o Chile, en el caso de juegos online. Si no entienden esto último, bueno... problema de ustedes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver