igniz
Culiad@
- Registrado
- 2004/08/05
- Mensajes
- 7.213
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Owneuz eres tan patetico weon
Eres capaz de afirmar como verdades absolutas cosas como yo que aun no salgo de cuarto medio y no tienes idea ni de mi edad ni de ni nivel educacional
En fin, pobre weon :nonono
Y por ultimo, y en buena, me das lastima.
Y si tu hubieras jugado contra el PC te darias cuenta que Xaero en nivel Nightmare es mucho mas entretenido a nivel de desafio que el simple y lento Xan en godlike.
Pneuz83 dijo:Pero sí tú ni siquiera hai salido de 4° medio poh, Igniz...¿cómo podís tener una opinión personal sobre esas cosas?
¿O será que te encontrai tan inferior (contigo mismo, a nivel de autoconfianza y autoestima) que te asumís incapaz de llegar a una, y no alcanzar más que para el SERVICIO MILITAR?![]()
En una palabra: ENVIDIA (del pene?). Complejos de Inferioridad asociados...
En fin, ningún aporte tuyo sobre el METAL GEAR ONLINE, los sentimientos de frustración están gravemente afectando tu asertividad y te considerai sin contraargumentos...
¿Querís que yo mismo te ayude para ofrecer un buen contraargumento del MGO en contra del Pneuz?
Entre los dos podríamos, dájame buscar unos links que hablan positivamente sobre el juego...espera un poco...![]()

Owneuz eres tan patetico weon
Eres capaz de afirmar como verdades absolutas cosas como yo que aun no salgo de cuarto medio y no tienes idea ni de mi edad ni de ni nivel educacional

En fin, pobre weon :nonono
Y por ultimo, y en buena, me das lastima.
SATANICXELA dijo:Se le dice 99 porque salio en ese año.
Y si jugaste de forma online como yo, te habrias dado cuenta que los modos de juego y la dinamixa de Ut99 es superior.
Y si tu hubieras jugado contra el PC te darias cuenta que Xaero en nivel Nightmare es mucho mas entretenido a nivel de desafio que el simple y lento Xan en godlike.
"
... deberíai agradecerme que te estoy ayudando a contenerte...






