Bextor
Los perros de satan me persiguen
sipo es que la historia del GTA es tan compleja, obviamente la del sleeping dogs no le llega ni cerca.
termina de jugarlo mejor, la historia de los 2 no es la gran cosa, pero es mejor que la del GTA.
para el GTA VI mejor que se lleven a los de rockstar san diego que hicieron la historia del RDR.
tecnicamente mmm las fisicas y animaciones por ejemplo son mejores en el sleeping dogs, por eso se siente mejor el combate, conducir se siente mejor tambien, aunque en este caso no es algo objetivo y depende mas de lo que le acomode a cada uno.
es más fluido tambien.
si comparas los juegos viendo cuanto era el presupuesto.. el gta sale perdiendo por lejos.
eso es lo que dije yo hace un tiempo, que el sleeping dogs dejaba en verguenza al GTA, comparandola desde el lado que es una franquicia nueva con mucho menos presupuesto que el GTA.
siempre me van a gustar los GTA, pero que llegue una franquicia nueva y lo supere en varias cosas en interesante![]()
Ya, lo de la historia es bien subjetivo, asique dejemos eso de lado.
Fisica y animaciones mejores? tay loco wn. Los autos son super tiesos y poco maniobrables, especialmente a altas velocidades, para que decir la fisica de los personajes cuando los atropellas o cuando estan sobre superficies desiguales. Yo siendo fan de la "saga" desde el primer True Crime, siento que en ese sentido la conduccion y animaciones se mantienen exactamente igual.
Y eso de franquicia nueva hasta por ahi no mas, no es mas que un True Crime con nombre cambiado a ultima hora.

"no a todos les gustan los jrpg ni el anime para jugar fire emblem y decir que es GOTY. "
mañana la actualizo.
hasta hoy a las 00:00? 
fin