• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
y 3DS con ningun lanzamiento importante

Código:
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # | 74.293 | 71.373 | 54.744 | 2.994.947 | 1.727.529 | 7.277.090 |
| PSV | 50.070 | 10.880 | | 505.448 | | 945.434 |
Te parece poco el remake de Devil Summoner, parte del tercer RPG más famoso de Japón? si eso te parece no importante :rolleyes:
alguien tiene una PSP GO? opiniones, experiencias?
Que es lo que puede emular?
Siempre que leo de PSPgo es que hay juegos limitados (solo los de descarga) y que la otra PSP es mil veces mejor.

se que son solo descargables, pero desbloqueandola se podrían jugar todos.
Iba a si hay otro tipo de diferencias o no.

paso el dato cauros !!!! tengo un amigo que vende unas PS3 de 320 en 160 lucas nuevas !!!! mande inbox prontamente que se irán lueguito que estan demasiado baratas

saludos

Lee el "Last Week".

71.373
que es más que 50.000

eso
:zippy:
Pero es obvio, mira que 3DS siguió las ventas de la semana pasada, Vita aumentó, a eso me refiero. Además no creas que es posible para Vita ganarle a 3DS aún, casi imposible con el catálogo de la consola de Nintendo si es una wea ideal para los Japos.
se que son solo descargables, pero desbloqueandola se podrían jugar todos.
Iba a si hay otro tipo de diferencias o no.
Yo pensaba que solo podías jugar los juegos descargables, desconozco eso.

En cuanto a control sé que quizá el stick puede webiar un poco por posición pero... donde chucha venden PSPgo?

Ya se le encontro una falla de seguridad a vita, partiran por homebrew y luego los juegos. La 3ds sigue intacta de momento.

nuz, toy viendo si hago negocio con una, siempre la he querido.
xanathos, creo que nada tiene de malo informarte de las posibilidades que tiene una consola antes de tenerla.

Ya se le encontro una falla de seguridad a vita, partiran por homebrew y luego los juegos. La 3ds sigue intacta de momento.
En realidad no:

http://gbatemp.net/topic/332624-3ds-firmware-has-been-decrypted/page__st__300

Cuestión de tiempo para que surga la nueva guerra. El webeo es que probablemente saldrán menos juegos (iOS y mierdas pisan fuerte en el mundo portátil), lo que seria bueno en 3DS es que quiten protección regional y algunas cosas más.

En todo caso de acá a tener flashcard buenas van a pasar de 2 a 3 años y con una actualización va a cagar todo (aunque los hackers hacen muy bien la pega).

aun no entiendo para que chucha se compran una consola solo para poder emular, al final terminan instalando miles de weas de nintendo y juegos hechos para la portatil ni los pescan :porqueami:
A mi PSP me importa bien poquito la verdad, pero como máquina de emuladores es muy buena (a mi me interesa emular PSx), obviamente aprovechando la máquina también se prueban los juegazos que tiene. MIra que jugar consolas antiguas en un FullHD de 32 da pena.

A mi PSP me importa bien poquito la verdad, pero como máquina de emuladores es muy buena (a mi me interesa emular PSx), obviamente aprovechando la máquina también se prueban los juegazos que tiene. MIra que jugar consolas antiguas en un FullHD de 32 da pena.

si no voy en contra de quienes lo hagan, voy por los que compran las consolas solo para emular, si por algo te compras las consolas y es para correr los ultimos juegos

de hecho a la psp no le he puesto ningun emulador (con suerte le puse un bot para liberarla cuando quiera jugar y se le quita al reiniciar la consola), ni a la DS; desde que le puse algunos juegos a la wii del canal que quede con la sensacion que una consola actual a pesar que se le puedan poner emuladores no es lo mismo, rejugar el sf alpha 2 en snes o algun dkong puta que te da gusto haber estado en esas generaciones

Pero es obvio, mira que 3DS siguió las ventas de la semana pasada, Vita aumentó, a eso me refiero. Además no creas que es posible para Vita ganarle a 3DS aún, casi imposible con el catálogo de la consola de Nintendo si es una wea ideal para los Japos.

En cuanto a control sé que quizá el stick puede webiar un poco por posición pero... donde chucha venden PSPgo?

en varias partes y son bastante baratas, en el euro por ejemplo
usadas las he visto desde 50 lukas

En realidad no:

http://gbatemp.net/t...d/page__st__300

Cuestión de tiempo para que surga la nueva guerra. El webeo es que probablemente saldrán menos juegos (iOS y mierdas pisan fuerte en el mundo portátil), lo que seria bueno en 3DS es que quiten protección regional y algunas cosas más.

En todo caso de acá a tener flashcard buenas van a pasar de 2 a 3 años y con una actualización va a cagar todo (aunque los hackers hacen muy bien la pega).

Aunque hayan desencriptado todo, no tienen como encriptar codigo "homebrew", asi que no sirve. (por ahora :ninja: )
y las keys para poder encriptar lo que quieran estan en el hardware asi que va a pasar tiempo antes de que lo hagan.
lo que igual es penca..... seria bkn poder probar el Layton Vs Ace Attorney en noviembre :ohno:

Yo cacho que si se "desbloquea" seria por CFW igual que con la PSP.

Aunque hayan desencriptado todo, no tienen como encriptar codigo "homebrew", asi que no sirve. (por ahora :ninja: )
y las keys para poder encriptar lo que quieran estan en el hardware asi que va a pasar tiempo antes de que lo hagan.
lo que igual es penca..... seria bkn poder probar el Layton Vs Ace Attorney en noviembre :ohno:

Yo cacho que si se "desbloquea" seria por CFW igual que con la PSP.

aun no descubren mucho solo lograr escribir unos pocos codigos, pero de cierta manera abre las puertas a homebrew, ahora lo raro es que hay un kit de desarrollo que cualkiera puede bajar para hacer homebrew...
es con ese kit que algunos han corrido el left for dead de forma remota y se puede descargar sin niun problema ni trabas

Al final compré una tarjeta de 50USD en todocódigos. Me hice PS+ con mi cuenta gringa y creo que de tener más plata me haría + en una europea también (¿se pueden tener dos cuentas + para una misma consola?)
Quería jugar al Red Dead Redemption otra vez, y cuando ya me había hecho premium caché que la wea estaba solamente en la cuenta europea :plop:

Lo bueno: Ya me bajé el Outland y el Borderlands (que nunca lo había jugado) y creo que el fin de semana voy a bajar el Saints Row 2 antes que lo saquen de la wea. Con esos 3 más otros 2 que baje ya doy por pagada la suscripción.

Al final compré una tarjeta de 50USD en todocódigos. Me hice PS+ con mi cuenta gringa y creo que de tener más plata me haría + en una europea también (¿se pueden tener dos cuentas + para una misma consola?)
Quería jugar al Red Dead Redemption otra vez, y cuando ya me había hecho premium caché que la wea estaba solamente en la cuenta europea :plop:

Lo bueno: Ya me bajé el Outland y el Borderlands (que nunca lo había jugado) y creo que el fin de semana voy a bajar el Saints Row 2 antes que lo saquen de la wea. Con esos 3 más otros 2 que baje ya doy por pagada la suscripción.
el bonderlans es gratis? tb soy plus+ y leí a un wn en otro foro que lo había bajado, pero cuando lo revisé costaba $ :S

el bonderlans es gratis? tb soy plus+ y leí a un wn en otro foro que lo había bajado, pero cuando lo revisé costaba $ :S

Gratis. Yo lo bajé ayer. Las expansiones son de pago y creo que cada una cuesta como 5 USD y el bundle con todas te sale 10, pero el juego es gratis, yo ya lo estoy jugando.

7902492130_e0b0c63c81_o.jpg

No hay mucho más anunciado para este mes, salvo el Double Dragon Neon que sale este mes y para los PSN+ será gratis hasta enero.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver