• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

skrapxmetal dijo:
parece q a este wn le llego la regal jaja aweonao nomas.

ajajaja

saludos pa "Don Archanoscl" .... el señor de pelea de ñoños

seanlole dijo:
los de psx tenian mas pinta que de DKC que de mario en realidad.

que tuviera los items y elementos en "cajas", la proteccion era un "segundo personaje" y el sistema de cambio eran "arandanos", ademas de buscar varos itemes especiales por escena daba un aire a donkey kong country (se me olvidaba que los paneles marcadores de vidas y cosas asi, eran movedizos, igual al juego de rare).

Seria por la selva y porque los personajes son animales, si es por eso todos los juegos de plataformas son copias del primer juego de ese tipo.

Metal Gear ->comandos -> siphon filter -> Splinter Cell -> etc.

Chin dijo:
Seria por la selva y porque los personajes son animales, si es por eso todos los juegos de plataformas son copias del primer juego de ese tipo.

Metal Gear ->comandos -> siphon filter -> Splinter Cell -> etc.

no seas extremo... yo creo que hay momentos en que hay que decir las cosas por su nombre

...como que el crash es una copia, que la x360 me sirve pa calentar la pieza, que la wii no sirve ni como adorno... al menos la ps3 sirve pal asado dieciochero y la x360 pal invierno, pero la wii nada

avgn dijo:
no seas extremo... yo creo que hay momentos en que hay que decir las cosas por su nombre

...como que el crash es una copia, que la x360 me sirve pa calentar la pieza, que la wii no sirve ni como adorno... al menos la ps3 sirve pal asado dieciochero y la x360 pal invierno, pero la wii nada

mmm la verdad es q yo nunca habia encontrado copia o algo parecido al crash con el DK. Onda podemos decir q el genero se parece pero por ej crash (al menos los q jugue) eran muxo mas lineales q mario q onda te podiai mover libremente por la etapa (el de 64), y con el DK menos xD onda si me hubieran dicho en q se parecian lo unico q se me hubiera ocurrido es q los 2 tan en la selva xDxD.

Pueden ser cosas en las que se parecen, pero es por el simple hecho de que son del mismo estilo ( lo de las cajas y los marcadores de vida y manzanas si que eran descarados )

Todos roban cosas de otros juegos, los musicos les dicen "influencias"

oe el fallout 3 se ve la raja veremos qe pasa...
con respecto Crash no es una copia solo pertence a un genero el mismo en que estan mario, dexter, pitfall y todos esos gueones... por que no podi comparar Crash 1 con Mario 64
el mario 64 es mucho mas entrete... :D

:monomeon: el precio de play 3

Creo q hoy en la noche jugaré un juegazo...

2008-08-30_164402615.jpg

:D:D

RX32555 dijo:

2008-08-30_164402615.jpg

pff Xbox desbloqueada... ni un brillo
igual la raja el juego

RX32555 dijo:

2008-08-30_164402615.jpg

2 cosillas

de donde que pagina bajas los torrent :D?

y como saber si mi wea de grabador de dvd es de doble capa :wtf:

maniatrick dijo:
oe el fallout 3 se ve la raja veremos qe pasa...
con respecto Crash no es una copia solo pertence a un genero el mismo en que estan mario, dexter, pitfall y todos esos gueones... por que no podi comparar Crash 1 con Mario 64
el mario 64 es mucho mas entrete... :D

:monomeon: el precio de play 3

pq' siguen webiando con el precio de la play3, siendo que está tan sólo un poco más cara que la XTS??? y eso sin considerar que la ps3 tiene más hardware que la xts :S

Ribosoma dijo:
pq' siguen webiando con el precio de la play3, siendo que está tan sólo un poco más cara que la XTS??? y eso sin considerar que la ps3 tiene más hardware que la xts :S

A eso se le llama falta de argumentos, pero hay que entenderlos...

igniz dijo:
A eso se le llama falta de argumentos
y a ti q te falta?.......
ah..... ya me acorde.... 14 lucas:shakeit:

Viste q es cara la wea.... aun no las juntas$$$$:lol:

ozuka dijo:
y a ti q te falta?.......
ah..... ya me acorde.... 14 lucas:shakeit:

Viste q es cara la wea.... aun no las juntas$$$$:lol:

Lo unico que me falta ahora es un poco de paciencia y fe para esperar que cuando salga la de 160 se venga una baja de precio.

igniz dijo:
Lo unico que me falta ahora es un poco de paciencia y fe para esperar que cuando salga la de 160 se venga una baja de precio.

:rolleyes:....... estamos en chile..... ¿bajada de precio?....
otro Duelista q soñara con tener una PS3:sadcry:

No creo que baje ni cagando a la llegada de la de 160gb.

Yo creo que desde ese precio no bajará más.

igniz dijo:

seguro aweonao si la de 80 gb ta cara mierda.
me conformare kn la de 40 o la de 80 nomas pa q kiero mas.:malosi:

zadikopete dijo:
Estarás orgulloso :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Nah, es sorpresa, pq este juego (Tales of Vesperia) fué anunciado para el 2009 en Europa, y como nosotros usamos el formato NTSC (USA) lo tenemos algo antes =)

De todas formas, tu comentario sonó resentido.

@Vodka No puedo dar páginas warez acá, manda pm y te doy algunas webs de trackers bastante rápidas. Y sobre tu grabador, si graba dvds normales lo más probable es q soporte dual-layer.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver