• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
diablo_3-1680x1050-1024x640.jpg

MY BODY IS READY

http://www.youtube.com/watch?v=DD-iTdI1DAo&list=PLE196726F02565118&index=5&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=Skf_fxisfVc&list=PLE196726F02565118&index=7&feature=plcp

SFxTekken tiene más glitchs que la kgá fome de fallout... pero el juego tiene un potencial enorme... la 2da o 3ra versión será un juegazo...

y el dosto chupatula de los sakoweas de la lucha libre.... uyyyyyyyy muriooooooo PDÑ yaaaaaaaaaaaaaa está muertooooooooooooo .... bien mamasan pa ser tan badass....

Slds.

SFxTekken tiene más glitchs que la kgá fome de fallout... pero el juego tiene un potencial enorme... la 2da o 3ra versión será un juegazo...

Lo probaste ya? al final los glitches no me han arruinado la experiencia, el juego esta genial y hay que verlo en accion en torneos ya que el potencial de combos basados en los diferentes tag teams esta buenisimo, le doy duro en estos dias antes de largar de Chile de nuevo, la otra semana nos queremos juntar de nuevo con los cabros como para que no arrugues pos ctm

y el dosto chupatula de los sakoweas de la lucha libre.... uyyyyyyyy muriooooooo PDÑ yaaaaaaaaaaaaaa está muertooooooooooooo .... bien mamasan pa ser tan badass....

Slds.

Jajajaja, decir que el foro esta muerto y seguir posteando en el a la vez que alabar a los weones que se querian funar al kruzado con fotos fue penoso, cuando te cagaron con fotos si que no te gusto o no dosto? sacoweas los de ese foro culeao, long live PDÑ.

Dicen que Diablo 3 no tendrá PvP po wn. Esa weá era lo mejor que Diablo 2. Bueno, al menos la weá va a salir porfin.

Slds.
Nah, no veo lucha libre, pero si apoyo el abusheo XD

Jajajaja, decir que el foro esta muerto y seguir posteando en el a la vez que alabar a los weones que se querian funar al kruzado con fotos fue penoso, cuando te cagaron con fotos si que no te gusto o no dosto? sacoweas los de ese foro culeao, long live PDÑ.[/color]
Nosotros literalmente mantenemos esta weá viva. A diferencia de otros weones que con cuea hablan de un puto juego todo el año y el resto de post es nada que ver. Aun recuerdo el lloriqueo tuyo por la foto tuya que postearon acá. Ni siquiera eris el más indicado para citar eso.

Vuelve al olvido nomas.

El Diablo 3 esteticamente es igual a WoW, no me gusto la wea.

Satanix ese loco del moyin siempre anda pendiente de vo, deberia hacer un fan club con el DDR el par de wekerekes.

El Diablo 3 esteticamente es igual a WoW, no me gusto la wea.

Satanix ese loco del moyin siempre anda pendiente de vo, deberia hacer un fan club con el DDR el par de wekerekes.

La cagó wn, tengo admiradores. Voy a fundar mi propio club :gafa:

Nosotros literalmente mantenemos esta weá viva. A diferencia de otros weones que con cuea hablan de un puto juego todo el año y el resto de post es nada que ver. Aun recuerdo el lloriqueo tuyo por la foto tuya que postearon acá. Ni siquiera eris el más indicado para citar eso.

Vuelve al olvido nomas.

Jajajaja, pero dices que esta muerta la wea y ahora que la mantienes viva, y por lo de la foto tuya yo fui el primero que puteo a DDR a diferencia tuya con los que jodian al kruzado asi que no te hagas el gil, al menos un discurso mantenlo claro po satanix, no es tan dificil
:awesome:

Jajajaja, pero dices que esta muerta la wea y ahora que la mantienes viva, y por lo de la foto tuya yo fui el primero que puteo a DDR a diferencia tuya con los que jodian al kruzado asi que no te hagas el gil, al menos un discurso mantenlo claro po satanix, no es tan dificil
:awesome:

Nunca dije que iba a dejar de postear, dije que el foro está muerto por weones mayoritariamente como tu. 0 aporte en esta weá ever. Acá todos hablamos weás Off topic y webeo pero nunca quitando el hablar de juegos acá.

Y qué tiene que ver lo último?:huh: Todos putearon al Ddr, tambien putié al weon que postearob las fotos del CID y cuando te webiaron a voh tambien, Asi que no veo la direrencia. PLUS, el Cruzado simplemente se lo busco, probablemente ni idea tienes el por que el webeo.

Y bien, al menos me citaste esta vez en ves de escudarte de otros weones, es un avance :awesome:

No es por defender a nadie, pero saben porque webean al kruzado?

según leía se lo busco, porque al parecer es uno de los que mas le gusta el webeo en ese foro de lucha, ademas que al parecer el tiro datos de algunos weones de ahí...entonces básicamente le estan "devolviendo la mano",en todo caso esto no lo digo yo, lo leí por ahí no mas. Pero solo digo que el webeo por algo debe ser. Aun así no me meto en ese webeo, porque acá por lo menos el loco es piola

Saludos.

pd: :idolo: abusheo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver