• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
mas dolor de ano para neogohan
mass effect 3 en wiiu no correra a 1080P solo a 720P, una prueba mas que wiiu es actual gen

raro, la mayoría de los juegos consola corren a 720p redimensionados

Speaking of image quality, it's to BioWare's credit that both versions run at the very same 1280x720 native resolution, and with a matching anti-aliasing method to boot. The conventional multi-sample approach used in Mass Effect 2 has been abandoned on the 360, where the PS3 had none at all, but here, both make very effective use of FXAA to clear up the sharp edges. In its implementation on PS3 we find that detail on distant texturing is blurred over just a smidgen more, however, suggesting the implementation is of lower quality.

y si buscamos tu noticia

[background=rgb(255, 255, 255)]
Aunque algunos de los juegos third party que llegarán junto al lanzamiento de Wii U ofrecerán la posibilidad de ejecutarse a 1080p de forma nativa, mucho nos tememos que no este no será el caso de Mass Effect 3.[/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]
Y es que el CEO de Straight Right, la compañía que se está encargando de trasladar a Wii U el universo del Comandante Shepard, ha confirmado hoy mismo que Mass Effect 3 contará con una resolución máxima de 720p en la futura consola de Nintendo, igualando así a PS3 y Xbox 360 en este apartado.[/background]

Pajeros por parte de ellos de hacer un port y no mejorarlo, asi que para variar te tiraste una NO NOTICIA

parece que el dolor de ano se expande rapidamente, neogohan dice que todos los juegos de wiiu seran 1080p, me da paja buscar sus posteos

y si es noticia ver como nintendo nuevamente saca una consola desfasada pero sus fan lo intentan esconder

parece que el dolor de ano se expande rapidamente, neogohan dice que todos los juegos de wiiu seran 1080p, me da paja buscar sus posteos

y si es noticia ver como nintendo nuevamente saca una consola desfasada pero sus fan lo intentan esconder

esa wea si lo escribe EL versus lo que se "DICE" versus a lo que "NO HA SALIDO"
no es culpa de Nintendo que las Otras empresas no se den la paja de emigrar los juegos a 1080p nativo, no es el caso de Batman o el Assesins Creed 3 que ya fueron anunciado a su real capacidad y superior a las otras 2 consolas

asi que para variar dices webadas que no sirven de nada :hands: si quieres postear algo aqui por lo menos que sea de algun juego "nuevo" o algo interesante para debatirte con gusto y no bajar a tu nivel de comentarios o risas estupidas

si tienes vita por lo menos habla de eso, a pesar que los juegos que tienes sean ports o remakes

parece que el dolor de ano sirve para todos tus casos :up:

:idolo: MODS de GTA

http://www.youtube.com/watch?v=_m3-xw_BOwo&feature=player_embedded

quien era el wn que iba a esperar por la oferta de PS3 a 140 lucas?
:lol2:

En ninguna parte dije que todos los juegos correrian a 1080p, pero que los juegos hechos desde 0 apuntarian a eso.
Cuantos juegos hay hechos desde 0 para Wii U?
NINGUNO
Pikmin 3 ya estaba como al 75% cuando paso de Wii a WIi U.
ZombiU empezo en 360/ps3 como otro juego totalmente diferente, despues pasaron ese juego a Wii U y recien el año pasado decidieron hacerlo "ZombiU".
y como Ubisoft quiere tener harta presencia en el lanzamiento, no lo van a retrasar unos meses para optimizarlo.

Mass Effect 3 es un juego de EA, que le encargo el port a otra empresa chica, y que debe salir para el lanzamiento.
Es obvio que es una de esas weas hechas a la rapida.

Lo mismo con el NSMB U y el hecho de que en las DEMOS del E3 corriera a 720p.
puede ser porque es el titulo potente que tiene Nintendo y quieren tenerlo listo para el lanzamiento o porque prefieren 720p/60fps a 1080p/30fps, o PORQUE ES UNA DEMO.

Mejor esperar hasta el 13 de septiembre :awesomehands:

y tu te la compraste?
Tengo que esperar a que me manden el correo de que ya ha llegado pero al menos alcancé.

NeoGohan, supongo que aunque digan que costará 400$ la WiiU dirás que es un precio correcto. Yo sé que no costará tanto pero aún así...

Que ese Mario no sea Full 60 fps y 1080p sería bastante penca.

Tengo que esperar a que me manden el correo de que ya ha llegado pero al menos alcancé.

NeoGohan, supongo que aunque digan que costará 400$ la WiiU dirás que es un precio correcto. Yo sé que no costará tanto pero aún así...

Que ese Mario no sea Full 60 fps y 1080p sería bastante penca.

no :lol2:
No se si has leido mis posts más viejos pero encuentro la wea más estupida comprar consolas de lanzamiento por: futuras bajas de precio en el futuro CERCANO :zippy: y porque los que se la compran primero pagan más por ser beta testers :lol2: RROD :emotidance:

Asi que no diria que esta bien ese precio.
pero igual creo que a lo más va a valer 300$.
Si la ponen a 400$ se van a la chucha (y segun Iwata, aprendieron con el lanzamiento de la 3DS blablabla)
Ahi veremos si aprendieron o no :awesomehands:

El 13 cacharemos si tienen una demo más actualizada del Mario, pero igual otras franquicias tambien toman el cambio de menos resolucion por más fps, como el COD que ni siquiera corre a 720p en consolas porque no estan dispuestos a sacrificar la fluidez.

No he dicho que la vayas a comprar. A mi me sorprendería que costara 300 dólares considerando que siempre tiran cosas más caras de lo normal.

Lo gracioso es que muchos juran que les irá mal de lanzamiento pero tienen ports que los que solo han jugado Nintendo no tuvieron en Wii, tienen el Mario que vende seguro, Wii Fit, Just Dance... sería raro que vendieran bajo debido al catálogo (a mi no me gusta pero ya es otro tema).

ZombiU empezo en 360/ps3 como otro juego totalmente diferente, despues pasaron ese juego a Wii U y recien el año pasado decidieron hacerlo "ZombiU".
y como Ubisoft quiere tener harta presencia en el lanzamiento, no lo van a retrasar unos meses para optimizarlo.
No que ZombiU era exclusivo de WiiU? recuerdas esto?

http://www.youtube.com/watch?v=p99ghcy450E

Wns menospreciando a Metal gear solid: Peace walker? :sconf:

Si debe ser el mejor de toda la saga :cafe3:

el Assesins Creed 3 que ya fueron anunciado a su real capacidad y superior a las otras 2 consolas

...Ubisoft[background=rgb(255, 255, 255)] ha revelado ahora que [/background]la versión de Wii U verá sacrificados algunos detalles visuales[background=rgb(255, 255, 255)], principalmente en lo que respecta a iluminación y sistema de partículas.[/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]El diseñador del juego [/background]Steven Masters, ha explicado que el juego en Wii U no contará con algunas de las características técnicas[background=rgb(255, 255, 255)] que sí que están disponibles en Xbox 360 y PlayStation 3, como las que acabamos de mencionar[/background]

La duda es quien es el pendejo y el wn de cara quemada y porque XOF. No creo que sea Chico porque el ya tenia como 12 en PW y big boss se ve viejo. Sera Rayden o David?

Una parte que es clave para enteder quien es el pendejo es cuando el "wn quemado" le dice algo asi como "que se siente ser el traidor?", se supone que es Chico y se descarta que sea Raiden porque no cuadran las fechas ademas el nacio y crecio en europa oriental, y en el video estan situados supuestamente en Puerto Rico. Por un tema de edad no puede ser Liquid ni Miller.

El wn quemado es supuestamente un personaje del Peace Walker pero es pura especulacion al igual que lo de XOF que se cree segun teorias de fans que es una agrupacion que vendria a ser la contraparte de FoxHound...

Es clasico de Kojima hacer creer cosas que luego gira y cambia y vuelve a girar, un fotograma de la secuancia mas irrelevante de Metal Gear tiene mas peso argumental que toda la saga de mario junta :lol2:

quien era el wn que iba a esperar por la oferta de PS3 a 140 lucas?

se acabo la promo, pero al final me era lo mismo, saqué mis cálculos y comprarla en Zmart me salía exactamente lo mismo que comprarla en Katana xq tenía que pagar por el envío, comprar el HDMI y no tenía juego de regalo que lo podía dar en parte de pago por otro juego que me interesaba, así q Katana a 159000 sigue siendo mi opción XD... y siempre esperando q no me salga OTRO imprevisto q haga temblar mi debil economía y mande a la chucha la compra, otra vez XD

Pero en Katana también tendrías que pagar el envío. Piensa que el HDMI puede salir como 5 lucas o 6, Katana te regala un juego challa por lo cual no se justifica.

Digamos que Zmart compras la PS3 a 140.000 + HDMI 5.500 + Juego a elección (o varios comprando en Todojuegos) a 13.900 cada uno te sale en total todo por 172.500 agregando unas 2 lucas al envío = 175.000, es decir, obtienes más cosas que tu quieres a casi el mismo precio.

http://katana.cl/pla...S3_consolas.htm

Claro, considerando ese link serían menos 5 lucas pero tu escoges los juegos en vez de las dos challas que salen ahí.

Katana no está en santiago? Zmart también y en más partes del país.

Espera a navidad, fijo sale un buen pack.

...Ubisoft[background=rgb(255, 255, 255)] ha revelado ahora que [/background]la versión de Wii U verá sacrificados algunos detalles visuales[background=rgb(255, 255, 255)], principalmente en lo que respecta a iluminación y sistema de partículas.[/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]El diseñador del juego [/background]Steven Masters, ha explicado que el juego en Wii U no contará con algunas de las características técnicas[background=rgb(255, 255, 255)] que sí que están disponibles en Xbox 360 y PlayStation 3, como las que acabamos de mencionar[/background]

sigue siendo lo mismo

[background=rgb(255, 255, 255)]- 1280 x 720p = 921.600 pixels [/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]- 1920 x 1080i = 1.036.800 pixels [/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]- 1920 x 1080p = 2.073.600 pixels[/background]

entre la cantidad que deben programar para mantener las características se les puede salir de las manos y mantener la relación/aspecto que debiese tener es bastante complicado mas si el juego debe estar en la misma fecha de salida (cuyo tiempo debiese salir después de las otras consolas ya que no poseian el devkit acorde de hacer el juego a una mayor resolucion)

la comparación de unos rayitos luminosos no deja de demostrar que buscas un texto y lo tratas de acomodar para defenderte

asi que.. nuevamente NO, el juego sera (porque ni siquiera sale y lo que salga en una pagina me da lo mismo) FULL HD NATIVO y no upscaleado

ahora mira una comparacion con diferencia... deja de ser el mismo juego?
ridge-racer-360.jpg

ridge-racer-ps3.jpg

asi que hasta que no salga cada aporte que digas no sirve, menos si no puedes demostrarlo aunque sea con una captura :up:

zmart me cobraba 8 lucas por el envío.

De todas formas lo mas probable q haga es aprovechar los viajes q estoy haciendo mas seguido a santiago pa traerla de alla y me olvido del envio. He sacado mis cuentas tomando en consideración qué quiero comprar y donde, y definitivamente la unica opcion en que me convendría la consola en Zmart es si encontraba un HDMI bien chanta pero funcional. Como dices, el Resistance 2 o algun PES o FIFA viejo me interesan una raja (es bien probable q ni siquiera me moleste en abrirlos) pero en todojuegos me hacen un descuento de 5 lucas por esos juegos, y si quiero x ejemplo el Gran Turismo 5 XL que está a 13, sale a cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver