• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya no está TJ en Viña? fui como en ¿enero? y poco tiempo después dijeron que terminaban el convenio con Ansaldo (ni puta idea si al final era verdad)

No po, no esta ya la wea.

Igual hace un tiempo ahi encontre el battlefield 3 a 20 lucas, cuando recien habia salido (y en zmart en ese tiempo estaba como a 35)
 
Ahora en Iquique también estarán los wnes.

El sr Salas hinchándose los bolsillos con dinero jaja. Falta viña =(
 
Ya era hora que llegara una tienda medio decente a Iquique. En la Zofri están los juegos más caros de todo Chile.
 
y mientras tanto en Talca bien gracias :sm:
De todas formas la mejor opción es
:idolo: todojuegos
:idolo: juegos a 12900
 
BN4PupQCAAEnGbJ.jpg:large
 
:idolo: Colección Instantánea

a ver si para PS4 hacen una desde el minuto 1, al menos con juegos indies.
 
La última vez que compré en TodoJuegos saqué el FFXIII, el Fallout 3 GOTY y el Castlevania: Lords of Shadow. Me salió más barato mandarlo a pedir desde Iquique por Chilexpress que comprarlo en la Zofri.
 
La última vez que compré en TodoJuegos saqué el FFXIII, el Fallout 3 GOTY y el Castlevania: Lords of Shadow. Me salió más barato mandarlo a pedir desde Iquique por Chilexpress que comprarlo en la Zofri.
Puta, ahi te ma caiste wn xD

Recuerdo que cuando fui a la zofri hace 2 años, cuando anduve weando en el norte, vi juegos como el Metal Gear 4 como a 40 lucas :lol2:... hay unos locales mas careros que la chucha, igual pase a puro comprar lo mismo que todo santiaguino compra en la zofri; cigarros camel y Wisky Johnnie Walker CTM :lol2:.... Pero ahi weás que realmente son mas caras que la mierda ahí wn, los juegos y musica son pal pico de caras.
 
Puta, ahi te ma caiste wn xD

Recuerdo que cuando fui a la zofri hace 2 años, cuando anduve weando en el norte, vi juegos como el Metal Gear 4 como a 40 lucas :lol2:... hay unos locales mas careros que la chucha, igual pase a puro comprar lo mismo que todo santiaguino compra en la zofri; cigarros camel y Wisky Johnnie Walker CTM :lol2:.... Pero ahi weás que realmente son mas caras que la mierda ahí wn, los juegos y musica son pal pico de caras.


:xd: Me gustan los FF po, y ese no lo había jugado. La verdad es que igual lo encontré bueno, pero a medias. Me gustó harto el sistema de batalla sobre todo para el final del juego donde no tienes tiempo de ponerte a pensar bien y tienes que actuar más por instinto para formar a tu equipo en medio de la pelea.
Lo de los mapas túnel fue el downside de la wea, pero aún así me gustó.

Y lo otro es verdad. La Zofri antes era la mano para muchas cosas pero últimamente solo sirve si vives allá. Mandar a pedir cosas a Iquique sale casi lo mismo que comprarlas en otro lado si consideras el costo de envío.
 
No lo puedo creer wn, fui a cumplir con mi deber cívico esta mañana, y como la feria queda al lado de mi lugar de votacion, pasé a echar un luquin (buscando un control remoto Samsung)...total que cachureando encontré...

- Un N64 con expansion mas mario tenis, winnie de Poo y Hey You pikachu por 10 lukas, ctm no lo podía creer wn

Cuando ya me retiraba con mi botin cacho a otro cachurero que tenia el receptor para pc de Xbox 360 a luka wn :lol2:, me alejo y cacho el control remoto Samsung original tambien a luka y unos parlantes Logitech a 500 :lol2:

Putas que estoy contento.
 
No lo puedo creer wn, fui a cumplir con mi deber cívico esta mañana, y como la feria queda al lado de mi lugar de votacion, pasé a echar un luquin (buscando un control remoto Samsung)...total que cachureando encontré...

- Un N64 con expansion mas mario tenis, winnie de Poo y Hey You pikachu por 10 lukas, ctm no lo podía creer wn

Cuando ya me retiraba con mi botin cacho a otro cachurero que tenia el receptor para pc de Xbox 360 a luka wn :lol2:, me alejo y cacho el control remoto Samsung original tambien a luka y unos parlantes Logitech a 500 :lol2:

Putas que estoy contento.

en la feria se encuentra cualquier wea, y lo bueno es que los feriantes que venden las weas no tienen ni idea el real valor de este tipo de cosas.
 
en la feria se encuentra cualquier wea, y lo bueno es que los feriantes que venden las weas no tienen ni idea el real valor de este tipo de cosas.
en la feria se encuentra cualquier wea, y lo bueno es que los feriantes que venden las weas no tienen ni idea el real valor de este tipo de cosas.
Yo siempre he dicho "está lleno de gente que no sabe de lo que se deshace"
 
No lo puedo creer wn, fui a cumplir con mi deber cívico esta mañana, y como la feria queda al lado de mi lugar de votacion, pasé a echar un luquin (buscando un control remoto Samsung)...total que cachureando encontré...

- Un N64 con expansion mas mario tenis, winnie de Poo y Hey You pikachu por 10 lukas, ctm no lo podía creer wn

Cuando ya me retiraba con mi botin cacho a otro cachurero que tenia el receptor para pc de Xbox 360 a luka wn :lol2:, me alejo y cacho el control remoto Samsung original tambien a luka y unos parlantes Logitech a 500 :lol2:

Putas que estoy contento.

Que buena wn, con el 64 la hiciste de oro... ojalá haya estado funcionando.
 
La otra vez en el persa de Zapadores vi una Snes con su caja intacta + el Donkey Kong Country en 5 lucas... no la quize comprar por que era el modelo nuevo... :nonono:

Hasta el dia de hoy lo lamento... :lol2:
 
La otra vez en el persa de Zapadores vi una Snes con su caja intacta + el Donkey Kong Country en 5 lucas... no la quize comprar por que era el modelo nuevo... :nonono:

Hasta el dia de hoy lo lamento... :lol2:

Puta que la cagaste wn :lol2:
A mi primo hace años le vendían un flipper con el vidrio de arriba roto y una pifia chica mas, el ql no lo compró por grande.... hasta el día de hoy se arrepiente el aweonao :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba