• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
ha renacido otro amor

fantomarquito y europito :corazones:


que dira el campeon mansaca :rofl:

vealo en los siguientes post :juajua:

Jajajaa nada, apoyo los trios :lol2:

Oe archano tienes el dato para "comprar" el world of goo
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Aparte de reirme de la pelea de madres entre archanitos e ignizito:lol2:, si saliera el mgs4 pal xts seria con un port del ps3???? significaria que se veria peor o una wea asi?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Nop, osea el burnout paradise a demostrado claramente de que un port de un juego echo en ps3 a xbox no hay diferencias. ambos se ven la raja
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mgs4.jpg


Salio la nueva caratula :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
Jajajaa nada, apoyo los trios :lol2:

Oe archano tienes el dato para "comprar" el world of goo
pase mas tarde por la ventanilla del grupo de wii para retirar dicho aporte :lol2:



trio :rofl:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mientras termino el 1er tiempo vengo a reirme :lol2:



demas que cabe en un dvd... total les quitan la pelicula de snake q trae dentro y lesto... queda el mismo juego en 6.4gb XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

No me habia aparecido por este thread en bastante tiempo y es porque la verdad no me gusta postear mucho en un retard cambiado de foro pero bueno, les quiero compartir una pequeña anecdota que tuve el otro dia y que dice relacion con videojuegos.

Trabajo en un hotel five stars, me toca trabajar en una gran cantidad de eventos y por estos dias me ha tocado trabajar coordinando uno bien extenso en el que han venido una gran cantidad de gringos. He conversado con varios pero uno de ellos tiene intereses en comun conmigo, le encantan los videojuegos. Es de Thailand y es ingeniero en sistemas computacionales y redes, desde hace 20 que vive en New Jersey, tiene todas las consolas: psp, wii, xbox, ipod touch, ps3, ps2, etc y lo que no tiene son problemas de plata :retard: es por eso que alguien asi me parece como muy indicado para tener una critica global y objetiva acerca del quien es quien en la "guerra" de consolas.

Wii: Es una consola de tecnologia vieja en la que lo unico interesante son los juegos casuales que tiene, me dice que lo unico que juega en ella es el Tennis del wii sport ya que encuentra muy infantiles y faciles el resto de los juegos de la consola salvo el Smash Bros :lol2: la considera tambien una consola muy bien construida pero eso es esperable ya que Nintendo se ha caracterizado historicamente por facturar productos de calidad, cualquiera que tenga un NES funcionando sabe de lo que hablo ya que puede durar facil 20 años esa consola.

PS3: Con esta descripcion me cague de la risa, me dijo que el pone la consola en la pieza mas fria de su casa y la media hora le funciona como CALEFACTOR y esto no es joda, me dice que la consola en modo stand by consume tanto como un refrigerador asi que teniendola prendida se va al carajo, me dice que tiene buenos juegos pero que de todas maneras Sony planeo mal varias cosas al construirla, el que tanto procesador funcione por separado lo encuentra pesimo para el desempeño de la consola.

X Box 360: Me dice que es la que mas usa pero tambien la que mas malos ratos le ha traido, es la cuarta consola que tiene por culpa de las luces rojas, lo cito textual:

I got my fourth xbox because of those damn red lights, it happened 3 times and i just play the fucking console for 2 or 3 hours every time :maldito:

Me conto que los juegos de carrera que tiene la consola le encantan y que de las 3 es la que le parece las mas completa pero que los Microsoft son muy estafadores al sacar la consola con tantos defectos de diseño.

En lo personal me parecio la vision que tiene este tipo acerca de lo que es jugar hoy por hoy, yo desde hace años que ya no juego al mismo nivel de antes porque estoy un poco desencantado del ambiente consolero en general y solo pensare en consola nueva para la salida del SF IV y la elegida sera la PS3, al Smash lo juego en casa de mi primo.


[TROLL]Me he reido viendo como Igniz y luego el Archanoscl me copiaron lo de tratar de mandriles a las pobres criaturas con acceso a inet que pululan por aca, se nota que invento escuela aca en estos lares :gafas:[/TROLL]
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
mientras termino el 1er tiempo vengo a reirme :lol2:



demas que cabe en un dvd... total les quitan la pelicula de snake q trae dentro y lesto... queda el mismo juego en 6.4gb XD

huahuahuahuahuahuauhauaha es verdad eso q me rei con este comentario :lol2:

En todo caso si caeria en un dvd, el mass effect q es mucho mas largo q el mg4 y que ademas es mejor cae en un dvd ;D
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

La prensa británica no se sorprendería con MGS4 en 360
Lo considera algo incluso lógico en la situación actual del mercado.

El regreso del conocido rumor relativo a una posible versión Xbox 360 de Metal Gear Solid 4 no ha sorprendido a la prensa británica, que considera esta posibilidad como algo lógico en la situación actual de la industria. "Después del masivo éxito de GTA IV en Xbox 360 y el reciente anuncio de exclusivas de PlayStation como Final Fantasy y Tekken 6 en la plataforma, no sería una sorpresa que Konami hiciera lo propio", afirmó Jon Hicks, editor de la Official Xbox 360 magazine en el Reino Unido. "La gran base de consolas instaladas, especialmente en Norteamérica, significa que está evadiendo a muchos consumidores al quedarse en PS3. Naturalmente, Konami ha versionado MGS en otras plataformas antes, y la auténtica noticia sería si lanzara el próximo juego de la serie en Xbox además de PS3."

Por su parte, el editor de PSM3, Daniel Dawkins, considera que compañías como Capcom han "firmado el fin de las exclusivas third-party debido a los costes cada vez en ascenso del desarrollo de nueva generación y las bases relativamente pequeñas de consolas instaladas de ambas plataformas". Dawkins considera que, en el mejor de los casos, se optará por exclusivas por tiempo limitado "en su mayor parte animadas por 'incentivos' de los fabricantes de consolas", y es de la opinión de que MGS4 llegará "casi con seguridad" a Xbox 360, "aunque Konami puede lanzarlo como una versión sin mejoras al mismo tiempo que confirma la versión extendida en PS3, como en MGS3 Subsistence."

Dawkins prevé que "las únicas exclusivas de aquí en adelante serán first-party, y las buenas noticias para los usuarios de PS3 que consideren esto inquietante es que los lanzamientos recientes de Sony superan a los de Microsoft en términos de variedad y calidad, caso de Little Big Planet."

:risas::risas::risas:

La prensa británica no se sorprendería con MGS4 en 360 - Noticias en MERISTATION
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Moyin dijo:
Me he reido viendo como Igniz y luego el Archanoscl me copiaron lo de tratar de mandriles a las pobres criaturas con acceso a inet que pululan por aca, se nota que invento escuela aca en estos lares :gafas:


:idolo: eMoyin: creador del concepto mandril.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

MAGICIAN_MAN dijo:
huahuahuahuahuahuauhauaha es verdad eso q me rei con este comentario :lol2:

En todo caso si caeria en un dvd, el mass effect q es mucho mas largo q el mg4 y que ademas es mejor cae en un dvd ;D

Como si tuviera una directa relacion el espacio con la duracion del juego.

Me pasa lo mismo que al moyin, ninguna consola me convence en un 100%
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

la ultima palabra la tienen los jugadores del mgs4 ps3......
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Gover dijo:
la ultima palabra la tienen los jugadores del mgs4 ps3......
hay???

:lol2: :rofl: :risas:



wario land shake it
TERMINADO

otro pa la coleccion :cafe3:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Fantomarco dijo:
vale men.. yo vivo en arica.. ajajaja no toy weando...
ahi por MP pq nos van a wear pokito por acá. ajajajaja igual vamos por su chela o no? quien se suma?? ajajajaj

jajaj taria piola.. caxaiq ue donde me voy temprano pierdo la mitad de los comentarios y al otro dia tengo que leer toas las weas

demosle me avisan y vamos..
taria piola pa reirnos un rato
y que vaya archanoscl.. si total no por tener wii no toma cervesa.. o al mejor toma sin alcohol...


tu teni psp fantomarco?? por que a ti te gustan los de futbol y me baje el fifa 09 y esta reentrete, me sorprendio.. asi que me voy a bajar la demo del fifa 09 pal ps3 y darle otra oportunidad... hablan taaan bien de la wea.. que vamos a ver




ahhh y lo que dice el gringo .. que la ps3 se calienta a mi no me pasa quizas por que no hace mucha calor aun, pero se calienta repoco
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
jajaj taria piola.. caxaiq ue donde me voy temprano pierdo la mitad de los comentarios y al otro dia tengo que leer toas las weas

demosle me avisan y vamos..
taria piola pa reirnos un rato
y que vaya archanoscl.. si total no por tener wii no toma cervesa.. o al mejor toma sin alcohol...


tu teni psp fantomarco?? por que a ti te gustan los de futbol y me baje el fifa 09 y esta reentrete, me sorprendio.. asi que me voy a bajar la demo del fifa 09 pal ps3 y darle otra oportunidad... hablan taaan bien de la wea.. que vamos a ver




ahhh y lo que dice el gringo .. que la ps3 se calienta a mi no me pasa quizas por que no hace mucha calor aun, pero se calienta repoco
a mi no me metas en tus trios
:lol2:


demas q voy por una chela..
no tengo atado, el primer encuentro ñoño :joy:



golem en castlevania de wii
golem1016.jpg

cv10160803.jpg
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

wena cabros... si tengo psp men... desde el 2005 ajajaaa sin webeo....tengo el demo del fifa09 pa ps3... es bueno... el motor grafico es excelente....pero igual prefiero el PES... kcharon una entrevista al weon del PES ke hablaba de esa wea...

y el magno evento sería.... cuando donde???? ajajaja
en el departamento de sheldon... pa los ke kchan jaajajajajaajajajajajaj
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

meristation le da un 10 a bioshock...
yo lo jugue un poco en pc y luego me descarge la demo y esta bkn y seguro merece el 10 pero
sale un año despues..
y me da paja comprarmelo por eso mismo
pero es innegable que me gusto bastante

BioShock - Análisis PlayStation 3 en MERISTATION
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba