• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
En realidad a mi juicio personal dentro de los exclusivos solo rescato: New Super Mario Bros U, Super Mario 3D Land, Wonderful 101, Pikmin 3 y ZombiU. Eso sería todo, el resto multis o dudosa calidad.

No vale la pena ir por la Wii U aún entonces?. Para Black Friday la edición negra la vendieron a $150.000, estuve muy tentado pero para tenerla de pisapapeles... En todo caso, la PS4 tiene el mismo problema, y la XBONE no hay mucho que se pueda decir tampoco. Empezó lenta esta generación.

No vale la pena ir por la Wii U aún entonces?. Para Black Friday la edición negra la vendieron a $150.000, estuve muy tentado pero para tenerla de pisapapeles... En todo caso, la PS4 tiene el mismo problema, y la XBONE no hay mucho que se pueda decir tampoco. Empezó lenta esta generación.
Siempre después de 1 año de salida... bueno, WiiU lleva eso pero preferí comprarla ahora ya que dudo que en harto tiempo vea el precio al cual la compré.

¿El PoE? Es como la evolución del Diablo II pero mucho más enfocado al grinding (el contenido end-game no está pensado para gamer casuales), y es totalmente adverso al "pay-2-win". Las únicas cosas que puedes comprar con dinero real en el juego son items cosméticos que no afectan en nada el gameplay.

bacan, entonces voy a bajarlo. el D3 me desilusionó mucho.

bacan, entonces voy a bajarlo. el D3 me desilusionó mucho.

D3 es una caca, GT5 level of bull shit...

Eso si, PoE se hace cada vez más pal pico, en especial por el agilao arbol de habilidades que tiene.

Lo bueno (y a la vez malo para algunos) del PoE es que tiene demasiadas formas de crear a tu personaje y generalmente requiere de harto trabajo el lograr tener uno realmente bueno, porque tener un equipo que se complemente al máximo con la forma de juego que estás llevando requiere demasiados recursos (mucho tiempo de farm).

Por ejemplo hay builds que no requieren muchos items extraordinarios y funcionan bien, pero también hay otras de mucho más trabajo que llevan el juego a un nivel totalmente distinto. Hay un loco que hizo una build discharge con la que mata al jefe final del juego, en la dificultad máxima, sin mover un dedo :lol2: (Build discharge quiere decir que usaba habilidades que le daban cargas al recibir daño; frenzy charges, power charges y endurance charges, y después otra habilidad que usaba esas cargas para hacer daño AoE).

Hay otro wn que hizo una build Crit Dagger. Usaba dos dagas crafteadas de alto daño y altos críticos y las combinaba con habilidades de ataque supporteadas por multi-strike (al usar la habilidad una vez el mono pegaba como 7 veces). Con esa build el wn mata al jefe final en dos segundos (literalmente) y también mostró un mapa end-game donde el jefe final sale dos veces al mismo tiempo. También lo mataba en cosa de segundos.

Eso es lo bueno y malo de Poe. Si eres gamer casual puedes pasar el juego hasta el final sin mayor atados, pero si eres más dedicado también puedes jugar por siempre y tratar de mejorar a tu personaje cada vez más.

Lo bueno (y a la vez malo para algunos) del PoE es que tiene demasiadas formas de crear a tu personaje y generalmente requiere de harto trabajo el lograr tener uno realmente bueno, porque tener un equipo que se complemente al máximo con la forma de juego que estás llevando requiere demasiados recursos (mucho tiempo de farm).

Por ejemplo hay builds que no requieren muchos items extraordinarios y funcionan bien, pero también hay otras de mucho más trabajo que llevan el juego a un nivel totalmente distinto. Hay un loco que hizo una build discharge con la que mata al jefe final del juego, en la dificultad máxima, sin mover un dedo :lol2: (Build discharge quiere decir que usaba habilidades que le daban cargas al recibir daño; frenzy charges, power charges y endurance charges, y después otra habilidad que usaba esas cargas para hacer daño AoE).

Hay otro wn que hizo una build Crit Dagger. Usaba dos dagas crafteadas de alto daño y altos críticos y las combinaba con habilidades de ataque supporteadas por multi-strike (al usar la habilidad una vez el mono pegaba como 7 veces). Con esa build el wn mata al jefe final en dos segundos (literalmente) y también mostró un mapa end-game donde el jefe final sale dos veces al mismo tiempo. También lo mataba en cosa de segundos.

Eso es lo bueno y malo de Poe. Si eres gamer casual puedes pasar el juego hasta el final sin mayor atados, pero si eres más dedicado también puedes jugar por siempre y tratar de mejorar a tu personaje cada vez más.

yo soy dedicado así.... compadre y que tal el el juego online ?

La Crit Dagger sirve mas para el duelist, el wn es pura destreza. El webeo viene mas cuando son clases mixtas como en el caso del Dualista, o el templario.

Yo juego ahora con templario, buils como multi strike tampoco sirven, ya que el templario es un personaje lento, destreza es lo que menos tiene. Ahora que lo voy jugando mas, pienso como por 10 min antes de modoficar mi arbol.. La cagó :lol2:, juego qleao, incluso los puntos de limpieza son mas necesarios aca (Puntos que limpian puntos gastados para remodificar tu arbol)

Lo simpatico del juego, es que muchos wns se dedican a subir habilidades que tu personaje no usa por naturaleza. No saco nada con agregarle destreza al templario, si el wn no tiene casi habilidades que las usen. Este wn es casi pura inteligencia y furza, una version magica del barbaro. El wn es bueno como soporte y aparte es bueno con las habilidades de healing, Por lo que he cachado casi todas las partys tiene al menos un templaria ya que las habilidades de soporte que tiene son la raja.

Recien cuando jugay vay cachando esas weas, es un juego realmente profundo en ese sentido. La cagó, y eso que lo estoy recien jugando, se va volviendo pal pico cada vez más, y cada vez el juego te obliga a usar weas distintas.

Increible que estos wns hicieorn en poco tiempo lo que blizzard no hizo en 10 años, más encima fucking gratis, no una mierda a medio hacer por 40 lucas.

yo soy dedicado así.... compadre y que tal el el juego online ?

El juego online tiene dos partes: puedes hacer PVP llegado cierto punto en el juego o puedes hacer party en cualquier momento pasado el sector inicial para avanzar en el juego.

El juego es netamente online (no puedes jugarlo sin internerd) pero tú eliges si quieres avanzar solo, con amigos o con extraños.

Como dice el Xela, el punto fuerte es la personalización. Por ejemplo en la liga Hardcore abundan los Marauders porque los puntos pasivos iniciales que tienen dan vida y regeneración de ella, lo que sirve para aumentar tu supervivencia. De ahí muchos empiezan y al final terminan a la mierda del árbol según el estilo de juego que quieran llevar, haciendo a su Marauder un arquero por ejemplo, o que use algún hechizo en particular que no fue pensado para él, etc.

La única diferencia de las clases es el punto donde comienzas en el árbol pasivo, teniendo en cuenta que con cualquier clase puedes llegar a donde sea en el árbol. Cualquier clase puede, en teoría, usar cualquier cosa que el juego ofrezca (items, habilidades, pasivos, etc).

ya bacan, marrato posteo cuando tenga mi cuenta.

edito= yap, en que liga están ?, saben que le quiero pasar el juega mi hermano, se podrá pasa la carpeta tipo wow ?

ya bacan, marrato posteo cuando tenga mi cuenta.

edito= yap, en que liga están ?, saben que le quiero pasar el juega mi hermano, se podrá pasa la carpeta tipo wow ?

Sí se puede pasar, o al menos se puede en la versión no-steam. Supongo que será lo mismo.

Yo actualmente estoy jugando en Domination y tengo un mono botado en Standard. En realidad tengo hartos pjs pero con esos dos son con los que más me muevo.
De todas formas hace como 2 semanas que no juego porque pagué 1 mes más de Final Fantasy XIV y estoy ocupando mi tiempo libre en eso.

Gamespot elige a Zelda: A Link Between Worlds como GOTY. :tecito:

La tormenta de mierda que están dejando los sonyggers en el video de youtube no tiene precio :lol2:

Fexrless
Hace 7 minutos.

never played it.. never will..
however i do not know if it deserves goty but Nintendo have nothing this year so ill let them have this one.

:Risa:

Y estos "gamers" son los que se creen maduros por jugar TLoU :Risa:

GamerXiphosHace 34 minutos.

All these grown men crying over Zelda winning game of the year and here I am at 27, enjoying the hell out of the game.

You all might have the age of an adult, but you're all immature morons.
:alabar:

Sin ser fan de Nintendo, hay que decir que A link between worlds es sencillamente la raja :sisi:

Dejen de hablar de la wea :protesta: hoy voy a acompañar a mi viejo a comprar unos regalos y no tengo plata para comprarlo, pero con tanto comentario capaz que termine en mis manos :lol2:

Jugosa información que expone The Examiner para los seguidores de la serie Assassin's Creed. Según fuentes consultadas por el medio, Ubisoft está trabajando en dos entregas de la serie de asesinos para el próximo año 2014, dos entregas que serán simultáneas.
Al parecer, la compañía francesa podría tener en marcha un juego para máquinas de nueva generación, esto es, PS4 y Xbox One, y otro para consolas de la anterior generación, PS3 y Xbox 360. No se ha detallado qué pasará con Wii U y con el PC.
Además de estos datos, que no han sido confirmados por Ubisoft, se dice que la licencia está sufriendo actualmente uno "resideño" en cierta medida para encontrar un nuevo enfoque. Habrá que esperar a los próximos meses para saber más detalles.

:ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver