• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Según Steam tenemos la tasa de descarga mas ráida de la región, y estamos 4° a nivel continental detras de Puerto rico, Estados unidos y Canadá.

http://store.steampowered.com/stats/content/

Me pareció curioso.

La otra vez lei una wea similar que decia tambien que Chile y Brasil eran los paises que más compraban contenido, y demás Chile es el pais con menos elementos bloquados por region, basicamente tenemos acceso casi al total de contenido de steam.

La otra vez lei una wea similar que decia tambien que Chile y Brasil eran los paises que más compraban contenido, y demás Chile es el pais con menos elementos bloquados por region, basicamente tenemos acceso casi al total de contenido de steam.
Según el mismo mapa estamos sólo bajo Brasil (a una distancia abrumadora) y levemente sobre Argentina, y otra vez 4° a nivel continental.

La wea hermosa, nunca pensé que ser plus en la psn sería tan rentable

11468822844_3749e57a2d_z.jpg

una consulta, la cuenta PSN es la misma pa PS3 y PS4??? onda acumulo trofeos en la misma cuenta pa ambas consolas o que?

Algún día le daré oportunidad a los Bioshock. Por mientras estoy terminando el Metroid Prime. Buen juego

Pero hay que comprarlos en cuanto salgan :sisi:
En cuanto obtuve la plus compré cuanta wea apareció gratis, hay que aprovechar :sisi:
además que tengo buen contacto para comprar las recargas de dólares en la psn :sisi:
Confiables y cero dramas :up:

Hace poco terminé el DLC del Bioshock infinite, el burial at sea aprovechando que el season pass estuvo a un moco.

Muy buen juego overal. La historia del Bioshock infinite es muy buena, está en algo relacionada con los 2 primeros, la hicieron un poco mas compleja de entender. Al final se puede deducir lo que plantea el juego. Altamente recomendado.

Tambien tengo el DMC pero apenas lo he jugado, asi que no puedo hablar mucho del juego, aparte que Dante parece un wn con VIH positivo :yaoming:

Ojala que los mismos que dicen que los indies son de hipsters, prueben el don't starve ahora que se los daran "gratis".

super buen juego y bien adictivo

edge po.. no se alcanza a ver los pagos de nintendo lol2:

mejor que se dediquen en revivir la wii-u que esta mas muerta que la wii...jaja

Es oficial, no puedo con Forza Horizon, simplemente no puedo.

De por si huyo de cualquier cosa que se asemeje a un simulador, pero éste decían que era arcade, arcadas es lo que es. "Que se parece a project Gotham" es lo que me llevó a comprarlo en una oferta, pero es que no puedo. Proyect Gotham es Ridge Racer comparado con Horizon.

A mi denme un arcade 100%, nada de weás de "semisimulador" quiero tomar curvas rectas a 150 k/h y que sea normal, no que me den puntos por derrapar con estilo.

Quiero un Need fos Speed Underground 3 :sad-84:

Querido Diario,

Del baúl de las reliquias terminé el Metroid Prime, bonita la weá.

Ahora jugando Metroid Prime 2 :up:

(Ando haciendo tiempo hasta que salga el GOTY del 2014: :ídolo: DARK SOULS 2)

Es oficial, no puedo con Forza Horizon, simplemente no puedo.

De por si huyo de cualquier cosa que se asemeje a un simulador, pero éste decían que era arcade, arcadas es lo que es. "Que se parece a project Gotham" es lo que me llevó a comprarlo en una oferta, pero es que no puedo. Proyect Gotham es Ridge Racer comparado con Horizon.

A mi denme un arcade 100%, nada de weás de "semisimulador" quiero tomar curvas rectas a 150 k/h y que sea normal, no que me den puntos por derrapar con estilo.

Quiero un Need fos Speed Underground 3 :sad-84:

Digan lo que digan el que más me gusta es el Carbon. Las carreras cerro abajo son la mejor wea.

Paseando en el Plaza Vespucio, Quise ir a conocer la PS4, por lo que dije, esa wuea demás esta en la tienda SONY,
llegue, la vi y cache los controles echos mierda jajajaja :lol2: hace poco aqui mismo lei sobre lo mismo.
Tienen que cambiar el modelo del control luego, igual una paja saber que duran tan poco esas gomitas de los analogos.

875596720131228212254.jpg

Saludos

Acabo de terminar God of War ascension (aproveché una oferta online a $15.000), le saqué el platino (nada difícil, solo hay que comenzar jugando en Hard) y no fue la gran maravilla, en realidad no agrega nada a la historia principal. De hecho encontré que los juegos de PSP tenían mejor "razón" para seguir la historia. Los cambios en estilo de juego tampoco encontré que agregaran mucho, poder tomar armas del entorno tampoco eleva el gameplay lo necesario para ser relevantes.

Ahora estoy jugando Bayonetta, y en normal me ha dado muchos más problemas, sobre todo en los QTE estilo Castlevania LoS. Es un juego que "castiga" al jugador por los errores, y la mecánica de juego es muy superior. De la historia no hablo mucho porque no lo he terminado, pero como juego es bastante bueno, recomendable ambos, pero Bayonetta se defiende mejor a pesar de los años.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver