• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
62198_10151337453142640_1784941688_n.jpg

:nonono:
 
Falta Uncharted Kart y estamos listos...

http://www.youtube.com/watch?v=3Ci1n0cRCUM&feature=g-all-u
 
Wii u no tiene ningun juego decente de lanzamiento, ademas hace unos meses ya habian sacado un mario rehash y ahora sacan otro. Si hubiece sido un mario 3d...
 
llegando de todojuegos y ver la demostración de la WiiU que tienen
sinceramente no dejan jugar los ctm :lol2:, de lo poco que se pudo ver tiene muy buena dinamica en lo operacional de la consola, menus rapidos y accesos necesarios
los Miis debieron ser cambiados, no pegan mucho
Tienen la consola blanca y solo el batman (wnes cagaos)
en algunos momentos se noto una baja de FR con cuatica, pero despues continuo normal
se nota la diferencia entre 720 y 1080
creo que aun le falta mas el manejo de los colores brillantes, en algunos escenarios eran de color muy fuerte

El control es super comodo, al igual que los botones, habria que probarlo mas detenido y con otros juegos
igual creo que dependiendo del juego seria mas conveniente el PRO Controller (o comodidad tipo xbox)
Aun no se sabe como funciona online, el loco dijo que cuando se mamaron la actualizacion de 5gb en un momento bajo rapido y luego super lento
La lectura de los discos es super rapida, si quiere esperar comprese una ps3 :lol2:

La pantalla del control es tan buena como la del 3ds, exportar la pantalla al control es lo mejor, seguir jugando en el WC :lol2:


Espero poder ver mas juegos antes de la salida, El wn de todojuegos dijo que no sabrian si tendran stock antes del 2013, asi que los que se las quieran comprar que coticen en otra parte



Igual sigo pensando comprarla (quiero el rayman y el pikmin) y entre otros que saldra, pero lo dejare despues de las vacaciones :sisi:



PS: da risa como ign le tira mierda a la wiiU, pensando que luego del review del ALL STARS dijeron que era unico, no tenia ninguna copia de otro juegos (aka D.O.N. o SMASH) y que era indispensable comprar :lol2:


creo que la salida de la consola fue tan patetica como la VITA :sisi: espero que no muera como tal y saquen juegos de mierda, le falta mucho pulir a nintendo aun la consola, pero demas que tiene buen potencial
 
Reviews "profesionales" :hands:

Todos esos wns están más comprados que la chucha, ya sea para bien o para mal. No recuerdo en qué juego, ni tampoco cuál página, los comentarios de una review eran todos del tipo "dile a ese wn que juegue bien", "si va a jugar mal a propósito obvio que va a encontrar el juego malo" y puras weas así.

Dejando de lado eso, igual considero que se mandaron un fail con la consola qla. De partida la mega actualización que hay que tragarse apenas abierta la caja, y considerando que al ser una actualización grande el más mínimo fallo te brickea la consola. Y además los títulos que prometieron de salida y que no cumplieron.
Lo único que queda por ver es el desarrollo de la consola a medida que vayan parchando weas y sacando mejores juegos.
 
Los creadores de Metro ya estan acachados con ps3 y comentan sobre Wiiu que su procesador es horrible y lento.

[background=rgb(232, 232, 232)]Chief technical officer, Oles Shishkovtsov, explains why Metro’s sequel won’t be appearing.[/background]

[background=rgb(232, 232, 232)]“[The] Wii U has a horrible, slow CPU,” explained Shishkovtsov. “We had an early look at it, we thought we could probably do it, but in terms of the impact we would make on the overall quality of the game – potentially to its detriment – we just figured it wasn’t worth pursuing at this time. It’s something we might return to. I really couldn’t make any promises, though.”[/background]

[background=rgb(232, 232, 232)]Despite Nintendo’s console offering Metro: Last Light new experiences to its players with it dual screens, when asked Shishkovtsov was adamant that the Wii U would ever seen Metro: Last Light when asked directly.[/background]

[background=rgb(232, 232, 232)]“We had an initial look at the Wii U, but given the size of the team and compared to where we were last time, just developing for the Playstation 3 is a significant addition.”[/background]

http://www.nowgamer.com/news/1687689/wii_u_has_a_horrible_slow_cpu_says_metro_last_light_dev.html


Seran las herramientas o definitivamente son 2 o 3 wiis pegadas?¿
 
llegando de todojuegos y ver la demostración de la WiiU que tienen
sinceramente no dejan jugar los ctm :lol2:, de lo poco que se pudo ver tiene muy buena dinamica en lo operacional de la consola, menus rapidos y accesos necesarios
los Miis debieron ser cambiados, no pegan mucho
Tienen la consola blanca y solo el batman (wnes cagaos)
en algunos momentos se noto una baja de FR con cuatica, pero despues continuo normal
se nota la diferencia entre 720 y 1080
creo que aun le falta mas el manejo de los colores brillantes, en algunos escenarios eran de color muy fuerte

El control es super comodo, al igual que los botones, habria que probarlo mas detenido y con otros juegos
igual creo que dependiendo del juego seria mas conveniente el PRO Controller (o comodidad tipo xbox)
Aun no se sabe como funciona online, el loco dijo que cuando se mamaron la actualizacion de 5gb en un momento bajo rapido y luego super lento
La lectura de los discos es super rapida, si quiere esperar comprese una ps3 :lol2:

La pantalla del control es tan buena como la del 3ds, exportar la pantalla al control es lo mejor, seguir jugando en el WC :lol2:


Espero poder ver mas juegos antes de la salida, El wn de todojuegos dijo que no sabrian si tendran stock antes del 2013, asi que los que se las quieran comprar que coticen en otra parte



Igual sigo pensando comprarla (quiero el rayman y el pikmin) y entre otros que saldra, pero lo dejare despues de las vacaciones :sisi:



PS: da risa como ign le tira mierda a la wiiU, pensando que luego del review del ALL STARS dijeron que era unico, no tenia ninguna copia de otro juegos (aka D.O.N. o SMASH) y que era indispensable comprar :lol2:


creo que la salida de la consola fue tan patetica como la VITA :sisi: espero que no muera como tal y saquen juegos de mierda, le falta mucho pulir a nintendo aun la consola, pero demas que tiene buen potencial
Te cito para responder, no voy a defender ninguna empresa pero diré las cosas como son.

Acá igual llegó WiiU con Batman, no sé si sean el mismo distribuidor pero los precios entre todojuegos y la tienda de acá (viña) son ridículos (los de acá por supuesto).

Batman según sé va a 720p por lo que leí, la actualización no es de 5gb, ya se confirmo que es 1gb solamente (se hablaba de 5 por lo que te utilizaba el SO).

Igual la salida fue más decente que 3DS. Un wn que no tenga PC potente ni PS3/360 debe estar re conforme (aunque bien :retard: no haber jugado Darksiders 1, los Assassins, Mass Effect, etc para ponerse con las secuelas). Bueno, al fin y al cabo son beta testers que pagan y después reclamarán (como con 3DS).

Eventualmente la compraré (estoy casi seguro aunque en años) pero hasta ahora no me llama nada el catálogo, las prestaciones online y sobretodo los precios.
 
^igual no tiene mucho sentido, si no tuviese PC/360 o PS3 para que se compraría una Wii-u siendo que cualquiera de las 2 anteriores están suciamente baratas estos dias. Los ens que se la compraron a salida es por puramente novedad. Algunso solo les interesa probar como es la weá que el catalogo de por si.

En fin. al menos no salió cara como se esperaba.
 
^igual no tiene mucho sentido, si no tuviese PC/360 o PS3 para que se compraría una Wii-u siendo que cualquiera de las 2 anteriores están suciamente baratas estos dias. Los ens que se la compraron a salida es por puramente novedad. Algunso solo les interesa probar como es la weá que el catalogo de por si.

En fin. al menos no salió cara como se esperaba.
Obvio, muchos se la compran de calientes o fans de X empresa en vez de los videojuegos.

A mi me resulta bastante cara, consola arriba de 200 lucas por más que sea tecnología punta me parece caro, ahora si vemos que WiiU tiene tecnología 2005-2006 me resulta más estafa aún (dejar el mando tableta de lado).
 
nuz....... chupalo

la consola no tiene buena gamma de juegos aun, por lo mismo esperare hasta marzo (y quizas despues xq marzo es para quedar en banca rota!!!)Creo que pikmin sera un vende consolas :troll:
 
Yo seré feliz cuando anuncien un nuevo Smash, Monster Hunter y Star Fox :rezo:
 
mientras wii-u se queda sin metro last light
[background=rgb(255, 255, 255)]Oles Shishkovtsov de [/background]4A Games[background=rgb(255, 255, 255)] ha confirmado que [/background][background=rgb(255, 255, 255)]Metro: Last Light[/background][background=rgb(255, 255, 255)] no se lanzará en Wii U debido a la poca potencia del procesador de la consola.[/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]"[/background]Wii U tiene una CPU horriblemente lenta[background=rgb(255, 255, 255)]", dijo Shishkovtsov. "Le echamos un vistazo, pensamos que probablemente podríamos hacerlo, [/background]pero considerando el impacto que tendría en la calidad general del juego - potencialmente en detrimento - decidimos que no nos merecía la pena[background=rgb(255, 255, 255)]. Es algo a lo que podríamos regresar, pero no puedo hacer ninguna promesa".[/background]

:lsi tiene problemas con juegos de actual generacion, que pasara cuando salgan las reales next gen?
 
cuando salio metro en xbox los mismos wnes le tiraron mierda po :lol2:
cuando el diablo dijo que lo estaba jugando salieron las mismas putitas a ningunear el juego :rofl:

en fin :zippy:


tremenda perdida metro po :sisi:


aparte mansaca ya lo puso pa variar :cafe3:
 
te explico la importancia de la noticia que no va por el juego, el juego puede ser una mierda pero aun asi la consola no se la puede, y es un juego actual no los que saldran en la next gen

que pasara cuando salgan juegos de la xbox720 ps4?

respuesta del esquizo:
el juego vale callampa y da lo mismo aca a nadie le gusto, por que vale callampa y la wiiu es la raja por eso no va a salir ese juego que segun todos vale callampa
 
La weá de metro me suena más a excusa por tema de pega de los qls. El estudio de metro es demasiado chico como para hacer la weá en una plataforma extra. De hecho el estudio es más pequeño que el que hizo S.T.A.L.K.E.R. y el The last light lo están haciendo solo por que al primero le fue increiblemente bien en ventas a largo plazo. de esos jugos quee nadie compra a lanzamiento pero al paso del tiempo se dan cuenta de lo que es y las weas venden a largo plazo. Ejemplo de juego así, muchos. .

y El Primer Metro owns, que ambientación y trama más bestia.
 
Hoy renové el Live por un año, putas que echaba de menos jugar Gears 3 :'(

Y WiiU...me importa poco y nada a día de hoy, caerá cuando pueda comprarla con una oferta tan jugosa como cuando me compré su antecesora (130 lukas, con dos controles y 6 juegos)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba