• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
De lo que llevo jugado en Watch_Dogs debo decir que me ha enganchado mas que GTA V :zippy:

El paisaje de noche en WD es una delicia, casi calcado a lo que se vio en el trailer de la E3 hace 2 años. lo juego en PS4
pero la wea de dia es horrible :lol2:

De lo que llevo jugado en Watch_Dogs debo decir que me ha enganchado mas que GTA V :zippy:

El paisaje de noche en WD es una delicia, casi calcado a lo que se vio en el trailer de la E3 hace 2 años. lo juego en PS4
pero la wea de dia es horrible :lol2:

Max Payne muestra nuevo gameplay de Quantum Break

1544335_728354773870161_5248304874838363797_n.png

My body is ready :mario:

1544335_728354773870161_5248304874838363797_n.png

My body is ready :mario:

osea despues de todo este tiempo... de toda esa mierda de la revolution y la tablet.. los wns me estan diciendo que es mejor con control tradiccional?... :lol2:

mejor pesco my gamecube y me pongo a jugar el ultimo smash decente que salio ( le melee) en vez de estarle comprando mas mierdas a nintendo para jugar con cosas que compre años atras...

Decisión más que estúpida de Nintendo. Sin embargo, como gran mayoría de los jugadores de WiiU tuvieron también GameCube les viene bien.

Es que tiene 0 sentido la wea, ya tienes: mando tablet, mando WiiU pro, wiimote + classic controller (2 modelos) y ahora esta wea. Siguiendo el camino Sega según veo.

Por más que sea retrocompatible con dos generaciones atrás la wea es un disparate que ni siquiera será aprovechado vendiendo juegos de GameCube en eShop a corto plazo.

iTKaBLWQturn8.gif

Lo que les falta ahora es que el mando/tablet no sea obligatorio para usar la consola. Según lo veo yo la wea solo sirve como pantalla de ayuda y quizás dejando de lado ZombiU, no tiene mucho en que ocuparse aparte de manejar menús e inventarios (suposiciones mías, no tengo WiU).

Si sacan este adaptador, eliminan el tablet como obligatorio (o derechamente le bajan el precio a la consola) y relanzan los juegos que todos quieren volver a jugar, entonces más o menos arreglan el asunto.

La wii venía con los puertos incluidos, ahora los sacaron en la Wii U para venderte el adaptador aparte... y lo celebran más encima.

Decisión más que estúpida de Nintendo. Sin embargo, como gran mayoría de los jugadores de WiiU tuvieron también GameCube les viene bien.

Es que tiene 0 sentido la wea, ya tienes: mando tablet, mando WiiU pro, wiimote + classic controller (2 modelos) y ahora esta wea. Siguiendo el camino Sega según veo.

Por más que sea retrocompatible con dos generaciones atrás la wea es un disparate que ni siquiera será aprovechado vendiendo juegos de GameCube en eShop a corto plazo.

Actuan como si los obligaran a comprar la wea :Risa: tipico de "gamers", quejarse por cualquier wea.

La unica razon por la que quitaron los puertos en el Wii U es por espacio, no tiene ningun sentido tener que hacer una consola más grande solo para permitir que soporte controles de hace 192301290 años atras.

Esta wea la hicieron para los más ñoños que se calientan con estas weas, cosa de cada uno si la compra o no :hands:

¿Ese juego aún existe?

Pregunto medio en serio porque 2 meses después que lo lanzaron como que ya no se hablaba de él en ninguna parte.

Hicieron una actualización de rebalanceo gigante/máxima/final hace, no sé, ¿1 mes?. Supongo que porque hay gente jugando ... o tenían la weá hecha de hace rato y nunca se acordaron de subirla :xd:

Actuan como si los obligaran a comprar la wea :Risa: tipico de "gamers", quejarse por cualquier wea.

La unica razon por la que quitaron los puertos en el Wii U es por espacio, no tiene ningun sentido tener que hacer una consola más grande solo para permitir que soporte controles de hace 192301290 años atras.

Esta wea la hicieron para los más ñoños que se calientan con estas weas, cosa de cada uno si la compra o no :hands:
Lee bien mi post, no me quejo de cualquier wea, de hecho tengo la WiiU y hartos controles de GameCube pero defender lo indefendible... :hands:

Indefendible? esta wea no afecta a nadie :lol2:
Por eso digo, yo critico a la empresa por sus terribles decisiones de controles. De usar el mando tablet como gran atrayente solo siguen expandiendo más la weaita y confundiendo a los jugadores ocasionales.

Igual encuentro razon, penca esa wea de andar sacando tantos controles.

:idolo: Crashmo. Después de jugar el primero pensaba que la secuela sería más de lo mismo y todo es totalmente nuevo (partiendo por mecanismos), puta la wea buena, entretenida, viciante y desafiante.

Por eso digo, yo critico a la empresa por sus terribles decisiones de controles. De usar el mando tablet como gran atrayente solo siguen expandiendo más la weaita y confundiendo a los jugadores ocasionales.

Por eso mismo digo que no me afecta en nada :awesomehands:
o a ti te afecta en algo que los jugadores ocasionales no sepan cual comprar?
a mi me da lo mismo :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver