• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y que es o que podria considerarse segun tu como un verdadero juego de peleas?

Virtua Fighter, el primer soul calibur y los UFC (y no es chiste)

Y si se valen del tipo "smash" tienen mucho mas componente táctico que juegos de lucha en 2D, aunque yo los considero partys.

Y si se valen del tipo "smash" tienen mucho mas componente táctico que juegos de lucha en 2D, aunque yo los considero partys.

eso ;)

aunque a pesar de ser "party" el melee si era un juego bien "competitivo", pero lamentablemente con el brawl cagaron todo eso.. ojala el Smash 4 sea más parecido al melee.

Que tal, poco movido veo el tema y el foro en general pero siempre es un agrado leer los post de conocedores como cristianho o mansaca, ya estamos ad portas Wii U y me interesa ver como partira esta nueva generacion en la que le tengo mucha fe a Nintendo ya que la consola me ha producido una muy buena impresion inicial, me interesa ver para donde va Sakurai con el nuevo Smash pero que mas? no demasiado y no se que esperar de Sony o Msoft que por lo visto quieren estirar el cordelcon sus respectivas consolas lo que no me parece nada de mal.

Es chistoso leer a la manga de hipocritas aca que reniega de consolas, discusiones previas y antiguas posturas, que cantidad de weones de carton hay aca que se pegan volteretas a post por medio :lol2:

Pero tu nombras ejemplos, yo preguntaba como defines un juego de pelea, que debe tener o no tener ?

Que tal, poco movido veo el tema y el foro en general pero siempre es un agrado leer los post de conocedores como cristianho o mansaca, ya estamos ad portas Wii U y me interesa ver como partira esta nueva generacion en la que le tengo mucha fe a Nintendo ya que la consola me ha producido una muy buena impresion inicial, me interesa ver para donde va Sakurai con el nuevo Smash pero que mas? no demasiado y no se que esperar de Sony o Msoft que por lo visto quieren estirar el cordelcon sus respectivas consolas lo que no me parece nada de mal.

Es chistoso leer a la manga de hipocritas aca que reniega de consolas, discusiones previas y antiguas posturas, que cantidad de weones de carton hay aca que se pegan volteretas a post por medio :lol2:

Exijo nombres.

Pero tu nombras ejemplos, yo preguntaba como defines un juego de pelea, que debe tener o no tener ?
Ahí me cagaste, pero preferiría que los japos se dejen de jugabilidad basada en combos, o que al menos cueste (mucho) mas hacerlos.

:idolo: KI
:worthy: PS3 160 GB + Black Ops + MW3 a 8 mil puntos + 100 lucas en Ripley.

Si bien el killer 1 fue todo un exito al salir, principalmente por lo sorprendente de su grafica en ese entonces como asi mismo su innovador sistema de combos, el denominado "auto doble", que al momento solo conozco un juego que imito ese sistema de combos y es el clay fighter 64 (que paso sin pena ni gloria)el juego era mas bien "pasivo" debido a que la gran mayoria de los personajes tenian movimientos de "carga de control" a lo "sonic boom" lo que hacia que siempre estuvieras esperando en defensa a tu oponente. El killer 2 fue creado para jugar en forma mas agresiva y más rápida, ya que favorecia a los jugadores que arriesgaban más en la pelea, además de que se mantenía el sistema de auto doble, se agrego el sistema combo "manual" tipico de los juegos de ahora además de poderes super especiales.
Por cierto cuando yo jugaba al killer 2 en la n64, era posible hacer un combo breaker al ultra, pero solo con un "oculto" ¿seria bug o era parte del juego? nunca he encontrado la respueta, aqui un video de lo digo
http://www.youtube.com/watch?v=728UYAgWYo0

Recuerdo que la primera vez que jugué al Gold fue porque se lo habían comprado a un vecino. Quedamos locos cuando a uno de los nos salió el Breaker y se veían todos esos efectos qlos en la pantalla :lol2:

El Street Fighter es uno de los pocos que mantiene una mecánica "lenta", aunque en ese video igual se alcanza a ver que mantienen un sistema de combos. Quizás no es tan rápido como en otro juegos, pero es fácil darse cuenta que cuando uno de los agarra al otro con un golpe, no lo suelta hasta que lo deja pal dick.

Sigo prefiriendo el tipo de juegos a lo MvC. Me gustan más rápidos, donde la competencia se basa en una especie de "capacidad de concentración". Si fallas un golpe se te puede dar vuelta la pelea completa:

http://www.youtube.com/watch?v=rP0Spl7eKxQ

Vean la pelea del minuto 11. Cualquiera adrenalina el comentarista XD

Y cachen cuando gana el loco; el nigga salta al toque a wear al otro lokito :lol2:

alguien sabe si los juegos que regaló Sony se pueden re-bajar? si desactivo la cuenta en una PS3 y la activo en otra, podría rebajarlo?

si wn, pero si desactivo la cuenta, no se borra el juego en la consola, o si?

¿De qué juegos regalados hablas?, ¿los del año pasado de cuando se cayó la PSN o los de ahora para los usuarios plus?

si wn, pero si desactivo la cuenta, no se borra el juego en la consola, o si?

SI desactivas la cuenta con la que bajaste el juego no vas a poder jugar mas aquel juego en esa consola, no es que se borre del disco duro porque sigue ahi pero te sale un mensaje diciendo que ya no se puede jugar.

Los juegos que regalo el año pasado...pasaron a mejor vida, Al menos Wipeout e Infamous no se pueden descargar.

Si eres Plus los juegos tambien se borran si nunca los descargarte, si lo hiciste no importa que le pase a tu cuenta a futuro, seguirá en el historial de descargas y puedes volver a descargarlo sin problemas (en teoría)

Revisa tu historial de descarga, ahi los puedes bajar de nuevo. Yo desactive mi cuenta en mi ps3 mala y la active en una nueva. Ahi volvi a bajar el wipeout y el dead nation.

Me termine el batman AC, bueno el juego ql, pero el final algo simplon. Retomo el max payne 3 para terminarlo y partir con el dragon dogma. Este ultimo esta muy bueno, los bosques y ambientes estan muy bien hechos, ni comparados a los peladeros que era Skyrim.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver