• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
Uno que no capta que nadie discute que la Wii es ganadora en ventas, pero la mejor es la PS3.

:idolo: PS3

cuando tienes el nombre de una consola en la firma, no dejas de pensar en ella :gafas:

Hola a todos, tengo un problema enorme. Tengo la posibilidad de tener una xbox 360 pa final de año, ó comprarme de inmediato una nds. Pensar en q si tengo la 360 por lo menos me echaria por juego (bueno) 30 lks, en lugar de la ds q me saldrian gratis.
Sé q algunos encontraran weona la situación, pero pensar q la wea la tendría mañana, y podria hasta jugar mientras cago es tentadora XD

y otra cosa. ¿Existen buenos rpgs en la 360? Soy fanático de los FF
Se acepta consejos y puteadas :)

seanlole dijo:
cuando tienes el nombre de una consola en la firma, no dejas de pensar en ella :gafas:

Prefiero tenerla en la firma y no en la casa.

igniz dijo:
Prefiero tenerla en la firma y no en la casa.

siga con la wii metida en su cabeza cada vez que juego los mismo juegos de hace 20 años con esteroides.

seanlole dijo:
siga con la wii metida en su cabeza cada vez que juego los mismo juegos de hace 20 años con esteroides.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=bZ9_WVp28E8]YouTube - Pro Tennis Tour on Amstrad GX4000 retro games console[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=G6iULZa-_uo]YouTube - Wii Sports Tennis Glitch[/ame]

Se nota la falta de esteroides a veces :nonono:

cristianho dijo:
este loco se aburrio de los juegos
despues de tener una wii, la vendio
avgn vendio su wii
y un conocido por aca snusnus que defendia su wii
aparece ahora en el foro de ventas vendiendo su wii

ojala sea por que le aburrio comoa todos y no por algun desbarajuste monetario

son artos los que venden la revolution

saludos

de acuerdo... por ahi recién salió un tipoi diciendo que se había comprado la wii y le había gustado, aunque son hartos mas los que la han vendido (incluyéndome, y eso que he sido fan de nintendo siempre)

puta... hoy me llegó una tarjeta de video desde hong kong y la mierda llego con un cable suelto (y casi explota mi pc porque la wea se sobrecalento porque justo era un cable del ventilador)... llevaba un mes esperando, pero en fin, otro mes mas esperando por la hd 4870 . Igual no me afecta mucho porque estoy tan cagado con la u que no me alcanza el tiempo pa ninguna wea... asi que espero no mas (igual me dijeron que no comprara hardware en el extranjero, pero en fin.... cagándola se aprende... jaja)

y en verdad la los que no les gusta jugar en pc cómprense un control de 360, un sillon bueno y conecten la tele al pc ( o un monitor piola de 19 para arriba lcd)... y con una pc la raja van a correr las weas en resoluciones realmente monstruosas...

:monomeon: wii
:idolo: pc
:idolo: x360

krlitros87 dijo:
Hola a todos, tengo un problema enorme. Tengo la posibilidad de tener una xbox 360 pa final de año, ó comprarme de inmediato una nds. Pensar en q si tengo la 360 por lo menos me echaria por juego (bueno) 30 lks, en lugar de la ds q me saldrian gratis.
Sé q algunos encontraran weona la situación, pero pensar q la wea la tendría mañana, y podria hasta jugar mientras cago es tentadora XD

Con decirte que 360 posee los mejores rpjs de esta generación, incluso tendrás FFXIII cuando salga.

avgn dijo:
de acuerdo... por ahi recién salió un tipoi diciendo que se había comprado la wii y le había gustado, aunque son hartos mas los que la han vendido (incluyéndome, y eso que he sido fan de nintendo siempre)

puta... hoy me llegó una tarjeta de video desde hong kong y la mierda llego con un cable suelto (y casi explota mi pc porque la wea se sobrecalento porque justo era un cable del ventilador)... llevaba un mes esperando, pero en fin, otro mes mas esperando por la hd 4870 . Igual no me afecta mucho porque estoy tan cagado con la u que no me alcanza el tiempo pa ninguna wea... asi que espero no mas (igual me dijeron que no comprara hardware en el extranjero, pero en fin.... cagándola se aprende... jaja)

y en verdad la los que no les gusta jugar en pc cómprense un control de 360, un sillon bueno y conecten la tele al pc ( o un monitor piola de 19 para arriba lcd)... y con una pc la raja van a correr las weas en resoluciones realmente monstruosas...

:monomeon: wii
:idolo: pc
:idolo: x360

Pero para eso necesitas una, si no 2 tarjetones de video (SLI o Crossfire), sumale a eso la ram y un procesador acorde que no cause cuello de botella
ahhh y se me olvidaba la fuente de poder que entregue potencia suficiente, sin contar el disco duro y el monitor... en fin con toda la plata necesaria para eso me compro la PS3 y la Xbox 360 y hasta me alcanza el iphone para darmelas de weon productivo.

cuando es la proxima feria de juegos que se hablaba posts mas atras ???

igniz dijo:
Pero para eso necesitas una, si no 2 tarjetones de video (SLI o Crossfire), sumale a eso la ram y un procesador acorde que no cause cuello de botella
ahhh y se me olvidaba la fuente de poder que entregue potencia suficiente, sin contar el disco duro y el monitor... en fin con toda la plata necesaria para eso me compro la PS3 y la Xbox 360 y hasta me alcanza el iphone para darmelas de weon productivo.

si, pero eso no quita que los juegos corran mil veces mejor

además la tarjeta que compré no es tan cara en verdad.

igniz dijo:

No es necesario hacer Sli para tener buen rendimiento, de hecho con una 4850 quedai salvado.

krlitros87 dijo:

La DS tiene muchos juegos buenos y tiene 2 remakes excelentes de final fantasy mas el tactics y varios titulos mas
SATANICXELA dijo:
Con decirte que 360 posee los mejores rpjs de esta generación, incluso tendrás FFXIII cuando salga.

Si, pero en como 3 dvds con audio y video comprimidos y con la posibilidad de que se te queme la wea.

y como siempre

:monomeon: xbox 360

Gover dijo:
cuando es la proxima feria de juegos que se hablaba posts mas atras ???

si no me equivoco deberia ser el 9 al 12 de octubre, pero me puedo equivocar, ahi googlea un poco

El TGS, osea nintendo mostrara su nuevo zelda o mario de turno y star ocean 4 pa ps3. La solucion definitiva para las luces rojas..... no mentira
es bueno soñar

mansaca dijo:
La DS tiene muchos juegos buenos y tiene 2 remakes excelentes de final fantasy mas el tactics y varios titulos mas

Si, pero en como 3 dvds con audio y video comprimidos y con la posibilidad de que se te queme la wea.

y como siempre

te falto decir que para el proximo año a lo mejor.... saldria... a lo mejor... :lol2:

mansaca dijo:

y como siempre

3 dvds ?,Video comprimido ?, ni hay jugao 360 y opinai...

De todas formas ps3 ni juegos tiene.

cristianho dijo:
si no me equivoco deberia ser el 9 al 12 de octubre, pero me puedo equivocar, ahi googlea un poco

asi es...esas fechas son del TGS....vale

SATANICXELA dijo:
3 dvds ?,Video comprimido ?, ni hay jugao 360 y opinai...

De todas formas ps3 ni juegos tiene.
pero la wea igual se te quemara jugando mucho :lol2:

Archanoscl dijo:
pero la wea igual se te quemara jugando mucho :lol2:

al menos se quema JUGANDO, no como en la PS3 que acumula polvo por su catalogo :lol2:

Mitsuperro_SC2 dijo:
al menos se quema JUGANDO, no como en la PS3 que acumula polvo por su catalogo :lol2:
pero la pueden ocupar para ver blue ray :retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver