• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Confirmado Half Life 3 para la Gamescon

http://www.t3.com/news/half-life-3-confirmed-at-gamescon

:lol2: Mentira. Supestamente fue un error la inclusión en la lista, al igual que Dragon Age 3.

Los rumores dicen que el jefe final de la nueva update de Team Fortress 2, Mann vs Machine, desbloqueará el juego a quién logre vencerlo XD, o que HL3 vendrá para diciembre, juntos con las profecías del fin del mundo, con lo que HL3 será la reestructuración de una nueva vida, no existiendo y a la vez existiendo por siempre en el universo (los qlos buenos pa' inventar weas).

Falta episodio 3 todavía (aunque es una estafa como los 3 episodios de Star Wars)

xuxa escribi okami y aprete control z

a todo esto, en la festigames estuvo el nuevo forza , y otra vez le vuelven a pegar miles de patadas al GT, en el stream estan dando un video del devil may cry y aparecio vergil??

La noticia del dia, llego la app de youtube a ps3, muchos la ocupaban a traves del envejecido navegador y andaba como el culo y sin hd, ahora eso sera posible gracias a esa aplicacion y es gratis.

http://www.theverge....ive-youtube-app
lo que estoy esperando (y me tinca que nunca va a salir) es la opción de escuchar música desde la ps3 mientras juego...
en eso la cagó sony hace raaaaaaaaaaaaaato :nonono: (se en algunos juegos se puede, pero encuentro bien penca que no se pueda en todos, como debiera ser)

xuxa escribi okami y aprete control z

a todo esto, en la festigames estuvo el nuevo forza , y otra vez le vuelven a pegar miles de patadas al GT, en el stream estan dando un video del devil may cry y aparecio vergil??

Deberia competir con el gt6 aunque no sabe si saldra esta gen o la que viene.

lo que estoy esperando (y me tinca que nunca va a salir) es la opción de escuchar música desde la ps3 mientras juego...
en eso la cagó sony hace raaaaaaaaaaaaaato :nonono: (se en algunos juegos se puede, pero encuentro bien penca que no se pueda en todos, como debiera ser)

Esa weá sería fantastica, es lo que siempre me he quejado que esta wea no tenga custom soundtrack. Jugar juegos de carrera como motorstorm con custom soundtrack seria la cagá, en especial para weones melomanos como en mi caso XD

Me gusta jugar escuchando música algunas veces, en especial si se tratan de weás de carrera o FPS.

Esa weá sería fantastica, es lo que siempre me he quejado que esta wea no tenga custom soundtrack. Jugar juegos de carrera como motorstorm con custom soundtrack seria la cagá, en especial para weones melomanos como en mi caso XD

Me gusta jugar escuchando música algunas veces, en especial si se tratan de weás de carrera o FPS.
demás...
y lo cómico es que es algo tan lógico que aún no me explico porque aun no se implementa :nonono:
ya a esta altura no se implementó; eso es más que obvio, pero espero que para la próxima generación se peguen los cachos :porqueami:
-------------
hace cuanto partió la conferencia?
algo interesante que haya salido?

demás...
y lo cómico es que es algo tan lógico que aún no me explico porque aun no se implementa :nonono:
ya a esta altura no se implementó; eso es más que obvio, pero espero que para la próxima generación se peguen los cachos :porqueami:
-------------
hace cuanto partió la conferencia?
algo interesante que haya salido?

Sobre la música, hay muchos juegos que realmente podrían aprovechar eso. Recuerdo que cuando jugué el GTA San Andreas tenía caleta de música mía para cuando usaba los autos para moverme. Pero en el caso de los FPS no me convence mucho. Al menos yo que juego harto TF2, la música de fondo te tira el juego para abajo de forma muy notoria. Hay que estar pendiente de varios sonidos durante el juego que te ayudan a que no te pillen por sopresa los otros wns XD
--
Sobre la conferencia: partió a la 1. Han mostrado que se viene un Little Big Planet para Vita, además de otro juego que están mostrando ahora del mismo estudio. Nada interesante la verdad (según mi opinión). Mostraron un poco del Battle Royale. 4 personajes nuevos: Dante (el nuevo), Sack Boy (LBP), Rantchet and Clack y otro wn que no conozco.
Lo único interesante es que este juego, además de otro par, tendrán cross buying. Si los compras para una consola, automáticamente te llevas gratis una copia para la otra (PS3 <> Vita).

Sobre la música, hay muchos juegos que realmente podrían aprovechar eso. Recuerdo que cuando jugué el GTA San Andreas tenía caleta de música mía para cuando usaba los autos para moverme. Pero en el caso de los FPS no me convence mucho. Al menos yo que juego harto TF2, la música de fondo te tira el juego para abajo de forma muy notoria. Hay que estar pendiente de varios sonidos durante el juego que te ayudan a que no te pillen por sopresa los otros wns XD
--
Sobre la conferencia: partió a la 1. Han mostrado que se viene un Little Big Planet para Vita, además de otro juego que están mostrando ahora del mismo estudio. Nada interesante la verdad (según mi opinión). Mostraron un poco del Battle Royale. 4 personajes nuevos: Dante (el nuevo), Sack Boy (LBP), Rantchet and Clack y otro wn que no conozco.
Lo único interesante es que este juego, además de otro par, tendrán cross buying. Si los compras para una consola, automáticamente te llevas gratis una copia para la otra (PS3 <> Vita).
te entiendo.
Por ejemplo la música de los mgs la encuentro sencillamente genial y no pondría nada extra, pero para las pichangas con los brocas en el pes, o como decía el satanic para los juegos de autos tener un custom
es algo imprescindible XD
bkn si lo del cross buying. Cuando sony se ponga las pilas con la vita me quiero conseguir una. Sigo creyendo en que sony no la cague :rezo: :lol2:

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]cross buying lo encuentro un poco arriesgado, se podra vender a alguien que tenga solo la psvita? o debes usar tu mismo user para correrlo? le afectara a las ventas de un juego? subiran los precios??[/background]

ajoJOAJOAJOaOJajojoajoa

[font=lucida grande'][background=rgb(0, 0, 0)]Cross Controller DLC coming this year. Play the same level using both PS3 and PSVITA screens and controls.[/background][/font]

Osea, jugando el LBP para ver el mapa y enviando acciones... copiandole a wiiU?? oh my gosh!

[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]cross buying lo encuentro un poco arriesgado, se podra vender a alguien que tenga solo la psvita? o debes usar tu mismo user para correrlo? le afectara a las ventas de un juego? subiran los precios??[/background][/font]

No creo que suban los precios, pero sí me tinca que será necesario el tema de estar logueado en la PSN para jugar. Una wea así como Steam, donde el juego está disponible en todas partes, pero solo para tu usuario.

Debo decir que hasta el momento encuentro que esta conferencia es una mierda. Se han centrado bastante en Vita, pero nada nuevo en realidad. Y los juegos que han mostrado con una componente "touch" han sido más forzados que la cresta.

igual lo del cross puede ser interesante en futuros juegos.
Y ahora volvemos a las mariconadas del librito :nonono:
Creo que mostraron algo de killzone, cierto?
para que consola era?

igual lo del cross puede ser interesante en futuros juegos.
Y ahora volvemos a las mariconadas del librito :nonono:
Creo que mostraron algo de killzone, cierto?
para que consola era?

Para la Vita. En nuevo Killzone, supongo que súper distinto a los demás. La gracia: los ataques melee ahora son touch :lol2:

Conferencia qla :ohno: No pienso seguir tragándome las weas que están mostrando a la espera de algo mejor. La veo más tarde cuando pueda adelantar todo lo que están pasando.

La conferencia de Sony tuvo como 10 minutos de.. MIREN MIREN IGUAL PODEMOS SER COMO LA WII U MIREEN MIRENNOS :retard:

y el COD de vita no puede verse mas penca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver