freedomkme
Bolsa'e caca
En Europa será sólo digital.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puede ser, es que igual tengo las manos grandes XD cuando veía me daba la sensación de que presionando una dirección apretaría dos automaticamente por lo pequeño aunque es casi obvio que me equivoqué.
Al final el Gravity Rush sale como descargable? el concepto de juego es bastante interesante.
y yo tb puedo ir?

y yo tb puedo ir?
.................................
algo que me parece incorrecto, es que un juego de ps vita tenga el mismo precio que uno de ps3
el uncharted esta demasiado inflado en precio, pero como es un uncharted, la gente lo terminara comprando igual XD
pero creo que no deberian haber juegos por sobre 40 dolares para portatiles (25 lucas aca en chilito)

[chavo MODE OFF] XD
jajaja que eri weon, llega po perrouna pregunta cauros
mi viejo me pidió un juego de autos, y hace mucho que los deje desde el NFS U2, asi alguno bueno y entretenido????
a todo esto, si hubiese sabido que el demo de "starhawk" tubiese tantas actualizaciones, parches y wueas al instalarlo, mejor ni cagando lo bajaba... <_<
saludos
pd: metanse su junta selecta por el ojete, [chavo Mode ON] a cabo que ni me interesa[chavo MODE OFF] XD

Moyin, el 8 salgo a las 6 y media de la pega, coordinemos sus chelas
El mansaca dijo que no iba a ir porque habían chelas, el wn por msn me dijo que queria que el cristiahno le diera CHELE
El cristiahno tiene que haberle pegado el mariconeo....es tan marica el wn...jajaja
Abstemioprestaelcarachopairacagar anda a tomarte sus chelas po wn, Chinmacabeoqleaopingaoporgabytaygafem anda tb po
XD

"starhawk" y la ctm ni pude jugar a la cagaa...

Puedo ir@Aka contactame por interno y arreglamos una junta con el resto![]()

Puedo ir?
O hay que trollear mas?

vamos todos nomas, lo unico, asi como a luis miguel al aka no hay que mirarlo directamente a los ojos, si no se enamora perdidamente y se obsesiona. ya le paso al chin creo

vamos todos nomas, lo unico, asi como a luis miguel al aka no hay que mirarlo directamente a los ojos, si no se enamora perdidamente y se obsesiona. ya le paso al chin creo
Puedo ir?
O hay que trollear mas?