• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
original.jpg

El protagonista junto a G.washington :omg:

no hay caso que me guste Assassin´s creed
y el cod black ops 2 me los compro apenas baje de precio :zippy:
el primer review de mass effect 3 le dio un 9

se filtro un glitch en el GT5, te permite ver los interiores de los autos en el salon red bull
la calidad de las imagenes es excelente
aca el tutorial se como obtenerlo: http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=244628

6901157805_7f59607406.jpg

6902463413_1b4cd26f73_b.jpg

:naster:

http://gamingeverything.com/15958/mass-effect-3-second-review/
mass eflop

no me imagino el AC 3 en USA, no tenia edificios tan altos como para que siga con el mismo sitema :zippymmm:

ya veo llegan al 2012 y el wn por las calles haciendo parkour

Fuertes, atalayas y weas, quizas en las ciudades tambien se podra jugar. Deberian sacar videos igual como va a ser la wea.

Cristianho.. recuerdo haber leído que tenías el xperia ARC... que tal??? me llega el finde uno... de la última partida al parecer... es necesario flashearlo??? actualizarlo??? se agradecen los comentarios y sugerencias..

Slds.

Capaz que le metan esas weas de tesoro como la pelicula de nicolas cage... y lo hacen medio uncharted ajajajajajaj

Cristianho.. recuerdo haber leído que tenías el xperia ARC... que tal??? me llega el finde uno... de la última partida al parecer... es necesario flashearlo??? actualizarlo??? se agradecen los comentarios y sugerencias..

Slds.
yo tengo uno, buenisimo el celu. No soy alguien que cache mucho de celulares y supongo que le vas a dar el mismo uso asi que te lo recomiendo
recomendaciones... lo tipico, bajar el opera porque el navegador que tiene es como el ojete, comprarle una lamina para no rayarlo (se me ocurrio meterlo en el mismo bolsillo de las llaves y lo hice mierda :ohno: ) sobre actualizaciones y esas cosas pico idea, lo tengo asi como vino y el unico problema que he tenido es que a veces se reinicia

lo malo, se demora mas que la cresta en prender
si alguien sabe mas sobre celulares podria rajarse con papitas

RAGE a 12 lukas en falabella

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3150442/Juego-PS3--Rage?passedNavAction=push

Cago la wea!!! <_<

RAGE a 12 lukas en falabella

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3150442/Juego-PS3--Rage?passedNavAction=push

si tuviera las lucas me lo compraria, el demo lo encontré entretenido, onda piola.
gaste 70 lucas en la entrada a THE WALL ctm, por pajero por no comprarla antes <_<

pero quien fue el que lo jugo??? termina siendo un shooter cualquiera???

saludos

Alguien me puede explicar con manzanitas que xuxa es un Hipster??? por mas que googleo no entendiendo el sentido, aparecen muchas wueas ambiguas... y si es posible un ejemplo de usuario hipster???

Thanks...

Slds.

Capaz que le metan esas weas de tesoro como la pelicula de nicolas cage... y lo hacen medio uncharted ajajajajajaj

no perro tenia el vivaz, era un sony ericsson = pero con sistema operativo symbian, si no fuera por esto ultimo hubiese sido la raja

buen celular perro esteticamente es la raja, muy delagdo y la terrible pantalla

excelente compra

Alguien me puede explicar con manzanitas que xuxa es un Hipster??? por mas que googleo no entendiendo el sentido, aparecen muchas wueas ambiguas... y si es posible un ejemplo de usuario hipster???

Thanks...

Mmm por lo general son esos weones con lentes gigantes con una polera de atari( que obviamente no tiene idea que es) y que es una especie de nerd pero solo superficial, en mi epoca se les llamaba poseros. Es una moda y punto.

Tipico hipster rql
33u4g0p.jpg

Ahora sobre videojuegos, esta simpatico el tower defense del ass creed revelation

Thanks...

Usuarios Hipster: Abstemio, Satanixela

Espero haber poder contribuido en tu ignorancia :up:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver