• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wena cabros esta medio muerto el foro, cuesta mas que la ctm meterse a escribir o leer algo. Yo ando fuera de santiago así que el ps3 lo tengo botado en cambio ando con la cita para los momentos muertos
Termine uncharted de cita, buen juego al nivel del 1 de ps3 quizas un poco mejor, tiene una duración adecuada y no se hace corto. Tengo tambien el disgaea 3 ( juego eterno, especial cuando hay pocos juegos Jajajaja) motorstorm RC y uno que compre desde psn, attack blob from Marte ( algo así) juego de plataformas la raja, los mejores 7 dólares gastados

hablando de Modnation Racers, GTA y weas con autos, porque xuxa ahora te obligan a acelerar con el R2?

hablando de Modnation Racers, GTA y weas con autos, porque xuxa ahora te obligan a acelerar con el R2?

Porque tanto en PS3 y en Xbox, los gatillos (botones traseros) son sensibles, como que tienen varios niveles de presión. Onda si apretas suavemente la wea, el auto andará a una velocidad lenta y constante, a diferencia del resto de los botones que el contacto es inmediato y la velocidad de los vehículos no hacia nada mas que subir y no podías mantener una velocidad estandar.

Porque tanto en PS3 y en Xbox, los gatillos (botones traseros) son sensibles, como que tienen varios niveles de presión. Onda si apretas suavemente la wea, el auto andará a una velocidad lenta y constante, a diferencia del resto de los botones que el contacto es inmediato y la velocidad de los vehículos no hacia nada mas que subir y no podías mantener una velocidad estandar.

MENTIRA
hasta los botones digitales X O triangulo y cuadrado en el PS3 son sensibles, yo cuando me compré recíen la wea y jugué el GT5, quedé pa la cagá cuando me di cuenta que hasta los digitales eran sensibles =)

mientras tanto en Atlus, se extiende el online del Demons Souls!!
Juego ql, anoshe le dí una oportunidad (lo tenia medio botado), soy nivel 6 y care raja queria matar al black phantom que está al principio por la izquierda, en mi 8va oportunidad casi lo mato, pero el culiao me mató de un sólo espadazo :(

MENTIRA
hasta los botones digitales X O triangulo y cuadrado en el PS3 son sensibles, yo cuando me compré recíen la wea y jugué el GT5, quedé pa la cagá cuando me di cuenta que hasta los digitales eran sensibles =)

Si lo, se.....inclusive en ps2 tenían esa sensibilidad, pero no lo puedes comparar con las palancas que tienen un nivel mucho mayor, ideal para los juegos de autos.

En todo caso para jugar gran turismo lo mejor es acelerar con el análogo derecho como una vez dijeron por acáismo el Chin/Fantomarco

El fin de los tiempos se acerca, aca aparecio la primera señal...

http://www.abcdin.cl/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?urlRequestType=Base&catalogId=10001&categoryId=11616&productId=128366&errorViewName=ProductDisplayErrorView&urlLangId=-5&langId=-5&top_category=11669&parent_category_rn=11669&storeId=10001#

http://www.abcdin.cl/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?urlRequestType=Base&catalogId=10001&categoryId=11616&productId=128366&errorViewName=ProductDisplayErrorView&urlLangId=-5&langId=-5&top_category=11669&parent_category_rn=11669&storeId=10001#

Seems-Legit.jpg

:naster:

Dat

http://www.abcdin.cl...&storeId=10001#

Master Piece!

Wena cristiano que buena que estes disfrutando la vita. Me gusta bajar demos para 3ds y el otro dia baje la demo del rayman, puta los qls si el audio de la 3ds es malo, comprimieron el audio dejandolo en una calidad indeseable al nivel de una radio AM marca palito. De todas maneras el juego se ve como el pico y es mejor jugarlo en una tele. Otras demos no sufren de eso.

Dat

Master Piece!

Wena cristiano que buena que estes disfrutando la vita. Me gusta bajar demos para 3ds y el otro dia baje la demo del rayman, puta los qls si el audio de la 3ds es malo, comprimieron el audio dejandolo en una calidad indeseable al nivel de una radio AM marca palito. De todas maneras el juego se ve como el pico y es mejor jugarlo en una tele. Otras demos no sufren de eso.

Pesa como 90MB la wea, las cagan con comprimirla tanto, si Nintendo los dejo usar hasta como 2GB ....
la imagen tambien se ve borrosa y no se si sera porque el juego se vera asi en su version final, o si comprimieron los sprites...

Ya no se puede cambiar de color el texto o insertar imagenes y/o spoiler en el foro o soy solo yo el del problema?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver