• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
para el que le interese vendere la psp con bot para cargar juegos en 60 lucas, con caja y juegos originales
+ carcasa de proteccion y su buena memoria de 8gb pal que le interese me manda MP

la consola que menos uso se ira :hands:

No deberias vender la 3ds o wii entonces?

Terminé el Starhawk. Bien bueno el juego, no para calificar de obra maestra, pero bueno y entretenido, y con buena dificultad.

Lo que más me gustó de la wea es el poco tiempo de preparación que te dan en cada escenario y la cantidad limitada de recursos que se pueden tener guardados para construir cosas. Te obligan a construir las cosas que consideras esenciales para comenzar y a poner atención a como se desarrollan los combates para seguir el juego.

Las escenas donde llegan enemigos por tierra y después aparecen naves son la raja. Sumándole a eso los diálogos del personaje con quien está a cargo de enviar las construcciones hacen que el juego sea bastante dinámico.

Aunque siendo sincero, si no hubiera estado gratis no lo compro ni cagando :yaoming:

Paso el dato: Vendo 2 entradas para el G3 de este año. Las dos canchas en 50 lucas... Eso! XD

quiero hacer un comentario en la onda slowpoke

134876974181.png

bien penca la cagaaaa de move de ps3 jajajaja :lol2: ya con casi 2 meses con la varita y cámara solo puedo decir que no tienen ningun membrillo XD es una WEBCAM toa ordinaria con una varita que registra cualquier wuea no mas, si en el game de baile uno la mueve para todos lados, y con el tiempo te das cuenta que igual no mas te agarra el juego y te dice que hiciste bien los movimientos jajajaja mula la wuea :lol2:

saludos

quiero hacer un comentario en la onda slowpoke

bien penca la cagaaaa de move de ps3 jajajaja :lol2: ya con casi 2 meses con la varita y cámara solo puedo decir que no tienen ningun membrillo XD es una WEBCAM toa ordinaria con una varita que registra cualquier wuea no mas, si en el game de baile uno la mueve para todos lados, y con el tiempo te das cuenta que igual no mas te agarra el juego y te dice que hiciste bien los movimientos jajajaja mula la wuea :lol2:

saludos

Y aparte gay la wea :lol2:
no se podia esperar otra cosa de una copia de un producto de nintendo :risas:

Terminé el Starhawk. Bien bueno el juego, no para calificar de obra maestra, pero bueno y entretenido, y con buena dificultad.

Lo que más me gustó de la wea es el poco tiempo de preparación que te dan en cada escenario y la cantidad limitada de recursos que se pueden tener guardados para construir cosas. Te obligan a construir las cosas que consideras esenciales para comenzar y a poner atención a como se desarrollan los combates para seguir el juego.

Las escenas donde llegan enemigos por tierra y después aparecen naves son la raja. Sumándole a eso los diálogos del personaje con quien está a cargo de enviar las construcciones hacen que el juego sea bastante dinámico.

Aunque siendo sincero, si no hubiera estado gratis no lo compro ni cagando :yaoming:

Supongo que no tienes el multiplayer ?

el primer color culiao que se encendió en la varita fue el rosao ajajajaja y dije puta la wuea gay csm :lol2:

el move solo lo probé con el sports... a mi juicio bastante preciso, especialmente el pin pon.

comentarios acerca de Mafia 2?

Buen juego, pero demasiado lineal para ser un Sandbox... la historia de Vitto es entretenida, la diversidad de capitulos (no solo matar weones) te mantiene metido en la historia. Buenos graficos (ps3 sin pasto) y buena musica.
Lo otro es que lo encontre corto... nose si será tan así o me metí mucho en el juego y lo termine rapidito.

Es un poco corto el Mafia 2, se hace corto por que la historia avanza muy rapido. El primero tenia una historia más larga y más profunda. El 2 igual sigue siendo entrete, la historia de Vito es bienentrete de seguir.

Toda la seccion de la carcel la encontré simplemente genial. Lo unico malo es que el final es inconcluso

No se si ya lo habian comentado pero encontre la noticia y no puedo dejar pasar la oportunidad para burlarme de esa raza inferior de seres acefalos conocidos tambien como extuferitos perdedores que apoyan a una consola inferior y viven sumidos en el pozo de la verguenza :lol2:

La noticia en cuestion esta aqui:
https://rewards.xbox...myachievements/

Se trata de un sistema de recompensa segun los logros, lo patetico del asunto es que los premios seran un 1% y 2% de descuento mensual en las compras del market...
no es webeo es un 1% y 2% :risas:

Pero eso no es todo, microsoft no se conforma con burlarse de sus estupidos clientes sino que ademas gusta de abursar sexualmente de ellos con un "regalo" de cumpleaños el cual equivale a 25 centavos de dolar :lol2: :risas:

Finalmente cabe destacar que esto corre solo para los que sean gold, en otras palabras, en xbox360 tienes que pagar para que te lo metan bien profundo :lol2: :risas: :lol2: :risas:

Donde estan los que algunas vez la defiendieron ???

:lol2: La wea charcha. "Birthday gift app. retail value = 0.25 usd"

Esto hace valorar aún más la suscripción plus a PSN, aunque son volás distintas el mínimo descuento que hacen es de 10% (digo distintas porque en PSN los descuentos son puntuales, para XBOX Live al parecer es para cualquier compra, aunque es un mísero 2%).

lO4T4.png

No me manejo en sistema de los MS Points pero algo que me dice que 20 no es una wea muy apreciable que digamos :lol2:

Se me acabo el plus ctm y mi hermano no piensa renovarlo...

Eso me ha dado pie a desempolvar la Xbox y comenzar Mass Effect 2...puta la weá epica, no se por qué esperé tanto para empezarlo.

pd: en la mañana un webetas como nada jugando psp en el metro a uno de peleas...no sé como lo hizo con el vagón repleto XD.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver