Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero tengo entendido que no es un nuevo TWEWY... es el mismo de DS pero para IOS.
Square-Enix
jugar en Ipad, hagamos TWEWY 2 solo para IPAD.

Microsoft ha anunciado que Happy Wars será el primer juego free-to-play real en llegar a Xbox LIVE Arcade, ya que aunque anteriormente lo habían intentado nunca se había realizado.
Se menciona que cuando este título de estilo caricaturizado desarrollado por ToyLogic se ponga disponible durante esta temporada de Otoño (hemisferio norte), será gratuito para los miembros Gold del servicio Xbox Live.
Happy Wars será un juego de acción que presentará combates multijugador de 15 contra 15, además de que también se incluirá campaña individual para batallas contra Inteligencia Artificial. Un detalle a destacar es que aunque el juego será gratis, se podrán adquirir accesorios para personalizar a nuestros personajes, lo que presumiblemente será la forma en que generarán ganancias.

Sopongo que están weando con lo del Lords of Shadow, en fin

de q trataba Catherine? me lo venden en 10 lucas...

Yo me lo compré esperando un juego de resolucion de puzles, no un puto tetris (error mio no informarme) porque como soy muy malo pa los "puzles de piezas" ahí tengo botado el juego. Pa mas remate lo empecé en lo mas dificil y no paso de ñla tercera pantalla.He leído a mucha gente que dice que es bueno, pero cada vez que veo un video se trata de un wn tratando de subir unas cajas![]()
pero eso pasa porque como dices tu no puedes hacerlo por ser muy complejo (puede ser que la cagaste con el nivel que partiste).Yo me lo compré esperando un juego de resolucion de puzles, no un puto tetris (error mio no informarme) porque como soy muy malo pa los "puzles de piezas" ahí tengo botado el juego. Pa mas remate lo empecé en lo mas dificil y no paso de ñla tercera pantalla.
El 90% del juego es subir cajas, con variantes, pero subir cajas siempre y es una MIEEERDA.
El otro 10% son situaciones que tienes que elejir entre diversas opciones para continuar la historia, ahí se pone bueno, pero es una ínfima parte (como el gameplay de MGS4 lol)

El juego es entrete si te gustan los puzles de tablero (tetris, puyo, etc) y si además das la hora como yo...pues es un fail de proporciones. Menos mal que lo compré en 10 lukas en Falabella XDpero eso pasa porque como dices tu no puedes hacerlo por ser muy complejo (puede ser que la cagaste con el nivel que partiste).
Yo creo recordar tb lo jugué en ese nivel, y si bien es cierto es peludo en un inicio al tomarle el ritmo se vuelve bien adictivo.
La historia en sí tienes más finales que la cresta y es bien retorcida XD.
Yo al menos lo encontré bien entrete (para lo que gasté y jugué). Ninguna maravilla, pero entretiene.
tení razón.El juego es entrete si te gustan los puzles de tablero (tetris, puyo, etc) y si además das la hora como yo...pues es un fail de proporciones. Menos mal que lo compré en 10 lukas en Falabella XD

Yo diría que la segunda, al menos en opiniones que he leído figura más compatible la segunda con 3DS para juegos de DS.esta tarjeta es buena opción? alguien ha comprado en esta tienda? tiene buena reputación en mercado libre.
http://www.shop.knzo...tegory=6&sku=15
o esta?
http://articulo.merc...-lector-usb-_JM