• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gravity_rush_US_cover.png

En Europa será sólo digital.

Ah vale, ya caché por qué el webeo. Era en Europa donde solo saldría como descarga.

Me llamó harto la atención que la versión de acá salga tanto tiempo después de la japonesa (acá el 29 de Mayo, en Japón salió el 9 de Febrero).
Por cierto, estas son las notas que lleva hasta ahora:

- Eurogamer 9/10
- Famitsu 38/40
- Gameblog.fr 5/5

Puede ser, es que igual tengo las manos grandes XD cuando veía me daba la sensación de que presionando una dirección apretaría dos automaticamente por lo pequeño aunque es casi obvio que me equivoqué.

Al final el Gravity Rush sale como descargable? el concepto de juego es bastante interesante.

Todos los juegos de Vita son descargables.

y yo tb puedo ir?

.................................

algo que me parece incorrecto, es que un juego de ps vita tenga el mismo precio que uno de ps3
el uncharted esta demasiado inflado en precio, pero como es un uncharted, la gente lo terminara comprando igual XD
pero creo que no deberian haber juegos por sobre 40 dolares para portatiles (25 lucas aca en chilito)

Estoy de acuerdo con respecto a los precios, yo nicagando pago mas de 25 lucas por un juego de portatiles. De hecho, ahora lo estoy vendiendo en 25 :awesomehands:

Moyin, el 8 salgo a las 6 y media de la pega, coordinemos sus chelas :up:

El mansaca dijo que no iba a ir porque habían chelas, el wn por msn me dijo que queria que el cristiahno le diera CHELE :omg:

El cristiahno tiene que haberle pegado el mariconeo....es tan marica el wn...jajaja

Abstemioprestaelcarachopairacagar anda a tomarte sus chelas po wn, Chinmacabeoqleaopingaoporgabytaygafem anda tb po

XD

una pregunta cauros
mi viejo me pidió un juego de autos, y hace mucho que los deje desde el NFS U2, asi alguno bueno y entretenido????

a todo esto, si hubiese sabido que el demo de "starhawk" tubiese tantas actualizaciones, parches y wueas al instalarlo, mejor ni cagando lo bajaba... <_<

saludos

pd: metanse su junta selecta por el ojete, [chavo Mode ON] a cabo que ni me interesa :lol2: [chavo MODE OFF] XD

"starhawk" y la ctm ni pude jugar a la cagaa...

una pregunta cauros
mi viejo me pidió un juego de autos, y hace mucho que los deje desde el NFS U2, asi alguno bueno y entretenido????

a todo esto, si hubiese sabido que el demo de "starhawk" tubiese tantas actualizaciones, parches y wueas al instalarlo, mejor ni cagando lo bajaba... <_<

saludos

pd: metanse su junta selecta por el ojete, [chavo Mode ON] a cabo que ni me interesa :lol2: [chavo MODE OFF] XD
jajaja que eri weon, llega po perro
cual es el drama?

Moyin, el 8 salgo a las 6 y media de la pega, coordinemos sus chelas :up:

El mansaca dijo que no iba a ir porque habían chelas, el wn por msn me dijo que queria que el cristiahno le diera CHELE :omg:

El cristiahno tiene que haberle pegado el mariconeo....es tan marica el wn...jajaja

Abstemioprestaelcarachopairacagar anda a tomarte sus chelas po wn, Chinmacabeoqleaopingaoporgabytaygafem anda tb po

XD

Porque no trai peyote de alla :troll:

YO HE JUGADO VARIAS VECES, POR LA BETA DE uncharted, y la verdad no entiendo ni wea de como se juega, construye, etc

alguien me puede decir si es verdad que el vita te obliga practicamente jugar en cuenta gringa para poder ocupar las descargas de la store... plz

vamos todos nomas, lo unico, asi como a luis miguel al aka no hay que mirarlo directamente a los ojos, si no se enamora perdidamente y se obsesiona. ya le paso al chin creo

Jajaja y por eso no voy a esta junta, estaba bueno el hbh, pero me gustaria haber conocido ese bar no gay de irarrazabal.

criatiahno soy cuentero wn, aca el unico trio de homosexuales que les encanta jugar al trencito y dejan pasado el depa con olor a caca y pelo quemado son tú, el fantopatty y el chin!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver