• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
El primer TWEWU era demasiado caótico, mi estrategia se basaba en apretar como poseso "izquierda y derecha", mientras pinchaba en la tactil a un enemigo con un ataque electrico o el otro ataque en que atacabas con elementos del escenario...

Lo encontré bueno hasta que me pelaron la NDS :-(

:idolo: El mejor juego de Square-Enix desde que hicieron el Chrono Trigger

El primer TWEWU era demasiado caótico, mi estrategia se basaba en apretar como poseso "izquierda y derecha", mientras pinchaba en la tactil a un enemigo con un ataque electrico o el otro ataque en que atacabas con elementos del escenario...

Lo encontré bueno hasta que me pelaron la NDS :-(

:lol2: Yo jugaba así al principio hasta que empecé a usar pines que me daban algunas milésimas de segundos de ventana para mirar la pantalla de arriba y hacer combos que me llenaran las estrellas.

Me acuerdo que exploré varias opciones, incluso con pines que se activaban al gritarle a la consola, pero después me daba vergüenza andarle hablando a la wea para poder jugar XD.

:idolo: Neohogan
Desde tiempos inmemorables chupandole los cocos a nintendo

:lol2:

Hay varios motivos del por que me asquean las portatiles de Nintendo. NDS es la peor en todo caso; Diseño qleao amariconao que tiene, esa weá de jugar con un lapicito lo encuentro pal dick, ni cagando me pondria a jugar con esa weá en algun lugar público. Graficos qleaos como el culo, pocas o casi nula prestaciónes en comparacion a PSP.

En todo caso para ser sincero las weás portatiles son solo para pasar el rato, capear alguna weá fome o ir a cagar al water, es lo que hacia yo con PSP generalmente, para la U era filete, pero una vez que sales ya la weá no tiene sentido de ser, a menos que viajes mucho con tramos largos y weás similares. Los juegos de portatiles nunca les he dado mucha importancia.

Los juegos relevantes o que realmente les dedicas tiempo está en las de sobremesa y en PC de todas formas

Hay varios motivos del por que me asquean las portatiles de Nintendo. NDS es la peor en todo caso; Diseño qleao amariconao que tiene, esa weá de jugar con un lapicito lo encuentro pal dick, ni cagando me pondria a jugar con esa weá en algun lugar público. Graficos qleaos como el culo, pocas o casi nula prestaciónes en comparacion a PSP.

En todo caso para ser sincero las weás portatiles son solo para pasar el rato, capear alguna weá fome o ir a cagar al water, es lo que hacia yo con PSP generalmente, para la U era filete, pero una vez que sales ya la weá no tiene sentido de ser, a menos que viajes mucho con tramos largos y weás similares. Los juegos de portatiles nunca les he dado mucha importancia.

Los juegos relevantes o que realmente les dedicas tiempo está en las de sobremesa y en PC de todas formas
Es que tu problema es con las portátiles, creo que intentas tener la misma experiencia en ellas que con una sobremesa, y ese el un error garrafal, aún cuando no le demos un uso "en la calle".

pd: el período mas largo en que mis sobremesas juntaron polvo, fue cuando me terminé los 3 Ace Attorney, lo que me enviciaron los Phoenix Wright no era normal.

pd: el ultimo caso de "Justice for all" fue orgásmico, hacía tiempo que no pegaba gritos de sorpresa ante un juego XD.

Portátiles es el futuro de los juegos en mi opinión. Si es más bonito y todo sobremesa pero las políticas de DC y weas varias están cagando lo bueno que tenía.

No comparto la opinión de Satanic pero entiendo bien a que se refiere.

BTW ando en busca de una PSP nueva sellada, algún lugar donde puedo encontrar barato?

No se, no disfruto las portatiles en absoluto. La PSP la usé harto cuando tenia weás de seminarios y weás insaltables que tenia en ese entonces, como algo ocasional más que nada, de hecho jamás la usaba cuando estaba en mi casa... después que salií de todo eso, como que perdieron sentido. Nunca he podido enganchar con algun titulo de portatiles como lo he hecho en sobremesa y PC, Luminies quizás fué lo más cercano a eso. para mi siempre han sido solo para pasar el rato. En todo caso son weás de cada uno de todas formas..

Portátiles es el futuro de los juegos en mi opinión. Si es más bonito y todo sobremesa pero las políticas de DC y weas varias están cagando lo bueno que tenía.

No comparto la opinión de Satanic pero entiendo bien a que se refiere.

BTW ando en busca de una PSP nueva sellada, algún lugar donde puedo encontrar barato?

PSP nueva...

La polar 99.990
Faladeuda 99.990

Nuevas selladas :up:

Todojuegos, Planetajuegos y demases estan a 120 parece con juegos y tarjeta de regalo :up:

Es tu opinion (bien weona) pero es tu opinion, asi que igual respetable.

Pero dar eso como hecho mmm, estas equivocado :zippy:

PSP nueva...

La polar 99.990
Faladeuda 99.990

Nuevas selladas :up:

Todojuegos, Planetajuegos y demases estan a 120 parece con juegos y tarjeta de regalo :up:
Se agradece aunque buscaba algo más barato. En todos lados está así y me parece un tanto "cara" para el tiempo que lleva. En todojuegos está a 100.000 con dos juegos también, vale.

La lista de PS3 está bastante buena, me sorprendió ver a Ratchet y Clank saga de la cual he visto mucho y me atrae jugar pero no le he dado oportunidad (cualquier edición en consolas).

Los juegos de portatiles nunca van a estar al nivel de los de consola de sobremesa. Se manejan en otro mundo a parte, y más abajo están los de ios que en su mayoria son puras copias de weás mayores con un control como la mierda. La weá del touch es un gimmick más que nada.

Igual espero que el futuro del gaming nunca esté en portatiles ni tablets qleoas, no hay nada como jugar en tu tele/PC y en la tranqulidad de tu casa sin que nadie te webee.

Los juegos de portatiles nunca van a estar al nivel de los de consola de sobremesa. Se manejan en otro mundo a parte, y más abajo están los de ios que en su mayoria son puras copias de weás mayores con un control como la mierda. La weá del touch es un gimmick más que nada.

Igual espero que el futuro del gaming nunca esté en portatiles ni tablets qleoas, no hay nada como jugar en tu tele ni tu tele/PC y en la tranqulidad de tu casa sin que nadie te webee.

Obvio que nunca van a estar al nivel (tecnico) de las consolas de sobremesa, pero si hay juegos igual o más profundos que los de sobremesa.
Juegos que traten de replicar lo que es un juego de sobremesa hay hartos (sobre todo en las portatiles de Sony), pero tambien hay un monton de juegos originales y que se nota que fueron pensados para una portatil.

Eso de que la pantalla touch sea gimmick creo que solo es en los casos en los que no es bien utilizado.

tampoco creo que el futuro sea solo tablets.

Las personas que juegan en esto estan acostumbradas a jugar juegos de 1$, ni cagando van a pagar 40$, asi que estan destinados a seguir recibiendo ports de juegos viejos y juegos "nuevos" que no dan para más de 1 hora.

Creo que el futuro sera una consola hibrida (portatil+casera), algo de lo que ya se puede ver un comienzo con el Wii U.

:lol2: :lol2:

El juego "más grande de todos los tiempos" y aclamado por IGN (MGS4) no esta en la lista.
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Quizas lo ponen en "The Top 25 PlayStation 3 Movies"
Es que MGS4 está echo y concebido para fanboys, lleno de fanservice para dejarlos contentos.

Recuerdo cuando llegué a Shadow Mosses y de repente me pongo a jugar al mismo juego de psx..y yo WTF?, resulta luego que leyendo en foros, los mas fanáticos hasta soltaron una lagrima al recordar al juego original.

Y el juego es asi en un 95%, cinemáticas que rebosan ridiculez por los 4 costados (la escena de amor entre el cagón y meryl, el pasillo microondas, la cachita de otacon y Naomi), incronguencias argumentales (tooodo lo que hace Naomi, que nadie cache que el cagon no tenga nanomáquinas, el final dios, EL FINAL) falencias jugables (el acto 3 dura 15 minutos y su video de presentacion dura casi una hora, y su video del descenlace otros 45 minutos....y además comprar armas no sirve de nada, sólo le compraba balas al negro y me sobraban).

MGS4 sería un mucho mejor juego si los fans no lo endiosaran tanto.

A la DS yo le tengo bastante respeto. Hay varios juegos diseñados totalmente para jugar con un lápiz táctil que al final te dan una gran experiencia, como The World Ends With You, en el que hay que combinar lápiz y manos. También juegos tácticos como los Advanced Wars o puzzles como Picross.

Además, y dependiendo de los gustos, hay muchos títulos que valen la pena jugar y que no puedes encontrar en consola de mesa. Algunos Dragon Ball por ejemplo, como el Origins o el :idolo: Attack of the Saiyans. O simplemente Pokemon, que es la carta por excelencia de la DS.

mmm yo ultimamente juego casi solo portatil por falta de tiempo, y la verdad salvan bastante
jugar acostao es lo mejor

la ds tiene buenos juegos pero sus pantallas enanas y faciles de rayar por el uso del lapiz me corta la vola

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver