cheezo_beppo_y_dippo
Bestia
Foro weon, con lo que cuesta entrar, ni deja postear bien; sigo con el Twisted Metal, es demasiado turbio el juego de mierda, pero puta que es adictivo. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

probe el demo del "I am alive", y me gusto bastante, creo que me lo comprare, esta a 6 lucas en la psn chilena.
me gustan esos juegos donde se ve la desolación de un mundo pa la cagaaa y sin vida
ademas que al jugarlo, te recordaba la película "the road" ojala sea igual de brigido no mas y no se quede en una copia de uncharted/ assassins creed/ príncipe de persia
eso del polvo en el aire, de intimidar a los wns, de tratar de sobrevivir, la ambientación que le dan fue lo que me convenció
saludos

Foro qlo penca doble post, así que aprovecho de decir que este fin de semana me dedique a jugar el DMC Collection que lo recomiendo,el KOF XIII y el Batman AC, por cierto, bastante largo el juego.

con psn chilena se refiere a www.psnstore.clNo tenia idea que habia psn chilena, se puede comprar con webpay?
Como es el DMC collection? Es verdad eso que teni que pasarte el 1 para poder jugar el 2 y el 3?

Se puede elegir cualquiera de los tres, pero es sabido que se recomienda jugar el primero y el tercero, que son los mejores, yo empezé con el 2 y ya lo terminé, pero solo porque era el único de los 4 que no había jugado, <<ahora entiendo las criticas hacia el 2, no se compara en nivel con los otros.
en comparación al 3.

con psn chilena se refiere a www.psnstore.cl