llegando de todojuegos y ver la demostración de la WiiU que tienen
sinceramente no dejan jugar los ctm

, de lo poco que se pudo ver tiene muy buena dinamica en lo operacional de la consola, menus rapidos y accesos necesarios
los Miis debieron ser cambiados, no pegan mucho
Tienen la consola blanca y solo el batman (wnes cagaos)
en algunos momentos se noto una baja de FR con cuatica, pero despues continuo normal
se nota la diferencia entre 720 y 1080
creo que aun le falta mas el manejo de los colores brillantes, en algunos escenarios eran de color muy fuerte
El control es super comodo, al igual que los botones, habria que probarlo mas detenido y con otros juegos
igual creo que dependiendo del juego seria mas conveniente el PRO Controller (o comodidad tipo xbox)
Aun no se sabe como funciona online, el loco dijo que cuando se mamaron la actualizacion de 5gb en un momento bajo rapido y luego super lento
La lectura de los discos es super rapida, si quiere esperar comprese una ps3
La pantalla del control es tan buena como la del 3ds, exportar la pantalla al control es lo mejor, seguir jugando en el WC
Espero poder ver mas juegos antes de la salida, El wn de todojuegos dijo que no sabrian si tendran stock antes del 2013, asi que los que se las quieran comprar que coticen en otra parte
Igual sigo pensando comprarla (quiero el rayman y el pikmin) y entre otros que saldra, pero lo dejare despues de las vacaciones
PS: da risa como ign le tira mierda a la wiiU, pensando que luego del review del ALL STARS dijeron que era unico, no tenia ninguna copia de otro juegos (aka D.O.N. o SMASH) y que era indispensable comprar
creo que la salida de la consola fue tan patetica como la VITA

espero que no muera como tal y saquen juegos de mierda, le falta mucho pulir a nintendo aun la consola, pero demas que tiene buen potencial