• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

me compré el rock band en 15 lucas... ke tal???? le saco una foto??? ajajajajaaj

12112008739.jpg

12112008740.jpg

BONUS GAME... se me ocurrio cuando me estacioné ....
Adivinen cuál es el mío.

12112008738.jpg
el blanco ajajajajajajajaajaja

fanto

teni la guitarra el mocofono???
o algo...para jugarlo??

tengo la guitarra del guitar hero III po watsoooo
y por lo ke kche cualkier microfono USB de mediana calidad sirve...

Fantomarco dijo:
tengo la guitarra del guitar hero III po watsoooo
y por lo ke kche cualkier microfono USB de mediana calidad sirve...
ejale
pa cuando tonse vamos a wear??
xD
ajajajaj

yo ya saque todos los temas... incluso tengo el track volumen 1...

y lo del contenido descargable.... no lo pesco, ya que el rockband 2 vienen esos temas xD

hay ke pura hacerla po watsooooooo.... el weon ke me lo vendio onda se habia comprao el RB2... y onda me dijo ke con un código paso las canciones del RB1 al disco duro... wenaa... o no???

Fantomarco dijo:
hay ke pura hacerla po watsooooooo.... el weon ke me lo vendio onda se habia comprao el RB2... y onda me dijo ke con un código paso las canciones del RB1 al disco duro... wenaa... o no???
asi es

tb los puedes descargar...
no se como sera en ps3.. pero en la wii estan para bajarse....

lo del rockband 2... tenia entendido que salia a fin de mes...
vale... investigare si lo puedo comprar por DD para jugarlo

Me avisan cuando se acabe el mariconeo y esto vuelva a ser pelea porfa :lol2:

You are a pirate ajajajajaj, = el dia lunes empezaron los baneos y yo justo ese dia baje la porqueria de demo del banjo kazoi aunque en el lector de dvd no habia nada :).

Si tambien habia leido que el cod 5 era un baneador instantaneo y que no era un buen juego.

saludos

Demo jugado el primer día que salió...Owned X2

Absolutamente de acuerdo con la crítica de GameSpot..

Yo tb jugue la demo el dia que salio, sabia perfectamente a lo que me podia encontrar y el resultado fue, que cumplio con las expectativas.....pero pneuz...

Laff, al final el Mirrors Edge no es más que un simulador de Parkour....

OWNED para los que lo anticiparon...

No sabias que te ibas a encontrar con la demo?....digo por el comentario del parkour....eso es..po, cual es el chiste si lo tuyo era un chiste....ultimamente y segun tus propias palabras tomas el peso de las publicaciones ya que son con objetividad y diste otro par de razones.
Vamos a jugar un Gta4 el juego perfecto del año?...o tu citado Assasins Creed po......o la logica del error en gamespot u otra es cuando afecta a wii?...me huele a reir por la herida, como mirrors edge no sale para wii.

wenas, necesito ayuda.... la wea del rock band me reconoce la guitarra del guitarhero como un control ...ke chucha tengo k hacer?? la wea es inalámbrica por si acaso ...

y sobre el mirroredge creo k se debe volver monotono ....y para lograr records esta el fenomenal gran turismo ...o mariokart en su defecto grandisimo defecto jajaja

Tengo entendido que ambas guitarras no son compatibles po fantomarco

Fantomarco dijo:
wenas, necesito ayuda.... la wea del rock band me reconoce la guitarra del guitarhero como un control ...ke chucha tengo k hacer?? la wea es inalámbrica por si acaso ...

y sobre el mirroredge creo k se debe volver monotono ....y para lograr records esta el fenomenal gran turismo ...o mariokart en su defecto grandisimo defecto jajaja
jauajaujauja

owned

xD por eso tengo las 2 guitarras xD

NO SON COMPATIBLES :hands:

aunq dicen que la guitarra hacha... si lo es... pero weno...
PERDISTE PLATA COMPA.... solo....podras cantarlas.... no tocarlas :up:

pta la wea en el manual aparece k es compatible con otras guitarras ... capaz k tenga k comprar una con cable ....atroz k retroooooo ajajaja a
tai weon me compro la otra guitarra encuentro filete el setlist del rock band y tampoco puedo darmelas de patton no tengo microfono usb jajaja k la kgo y ma encima me eche el teclado del terrible pc ....posteando de la plei noma ajajaja

a too esto no tengo a nadie como amigo (me parezco al igniz) quien me agrega

Bonita la guitarra archanos, pero no se compara con esta

22404233154.jpg

:quetal:

Fantomarco dijo:
pta la wea en el manual aparece k es compatible con otras guitarras ... capaz k tenga k comprar una con cable ....atroz k retroooooo ajajaja a
tai weon me compro la otra guitarra encuentro filete el setlist del rock band y tampoco puedo darmelas de patton no tengo microfono usb jajaja k la kgo y ma encima me eche el teclado del terrible pc ....posteando de la plei noma ajajaja

a too esto no tengo a nadie como amigo (me parezco al igniz) quien me agrega

pta k me demoro en escribir ajajaja

:lol2:

yo por eso me compre solo la guitarra del rockband
el juego lo baje xD
y el microfono ocupo el del boogie
asi q... pude jugarlo...
el 2 aun no sale para wii... tiene fecha pa la prox semana... en conjunto con el sonic unleashed :baba:

xanadu dijo:
Yo tb jugue la demo el dia que salio, sabia perfectamente a lo que me podia encontrar y el resultado fue, que cumplio con las expectativas.....pero pneuz...

No sabias que te ibas a encontrar con la demo?....digo por el comentario del parkour....eso es..po, cual es el chiste si lo tuyo era un chiste....ultimamente y segun tus propias palabras tomas el peso de las publicaciones ya que son con objetividad y diste otro par de razones.
Vamos a jugar un Gta4 el juego perfecto del año?...o tu citado Assasins Creed po......o la logica del error en gamespot u otra es cuando afecta a wii?...me huele a reir por la herida, como mirrors edge no sale para wii.

cashate boludo...cashaaaaaaaaaate :lol2:

Anda a bajarte el Mortal Kombat II será mejor, a ver si aprendís lo que es jugar un verdadero clásico en PS3 y no esas basuras "alternativas-wannabe" ( o sea, Mirrors Edge) :rofl:

Salu2

Acabo de jugar la demo de mirrors edge.

Ahora el juego tiene algunos fallos y detalles que no me gustaron para nada.

No se porqué no hay reflejos de texturas y en las ventanas de los edificios, hasta max payne 2 tenia reflejos en las ventanas... los escenarios carecen de detalle, parecen vacios.

Le falto trabajado de anti-aliasing, los objeros y los personajes no generan sombra "wtf".

Y los que no me gusto es que te marca con rojo donde tienes que saltar... la weá se supone que tu tienes que descubrir como pasar, no que la maquina de indique donde.. ojalá que se pueda desactivar.

Por lo demás lo encontre muy buen juego.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver