• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

360 se mantiene con la consola con más juegos vendidos por máquina - Noticias en MERISTATION

A partir de datos de Nintendo y de NPD, la página Gamasutra ha calculado el ratio de juegos vendidos por cada consola. Xbox 360 se mantiene líder con 8,1 juegos, pero tanto Wii (5,5) como PS3 (5,3) se le acercan cada vez más. El principal motivo de la ventaja de la consola de Microsoft es que fue la primera en salir a la venta. Si se asume este factor, la cifra de Xbox 360 baja hasta el 6,5.

Otro detalle a considerar es que Wii domina de largo sobre las otras dos en cuanto a consolas vendidas.

Osea es la consola que mas juegos vende, y eso que se puede piratear.

mmmmmmmmm, asi que no se ve tan mal en ps3 ah.
Como el dia de hoy conversando con 3 usuarios de xbox 360 y ps3, concenso en que se veia mejor en ps3 que en xbox.
Cuanto de mito y uanto de verdad tiene lo de los graficos.
Este año....Pes 2009 vs Fifa.....compre el fifa (si hereje lo se) pero puta que esta bueno. mil patadas a pes.

Como el dia de hoy conversando con 3 usuarios de xbox 360 y ps3, concenso en que se veia mejor en ps3 que en xbox.
Este año....Pes 2009 vs Fifa.....compre el fifa (si hereje lo se) pero puta que esta bueno. mil patadas a pes.

xanadu dijo:

Si, creo qu es una de las pocas veces que el fifa a superado al PES. Que mierda pasa con el PES? :S

xanadu dijo:

Si, creo qu es una de las pocas veces que el fifa a superado al PES. Que mierda pasa con el PES? :S

y porq el de pc tiene tan bajo puntaje? de verdad es tanta la diferencia?

srodillof dijo:

Porque la version de pc tiene algunos bugs, incluso por ahi lei que en la version de pc hay un bug que no te deja realizar cierta tarea, y recien van a sacar un parche para solucionar eso.

srodillof dijo:

Porque la version de pc tiene algunos bugs, incluso por ahi lei que en la version de pc hay un bug que no te deja realizar cierta tarea, y recien van a sacar un parche para solucionar eso.

Archanoscl dijo:
pero lo jugaste o no wn???
yo si....
y lo dije...
me quedo con el fifa....

creo q el ultimo salto decente fue el pes 5 al 6....
pero del 6 se han clonado hasta el 2009....penca por konami,...
que siempre marco sus generaciones con un pes o "winy eleen" pa los flaites

y es en todas las consolas....
solo me falta probar el pes 2009 pa wii que sale en marzo....
pero aun asi... creo q fifa es mejor

si po weon caxa que baje la demo del ffa.. lo jugue varias veces, debo reconocer que estab bastante bien... no es la basura que era, pero no me engancha.. algo le falta
aun mantiene cosas que nome gustan.. como que los dribling seguro no te la quitan, y esas cosas asi.
en cambio el pes.. jugue unpar de partidos (demo) y me entretuvo bastante, le faltan mil weas, y el fifa es superior en casi todo menos en lo mas importante
no me entretiene y no logra hacerme sentir que la jugada que se me ocurre es la que sale...
en fin weas de gustos

Archanoscl dijo:
pero lo jugaste o no wn???
yo si....
y lo dije...
me quedo con el fifa....

creo q el ultimo salto decente fue el pes 5 al 6....
pero del 6 se han clonado hasta el 2009....penca por konami,...
que siempre marco sus generaciones con un pes o "winy eleen" pa los flaites

y es en todas las consolas....
solo me falta probar el pes 2009 pa wii que sale en marzo....
pero aun asi... creo q fifa es mejor

si po weon caxa que baje la demo del ffa.. lo jugue varias veces, debo reconocer que estab bastante bien... no es la basura que era, pero no me engancha.. algo le falta
aun mantiene cosas que nome gustan.. como que los dribling seguro no te la quitan, y esas cosas asi.
en cambio el pes.. jugue unpar de partidos (demo) y me entretuvo bastante, le faltan mil weas, y el fifa es superior en casi todo menos en lo mas importante
no me entretiene y no logra hacerme sentir que la jugada que se me ocurre es la que sale...
en fin weas de gustos

AMIGOS: tengo el fifa y resulta que en todas partes mencionan las 250 mejoras con respecto al anterior...y no me queda mas que reafirmar lo del fifa, hasta en detalles pequeños, estando conectado a internet tienes la tipica barra inferior de espn dando noticias del mundo del balompie, ejemplo, iba a jugar un partido y leo "Simeone renuncia a ser dt de River" moya si sera cierto en todo caso jajaja, el modelado de los jugadores Ibrahimovic es igual y cristiano ronaldo se mueve igal a la realidad, ibrahimovic quita pelotas como no las quita crespo por ejemplo.
Muchos fans del pes mencionaban la fisica de la pelota...las pinzas la pelota se siente bien y fifa tiene algo que no tiene ahora el pes y es la fisica del jugador, el jugador se siente y se mueve de acuerdo a su contextura, el cambio de lado, etc....muy conforme con la compra, el modo 10 vs 10 no lo e probado aun y estoy esperando pero me han dicho que es la raja, igual que en un partido, porque?...jugando solo o de a 2, tocai a cada rato la pelota, de 10, hay un momento clave en que te luces...o cagai al equipo por ejemplo siendo volante de contencion o ultimo hombre, sientes "la responsabilidad de rendir" en tu equipo....eso....si estan con la duda combiense, prueben el demo, si aun siguen pegados con el Pes, denle al pes pero si la duda es demasiado grande denle una oportunidad al fifa que los tipos se esmeraron en un producto de lujo, y si quieren castigar a sea-bass y cia...no le den el visto bueno para que el prximo año se urjan y saquen algo como la gente. Ojo que tengo la configuracion de botones del Pes en el fifa....algo del "winin" me quedo.

Eso de Simeone es verdad, y me impresiona saber que el juego tenga ese agregado.

A Ibrahimovic jamas lo he visto quitar una pelota en todo caso (estoy exagerando un poco)

Pero insisto, en el demo del FIFA 09 en equipo rival juega exactamente igual aunque el partido vaya 0-0 , aunque vayan perdiendo 5 - 0, si la version completa del juego no arregla ese detalle entonces aun le falta por mejorar.

igniz dijo:
Eso de Simeone es verdad, y me impresiona saber que el juego tenga ese agregado.

A Ibrahimovic jamas lo he visto quitar una pelota en todo caso (estoy exagerando un poco)

Pero insisto, en el demo del FIFA 09 en equipo rival juega exactamente igual aunque el partido vaya 0-0 , aunque vayan perdiendo 5 - 0, si la version completa del juego no arregla ese detalle entonces aun le falta por mejorar.

Pero tambien tienes que pensar que es el demo...en todo caso en el fifa 08 cuando el equipo rival iba perdiendo los wns se iban con todo pa ariba, y casi siempre lograban empatarme XD

Ojalas que ese bug del demo no este en la version completa...

desde el año pasado q el fifa es mejor q el pes , y por mucho. Hoy en al tarde deje bajando el fifa 09 para ver como es ( ya q el 08 lo tengo original y lo encuentro genial :zippy: ) lleva un 94,5% :D

A proposito de fifa 08, si alguien lo tiene pa xbox mandeme un mensajito pa echarle un partido pos XD

Toy aburrio de jugar con puros gringos :retard:

Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver