Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

falto la imagen apretar X para matar al ciclope![]()

Es verdad, aunque es un extracto del multiplayer, por lo tanto no creo que tenga qte. Deberias probar el ninja gaiden 3, es un qte tras otro, arruinaron el juego completamente. Aqui no puedo decir xboxed, seria fue psodomized que se yo.

El MK en PS3/Xbox360 igual es bien feíto. Tiene hartas weás moviéndose en pantalla y todo se mueve a 60 fotogramas por segundo pero son harto básicos los modelos de todas las cosas.

El MK en PS3/Xbox360 igual es bien feíto. Tiene hartas weás moviéndose en pantalla y todo se mueve a 60 fotogramas por segundo pero son harto básicos los modelos de todas las cosas.
se ve la raja el god of war y con la noticia de que bayonetta 2 no saldra creo que a sido un gran dia
bayonetta es lejos el peor juego de esta generacion

jajaja que son basicos los seguidores de nintendo, toda su vida se descartan que los graficos no importan y ahora salen con que un juego con malos graficos es penca

http://www.youtube.c...h?v=gy-bSsnsTrg