• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
decir que un juego es el mejor por la cantidad de ventas es estúpido ( :fono: WII SPORTS) pero decirlo de MGS es lo mismo, que weá mas latera de juego.

:lol: ¿Y Gran Turismo es menos latero?

:jajahisteria: En ningún lado mencionó Gran Turismo po' XD

La wea de las ventas es súper relativa. El Dragon Quest causa furor cada vez que sale en japón, al igual que Pokemon, y siempre han sido lo mismo. Sobre todo Dragon Quest que tiene la gran mayoría de sus seguidores por esas tierras.

correcto, decir q un juego es mejor por la cantidad de ventas es super relativo, al menos se puede decir que es mas popular (seria lo mas adecuado). Al decir q uno es mejor que otro, es estupido cuando no hay puntos de comparacion, x ejemplo, MGS no se puede comparar a Gran Turismo y este no se puede comparar a God of War y este no se puede comparar a Uncharted. Es estupido tratar de decir fehacientemente que uno sea mejor que otro cuando no hay puntos de comparacion y lo unico de lo que se puede hablar es de popularidad.

Madden 13 tiene ventas actuales record y la mitad de la gente ya dice q el Madden 12 es mejor :hands: ahi si se puede comparar xq son mismo genero y misma compañia

ademas añado q se esta empezando a hablar de gustos y ahi no se puede opinar mucho. Por muchas millones de unidades vendidas de Wii que le vuelan la raja a todas las demas consolas, aun asi en este foro con suerte hay dos wnes a los q le gusta la consola y a todo el resto les gusta o 360 o PS3

558537_516213695060073_1582198071_n.jpg

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_GGCYnqKE7U

Otra final de KOF 13, se destaca del video la definicion espectacular y lo sumamente objetivos que eran los comentaristas :lol2:

dato: en ripley (de conce al menos) la DSi azul está a 50 lucas y las DS XL (color azul verdoso) a 70 lucas... asumo que en las demás sucursales con stock de esos colores estará igual, pa'l que le interese.

mi primo fue x la promo de ripley... era mucho pa mi. Hay q apretar el cinturón pal 18.

A todo esto alguien sabe del "rumor" de PS3 a 130 en ABCDin ?

:naster:

Cuando yo me compré la wea, como en enero del 2011, me costó entre 220-240 lukas y venía solo con un control extra, el cual en realidad tuve que pagar no era de regalo.

Al mes siguiente me compré la LCD de 32'' que me salió como 120.
---
Cabros, la mano es hacerse Plus :lol2: Ya tengo el Borderlands, que lo he jugado caleta, el Outland, un indie que lo juego a veces, un pacman qlo que igual está bkn, un Ratchet & Clank para jugar con los amigos y el inFamous 2 que lo bajé ayer. Mañana (o más rato) se vienen gratis el Scott Pilgrim (beat 'em up a lo old school) y el Double Dragon Neon (como los antiguos, pero gráficos actuales).

Alguien sabe como xuxa se hace en el Peace Walker para aumentar el cupo de armas de 2 a 3???

Metal%20Gear%20Solid%20Ground%20Zeroes%2008.jpg

me tinca que es liquid. Cuando Big Boss va subiendo dice que nacieron 2 fantasmas

Un usuario habitual de Neogaf afirma que se pondrá a la venta el 28 de Septiembre

ps3-super-slim-550x310.jpg

En una grandísima comunidad online como es Neogaf, no solo habrá una persona que trabaje de esta manera, habrá muchas. Uno de ellos, llamémoslo “el típico que aparece cada día para traernos información jugosa que nadie sabe de dónde la ha sacado (muchas veces se adelanta a los medios) pero que misteriosamente es verídica en casi todos los casos, por no decir en todos”. No veo necesario señalar que hay que agradecer esta importante contribución a la web a todos y cada uno de ellos, que emplean todo su tiempo a cambio de un bien común.

Pues una de estas personas, que la prensa ha fichado por ser una excelente fuente de información, hoy se ha despertado diciendo que el nuevo modelo de PS3 se presentaría unos días después de la Tokio Game Show. Como siempre, no pretendemos aceptar todo esto al pie de la letra, puesto que no es oficial y por supuesto no se escapa de llevar la etiqueta de “rumor”.

Ya, a sabiendas de que la información es creíble pero no está confirmada ni desmentida, podemos hablar un poco más de estos sorprendentes datos. La llegada del nuevo modelo no estaría lejos ni mucho menos, puesto que la fuente afirma que se pondría a la venta el 28 de Septiembre acompañando al esperado Fifa 13 y, como no, a uno de los buques insignia de Sony: la edición completa de Gran Turismo 5.

Este llamado CECH-4000 sería mucho más sofisticado y completo, y por supuesto asequible. Lo más importante es el peso, por lo que se espera una consola más pequeña incluso que el último modelo Slim. Dado lo avanzado de esta generación, la relación calidad-precio sería muy interesante. Tanto es así que este monstruito podría guardar hasta 500 GB de disco duro, la máxima capacidad a un precio más barato.

:zippymmm:
decisiones, decisiones... yo que pensaba comprar el 20....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver