Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
Me mandare una prediccion tambien 
En 5 años Sony se sale de la carrera de las consolas, con todas las exclusivas japonesas que valian la pena apareciendo tambien en Xbox y Wii U, nadie pesca PS4 más que sus fans.
MS domina USA y lanzar antes de la PS4 le asegura tambien dominar Europa ahora, Wii U ya tiene Japon asegurado.
los años de demora en llegar a la next gen tambien le pasan la cuenta, Wii U y Xbox ya tienen un gran porcentaje del mercado y PS4 no puede remontar.
Pero gracias a las espectaculares ventas de su Playstation Vita, Sony se salva.

En 5 años Sony se sale de la carrera de las consolas, con todas las exclusivas japonesas que valian la pena apareciendo tambien en Xbox y Wii U, nadie pesca PS4 más que sus fans.
MS domina USA y lanzar antes de la PS4 le asegura tambien dominar Europa ahora, Wii U ya tiene Japon asegurado.
los años de demora en llegar a la next gen tambien le pasan la cuenta, Wii U y Xbox ya tienen un gran porcentaje del mercado y PS4 no puede remontar.
Pero gracias a las espectaculares ventas de su Playstation Vita, Sony se salva.

harto ordinaria la predicción. Esa es la descripción normal de cualquier wn que le gustan los juegos. En mi caso por ejemplo, cuando tenga plata sí o sí me voy a comprar la WiiU, y cuando salga la PS4 voy a hacer lo mismo. Y yo creo que aparte de no ser el único, ese sistema de adquisición de consolas es algo que se ha dado siempre.
como un GTA o un COD, lo que este juego demuestra es que Nintendo si entendio.

.
Reggie
Iwata