• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ajajaja tengo una en la piscina pero ni se kcha men..
deja buscar

las ke tengo son muy charchas men.. salgo yo ajajajaajajajaj y de pasa aparece la cuña... ajajajajajajajaj si kieren igual las subo pero las chuchas se las meten por el wii

Parece que hay varios esperando las fotos

Personas en esta discusión: 10 (9 usuario(s) y 1 invitado(s))
mansaca, Fantomarco, S0nic, doteus, igniz, Zero7, cristianho+, xanadu, roluxes

jajajaj puta yo estuve re ocupao, no pude hablar na hoy.. pero espero las fotos, las veo a la noche o mañana.. oye mansaca , fantomarco.. que tal estaria un club de cambio?? onda nos juntamos y llevamos los jeugos que no ocupamos, y los podemos cambiar ya sea en prestamo o forever.. y asi aprovechamos de no gastar tanto.. aunque ahora masaca se le dio vuelta el paraguas

demá po men... pero por eso juntemonos.... yo ya dí la idea de la sala de eventos... ahi podemos cambiar jugar competir.. vender tomar ajajajajaaj... es wea de planificarse......eso si ke con un lcd pa la parrilla y la estufa y una tele pal wii no vamo a hacer mucho asi ke eso es un punto a discutir..... hay sillas pa los hombres y hay espacio pa los ke kieran aletear y disfrutar la ju-ga-bi-li-dad..

y unas fotos de minas ricas (no mi cuña) pa ke no keden con las ganas..

JPYnshSP8d2188ieEJY6OIJc_400.jpg

a26193.jpg

cinturits.jpg

Me di vuelta la chaqueta por 2 razones, el nuevo precio de los juegos y la nula existencia de rpgs, si vieras el vesperia me comprenderias.

saludos

seanlole dijo:
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena desaparecido rql XD

y porque cago??? la brikeaste de tanto meterle mano con el homebrew channel??? :lol2:

Mi consola es virgen, nunca la desbloquie, no se que cresta le paso, despues de casi 2 años de darle como caja le cuesta tomar los juegos, asi que la tengo que llevar al servicio tecnico :evlcry:

Parece que se vienen un nuevo competidor:

Linux-based Evo "Smart Console" now up for pre-order - Engadget

envizions_evo3.jpg

¿Cómo era que se llamaba una consola que iba a salir hace un tiempo? Indrema L2000 creo...

Esa weá si que se va a llenar de emuladores y homebrew.

A ver los linuxeros del foro que les parece la idea... o Linux es una plataforma demasiado sofisticada como para jugar? (ahora mejor rajo....)

:avion:

PD: igual tengo WinXP y Ubuntu en mi tarro... cada uno con su utilidad

La raja pos.. más competencia, mas ganan los consumidores.

Ya me imagino que a esa weá le podi chantar cualquier emulador y cualquier usuario podria programar juegos.

Lo más probable es que puedas chantarle la wea que sea.

RedEyes dijo:
Mi consola es virgen, nunca la desbloquie, no se que cresta le paso, despues de casi 2 años de darle como caja le cuesta tomar los juegos, asi que la tengo que llevar al servicio tecnico :evlcry:

ahhhh demas, pasa con todas las consolas cuando se pasa jugando :nanaifili:

Caracteristicas tecnicas de la "Evo"

The EVO is built around a quad-core Athlon 64x2 5600 clocked at 2.9GHzm, with an ATI HD 3200 graphics chipset and 2GB of DDR2 RAM. It is said to support 1080p video resolution, says Envizions. The system is equipped with dual Ethernet and USB ports, a game controller, a 120GB or 250GB hard drive, plus "virtual unlimited online cloud storage."

:ohmy:

Fake en todo caso.

'Tomb Raider: Underworld': nuevo vídeo y capturas

Tomb Raider Underworld motorcycle gameplay : video : N-JOY.CZ

No pasan los años para nuestra amiga Lara Croft. Siempre está igual, por muchos años que hayan pasado desde su primera aventura. Miento: cada vez tiene mejor aspecto. Qué suerte la tía. Fijaos en este nuevo vídeo de ‘Tomb Raider: Underworld’... Lara y sus paseos en moto. Todo un clásico.

Es un vídeo bastante corto, ya lo sé, pero ¿quién puede hacerle ascos a unas cuantas escenas en movimiento del próximo título de Larita? Pues eso. De paso podemos ver uno de los escenarios en los que se desarrolla esta nueva aventura.

Si esto os ha sabido a poco no tenéis más que seguir leyendo para encontraros con una galería de capturas de pantalla bien recientes. Que aproveche.

fuente: vidaextra

Wena mansaca te pasaste del lado oscuro al lado luminoso :lol2: sigue mi oferta de mis juegos usados a 2 lucas

y para el mandril :monomeon: gayniz que no se pudo aguantar todo lo que lo he owneado y me puso en su firma :rofl:

diabloindracon dijo:
Wena mansaca te pasaste del lado oscuro al lado luminoso :lol2: sigue mi oferta de mis juegos usados a 2 lucas

y para el mandril :monomeon: gayniz que no se pudo aguantar todo lo que lo he owneado y me puso en su firma :rofl:

:plop:

Y este quiltra de donde salio??

Fantomarco dijo:
demá po men... pero por eso juntemonos.... yo ya dí la idea de la sala de eventos... ahi podemos cambiar jugar competir.. vender tomar ajajajajaaj... es wea de planificarse......eso si ke con un lcd pa la parrilla y la estufa y una tele pal wii no vamo a hacer mucho asi ke eso es un punto a discutir..... hay sillas pa los hombres y hay espacio pa los ke kieran aletear y disfrutar la ju-ga-bi-li-dad..

y unas fotos de minas ricas (no mi cuña) pa ke no keden con las ganas..

JPYnshSP8d2188ieEJY6OIJc_400.jpg

a26193.jpg

cinturits.jpg

Wena fantomarco, este es el unico wueon vivo de aca, el resto son puros pollos, ahora mandate unas de tu cuñada jajajajaj

xanadu dijo:
Wena fantomarco, este es el unico wueon vivo de aca, el resto son puros pollos, ahora mandate unas de tu cuñada jajajajaj

Quien es "la cuñada"??
Me perdi de algo parece.

igniz dijo:
Quien es "la cuñada"??
Me perdi de algo parece.

jaja, acabo de cachar que este aweonao me puso en su firma.... jaja... no cache cuando me ownearon, pero en fin...

258Troll_spray.jpg

avgn dijo:
jaja, acabo de cachar que este aweonao me puso en su firma.... jaja... no cache cuando me ownearon, pero en fin...

258Troll_spray.jpg

Ya me volvi inmune a esa wea :lol2:
(y en mi firma no dice nada de ownear a nadie, te cagaste solo)

emm...si se hace junta que Fantomarco lleve a la cuña o una prueba de que tales tetas son asi de grandes....ahhh y consolas tambien...jaja...en wena Fantomarco jaja...

no hay atao... pero llevai a tu hermana tb ajajajaajajajaaj no mejor no .. la ñora me puede castigar ajajajaajaj

pero si hacemos la wea ke sea bien planifica... sería harto triste ke llagaran 3 weones. ajajaja la wea nerd ctm....
fecha propuesta 7 u 8 de noviembre.... avisen quienes pueden quien confirma asi reservo la sala de eventos .... la ke tiene quincho????? es con asao la weaita o no???? quien se aplica con otro lcd consolas y weas... tele con perilla pal wii.. ajajajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver