• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Pero sí tú ni siquiera hai salido de 4° medio poh, Igniz...¿cómo podís tener una opinión personal sobre esas cosas? :lol2:

¿O será que te encontrai tan inferior (contigo mismo, a nivel de autoconfianza y autoestima) que te asumís incapaz de llegar a una, y no alcanzar más que para el SERVICIO MILITAR? :rofl: :rofl:

En una palabra: ENVIDIA (del pene?). Complejos de Inferioridad asociados...

En fin, ningún aporte tuyo sobre el METAL GEAR ONLINE, los sentimientos de frustración están gravemente afectando tu asertividad y te considerai sin contraargumentos...

¿Querís que yo mismo te ayude para ofrecer un buen contraargumento del MGO en contra del Pneuz?
Entre los dos podríamos, dájame buscar unos links que hablan positivamente sobre el juego...espera un poco...;)

:risa:

Owneuz eres tan patetico weon
Eres capaz de afirmar como verdades absolutas cosas como yo que aun no salgo de cuarto medio y no tienes idea ni de mi edad ni de ni nivel educacional :lol2:

En fin, pobre weon :nonono

Y por ultimo, y en buena, me das lastima.

SATANICXELA dijo:
Se le dice 99 porque salio en ese año.

Y si jugaste de forma online como yo, te habrias dado cuenta que los modos de juego y la dinamixa de Ut99 es superior.

Y si tu hubieras jugado contra el PC te darias cuenta que Xaero en nivel Nightmare es mucho mas entretenido a nivel de desafio que el simple y lento Xan en godlike.

igniz dijo:

Owneuz eres tan patetico weon
Eres capaz de afirmar como verdades absolutas cosas como yo que aun no salgo de cuarto medio y no tienes idea ni de mi edad ni de ni nivel educacional :lol2:

En fin, pobre weon :nonono

Y por ultimo, y en buena, me das lastima.
.

¿Y qué esperai para mostrarnos tu foto o tu blog personal entonces? ;)

¿O acaso vai a aplicar de nuevo un "MGS4: creánme que lo tengo y no me pueden comprobar lo contrario, no puedo sacarle una foto eso sí...:sadcry:" :rofl:?

¿Comentario sobre el MGO? Brilla por su ausencia...

Tanta frustración, tanto resentimiento.....:nonono:... deberíai agradecerme que te estoy ayudando a contenerte...

Pneuz83 dijo:
¿Y qué esperai para mostrarnos tu foto o tu blog personal entonces? ;)

¿O acaso vai a aplicar de nuevo un "MGS4: creánme que lo tengo y no me pueden comprobar lo contrario, no puedo sacarle una foto eso sí...:sadcry:" :rofl:?

¿Comentario sobre el MGO? Brilla por su ausencia...

Tanta frustración, tanto resentimiento.....:nonono:... deberíai agradecerme que te estoy ayudando a contenerte...

Gracias owneuz, por ponerte en evidencia tal facilmente hablando mal de quienes hacen el servicio militar, solo muestras que en tu infinita estupidez puedes llegar a pensar que por las circunstancias de la vida eres superior a otros por haber obtenido "un gran logro" como egresar de una U estatal...
¿te cuento algo? me das pena, una wea tan comun, simple y sencilla como lo es obtener un titulo hace que te sientas superior a otros que no tienen la oportunidad de llegar la U, problamente eres de esos que que en su vida comun andan con el titulo colgado del cuello exhibiendolo como un trofeo y pensando que el resto de las personas debe rendirte pleitesia, cuando en realidad lo unico que haces es mostrar tu inferioridad innata.
Gracias, porque gente como tu me hace sentir superior.

Saludos, profesional chileno :lol2:

igniz dijo:
Gracias owneuz, por ponerte en evidencia tal facilmente hablando mal de quienes hacen el servicio militar, solo muestras que en tu infinita estupidez puedes llegar a pensar que por las circunstancias de la vida eres superior a otros por haber obtenido "un gran logro" como egresar de una U estatal...
¿te cuento algo? me das pena, una wea tan comun, simple y sencilla como lo es obtener un titulo hace que te sientas superior a otros que no tienen la oportunidad de llegar la U, problamente eres de esos que que en su vida comun andan con el titulo colgado del cuello exhibiendolo como un trofeo y pensando que el resto de las personas debe rendirte pleitesia, cuando en realidad lo unico que haces es mostrar tu inferioridad innata.
Gracias, porque gente como tu me hace sentir superior.

Saludos, profesional chileno :lol2:

Como una fierecilla que se engrifa cuando se siente acorralada y arrinconada, caís demasiado fácilmente en mis "juegos" :lol::gafa:

Nada malo con sentir un POCO de orgullo con el logro obtenido después de tantos años de esfuerzos y sacrificios...algún día, cuando egresí (si es que podís, claro está), lo entenderás...:gafa:

Odíame, amáme, envídiame, admírame, de poco importa...nada que aportar sobre el MGO, creo que el argumento de ventas = popularidad quedó oficialmente descartado e irremediablemente terminaste siendo OWNEADO....

Adiós, preadolescente frustrado...no, mejor dicho, autodenominado "USUARIO DOMINANTE DEL FORO" o "MACHO ALFA"....:rofl:

Pneuz83 dijo:
Como una fierecilla que se engrifa cuando se siente acorralada y arrinconada, caís demasiado fácil en mis "juegos" :lol::gafa:

Nada mal con sentir un POCO de orgullo con el logro obtenido después de tantos años de esfuerzos y sacrificios...algún día, cuando egresí (si es que podís, claro está), lo entenderás...:gafa:

Odíame, amáme, envídiame, admírame, da poco importa...nada que aportar sobre el MGO, creo que el argumento de ventas = popularidad quedó oficialmente descartado e irremediablemente terminaste siendo OWNEADO....

Adiós, preadolescente frustrado...no, mejor dicho, autodenominado "USUARIO DOMINANTE DEL FORO" o "MACHO ALFA"....:rofl:

Es muy claro que me temes, lo demuestras dandote a conocer...
eres el tipico caso del patetico ser que arma un gran parafernalia utilizando terminos rebuscados y rimbombantes para disfrazar el hecho que en el fondo no tiene nada que decir :nonono:

Yo creo que a estas alturas ya lo vas entendiendo:
YO NO PUEDO SER DERROTADO
y menos por alguien como tu, penoso y triste ejemplo viviente de la rancia naturaleza humana. :lol2:

Y para variar: fuiste humillado, por IGNIZ.
Saludos, producto del sistema.

igniz dijo:
Es muy claro que me temes, lo demuestras dandote a conocer...
eres el tipico caso del patetico ser que arma un gran parafernalia utilizando terminos rebuscados y rimbombantes para disfrazar el hecho que en el fondo no tiene nada que decir :nonono:

Yo creo que a estas alturas ya lo vas entendiendo:
YO NO PUEDO SER DERROTADO
y menos por alguien como tu, penoso y triste ejemplo viviente de la rancia naturaleza humana. :lol2:

Y para variar: fuiste humillado, por IGNIZ.
Saludos, producto del sistema.

No me estai hablando a mi Igniz....simplemente te estai proyectando en mi persona...lo que significa que estai expulsando todos los sentimientos agresivos que tenís contenidos en ti mismo hacia mí...

Te has sentido tan frustrado por mí porque yo herí tu narcisismo, tu ego, tu amor propio...y ante esa frustración emergen los sentimientos hostiles contenidos pero son proyectados en la figura de "Pneuz83"...

En el fondo, es el odio hacia ti mismo, porque te sentis tan absolutamente INFERIOR ante mi (mejor dicho, ante lo que yo REPRESENTO para ti).... y eso te hace sentir muy, muy AMENAZADO por mi presencia, de ahí tu actitud tan DEFENSIVA y AGRESIVA...:gafa:

Fue un juego muy interesante Igniz, pero ganar por goleada me aburre...necesito un mejor desafío...además te comportaste muy predeciblemente en todos los sentidos...

PD: Wii-Fit ha vendido 10 millones de unidades, eso automáticamente lo hace mejor que el Metal Gear Online...estoy seguro que compartís conmigo...:gafa:

Pneuz83 dijo:
No me estai hablando a mi Igniz....simplemente te estai proyectando en mi persona...lo que significa que estai expulsando todos los sentimientos agresivos que tenís contenidos en ti mismo hacia mí...

Te has sentido tan frustrado por mí porque yo herí tu narcisismo, tu ego, tu amor propio...y ante esa frustración emergen los sentimientos hostiles contenidos pero son proyectados en la figura de "Pneuz83"...

En el fondo, es el odio hacia ti mismo, porque te sentis tan absolutamente INFERIOR ante mi (mejor dicho, ante lo que yo REPRESENTO para ti).... y eso te hace sentir muy, muy AMENAZADO por mi presencia, de ahí tu actitud tan DEFENSIVA y AGRESIVA...:gafa:

Fue un juego muy interesante Igniz, pero ganar por goleada me aburre...necesito un mejor desafío...además te comportaste muy predeciblemente en todos los sentidos...

PD: Wii-Fit ha vendido 10 millones de unidades, eso automáticamente lo hace mejor que el Metal Gear Online...estoy seguro que compartís conmigo...:gafa:

Owenuz por tercera vez, lo de la proyeccion como argumento de ataque lo invente yo, si no eres capaz de tener un minimo de creatividad dejas de divertirme.
Tienes que inventar tus propias tallas, no puedes atacar con la katana al maestro espadachin, ojala te quede claro.

El resto de lo que escribes el basicamente la repeticion de tus posteos anteriores, asi que tomate un tiempo, piensa mucho y postea algo nuevo y ojala gracioso.

La idea es reirme de ti como lo vengo haciendo desde que entre a esta pelea asi como de tantos otros, pero al parecer, tu gracia, asi como la de un simio de circo ya se esta agotando...

Saludos, mascota de Igniz. :rofl:

peleas matrimoniales en otra parte por favor :tecito:

igniz dijo:
Owenuz por tercera vez, lo de la proyeccion como argumento de ataque lo invente yo, si no eres capaz de tener un minimo de creatividad dejas de divertirme.
Tienes que inventar tus propias tallas, no puedes atacar con la katana al maestro espadachin, ojala te quede claro.

El resto de lo que escribes el basicamente la repeticion de tus posteos anteriores, asi que tomate un tiempo, piensa mucho y postea algo nuevo y ojala gracioso.

La idea es reirme de ti como lo vengo haciendo desde que entre a esta pelea asi como de tantos otros, pero al parecer, tu gracia, asi como la de un simio de circo ya se esta agotando...

Saludos, mascota de Igniz. :rofl:

¿Y quién está hablando realmente "en serio"? Sin embargo, no deja de tener algo de verdad y es obvio que te afectó la autoestima...

ahora que cambís en la actitud "pero es una broma, todo es un chiste"...es obvio que este lugar es un CIRCO, sin embargo, tú mismo erís el responsable de lo que provocaí...y créeme, en este foro, nadie sabe jugar este juego mejor que yo...:gafa:

Salu2.

Mitsuperro_SC2 dijo:
peleas matrimoniales en otra parte por favor :tecito:

Nadie te obliga a leer nuestros problemas

:gaia:

:lol2:

igniz agrego info 1 minutos y 32 segundos despues...

Pneuz83 dijo:
¿Y quién está hablando realmente "en serio"? Sin embargo, no deja de tener algo de verdad y es obvio que te afectó la autoestima...

ahora que cambís en la actitud "pero es una broma, todo es un chiste"...es obvio que este lugar es un CIRCO, sin embargo, tú mismo erís el responsable de lo que provocaí...y créeme, en este foro, nadie sabe jugar este juego mejor que yo...:gafa:

Salu2.

Entonces explicame como es que te la vienes comiendo doblada y sin vaselina cada vez que te posteo y te dejo en ricidulo???

igniz dijo:
Nadie te obliga a leer nuestros problemas

:gaia:

:lol2:

igniz agrego info 1 minutos y 32 segundos despues...

Entonces explicame como es que te la vienes comiendo doblada y sin vaselina cada vez que te posteo y te dejo en ricidulo???

¿Y por qué debería sentirme ridiculizado? ¿Por mis logros personales? ¿Mi autoconfianza, mi autoestima? No hay motivo de sentirme inferior a alguien en un foro de juegos de video, eso es lo más patético del mundo...:lol:

De hecho, utilizo este lugar para descargar gran parte de mis impulsos sadomasoquistas...y me ha logrado servir bastante...:malo:

Y empieza a hablar de juegos porque lo demás se van a quejar....:nonono:

PD: Y es obvio que al final fuiste owneado por Divineuz, el marcador quedó 100-0 a mi favor...

Pneuz83 dijo:
¿Y por qué me debería sentirme ridiculizado? ¿Por mis logros personales? ¿Mi autoconfianza, mi autoestima? No hay motivo de sentirme inferior a alguien en un foro de juegos de video, eso es lo más patético del mundo...:lol:

De hecho, utilizo este lugar para descargar gran parte de mis impulsos sadomasoquistas...y me ha logrado servir bastante...:malo:

Y empieza a hablar de juegos porque lo demás se van a quejar.
...:nonono:

indicios de rendicion??
me parece inteligente de tu parte, haz algo mas inteligente aun y deja de pensar que egresar de una U estatal es un logro, ya que es una anecdota.

Y en cuanto a los juegos, como has insistido en que defienda a MGO te dire algo obvio auqnue me carga hcerlo, primero tienes que atarcarlo...
y como aun no dices nada en contra del juego no puedo entrar a rebatir tus "argumentos"...

...pero no me vayas a salir con que vas a postear un review del MGO dejando en evidencia lo malo que es, ahi si que superas todos los limites de aweoamiento conocidos por el ser humano :lol2:

Saludos, hombre de grandes logros y gran autoestima :rofl:

PD: owneuz,volviste a ser empalado, humillado y ridiculizado por mi...
naci superior a ti, es un hecho...vive con ello.

Despues de esta pelea me quedo claro 2 cosas:
- owneuz es un psicologo frustrado al peo :lol2:
- gayniz sigue siendo un mandril :rofl:

igniz dijo:
indicios de rendicion??
me parece inteligente de tu parte, haz algo mas inteligente aun y deja de pensar que egresar de una U estatal es un logro, ya que es una anecdota.

Y en cuanto a los juegos, como has insistido en que defienda a MGO te dire algo obvio auqnue me carga hcerlo, primero tienes que atarcarlo...
y como aun no dices nada en contra del juego no puedo entrar a rebatir tus "argumentos"...

...pero no me vayas a salir con que vas a postear un review del MGO dejando en evidencia lo malo que es, ahi si que superas todos los limites de aweoamiento conocidos por el ser humano :lol2:

Saludos, hombre de grandes logros y gran autoestima :rofl:

Lo siento, jugué la Beta muchísimo antes de que tú, y si creí que un Gears of War atrofiado es decente, laff, laff... mal sistema de disparo, mala cámara, lento, lento, lento, horribles controles...:vomitar: :vomitar:

Y no me rindo cuando voy ganando, pero a veces me siento culpable cuando le estoy dando paliza al rival y lo tengo tan desmoralizado como en tu caso...;)

Y egresar de la U (por lo menos la mía) es un gran logro...alguien que no ha salido de 4° medio no tiene derecho a hablar a de satisfacciones existenciales que evidentemente escapan a su experiencia...:gafa:;)

Pneuz83 agrego info 2 minutos y 31 segundos despues...

diabloindracon dijo:

Estai todavía en el colegio, vivis mantenido por tus papitos y no le hai ganado a nadie, sin plata para automantenerte, aún virgen sexualmente (probablemente)...la próxima vez que te mirís a un espejo, piensa en lo insignificante de tu existencia hasta ahora, y suicídate por favor...;)
:rofl:

diabloindracon dijo:

Estamos un 50% de acuerdo, señor NN :lol2:

Pneuz83 dijo:
Lo siento, jugué la Beta muchísimo antes de que tú, y si creí que un Gears of War atrofiado es decente, laff, laff... mal sistema de disparo, mala cámara, lento, lento, lento, horribles controles...:vomitar: :vomitar:

Y no me rindo cuando voy ganando, pero a veces me siento culpable cuando le estoy dando paliza al rival y lo tengo tan desmoralizado como en tu caso...;)

Y egresar de la U (por lo menos la mía) es un gran logro...alguien que no ha salido de 4° medio no tiene derecho a hablar a de satisfacciones existenciales que evidentemente escapan a su experiencia...:gafa:;)

Pneuz83 agrego info 2 minutos y 31 segundos despues...

Estai en todavía en el colegio, vivis mantenido por tus papitos y no le hai ganado a nadie...la próxima vez que te mirís a un espejo, piensa en lo insignificante de tu existencia hasta ahora, y suicídate por favor...;)
:rofl:

Esa wea fue notable, toda la ira que sientes ya no fuiste capaz de reprimirla ni esconderla bajo tu ilusion de intelectualidad, parece que te costo bastante egresar de la U y cuando te hice ver que el mayor logro de tu vida no es mas que una anectoda no lo soportaste :rofl:

Y te repito, el que se la come doblada aca y sin vaselina eres tu, con cada uno de mis posteos, yo me doy cuenta y todo el resto del foro, perdona por ser tan cruel contigo pero es la realidad.

Y sobre el MGO no dijiste nada, para variar.

Saludos, mascota herida :lol2:

jajaj owneuz te crei superior a los demas porque teni un titulo :lol2: que wn mas patetico y te expresai como un pendejo por las weas superiores jajajajjaja, pense que igniz era el unico wn majadero aqui pero creo que hay uno peor :rofl:.

Pd: no le he ganado a nadie..... y vo le hay ganado a otros por tener una wii :lmao:

mas patetico que enrostrar logros personales en un foro donde se habla de CONSOLAS :nonono: , Pneuz es el Quico de pelea de ñoños :lol2:....todo porque es un "niño bien" y tiene su "pelota cuadrada" :retard:

diabloindracon dijo:
jajaj owneuz te crei superior a los demas porque teni un titulo :lol2: que wn mas patetico y te expresai como un pendejo por las weas superiores jajajajjaja, pense que igniz era el unico wn majadero aqui pero creo que hay uno peor :rofl:.

Pd: no le he ganado a nadie..... y vo le hay ganado a otros por tener una wii :lmao:

Yo tampoco le he ganado a nadie :(
chocala :lol2:

Bueno exceptuando a todos aquellos que he derrotado en KOF, SF, LB, QUAKE 3 en red, etc...
pero eso no es nada comparado con un titulo de U estatal :rofl:

igniz agrego info 2 minutos y 0 segundos despues...

Mitsuperro_SC2 dijo:
mas patetico que enrostrar logros personales en un foro donde se habla de CONSOLAS :nonono:

Chuta, parece que aca somos varios los que no le hemos ganado a nadie y "nos sentimos profundamente humillados" por el profesional intectual :lol2:

diabloindracon dijo:

Estamos sólamente jugando, diabloindracon...tan sólo estoy demostrando lo fácil que es en un foro tratar hacer sentir inferior al otro, y uno dárselas de superior...

Lo que te he dicho ni siquiera es personal, honestamente ni siquiera te conozco, es básicamente un recurso que en los foros se utiliza muy a menudo eso de sacarle "lero, lero tú no tenís vida social yo sí tengo vida...sal a la calle, consíguete una mina, carretea, etc..."

Y te provoqué lo más fácil aprovechando la instancia en que tú me queríai provocar...te sentís bastante inferior y me respondiste...eso puede hablar de cosas internas tuyas...;)

Caíste en mi juego al igual que Igniz, que se sienten ACOMPLEJADOS, cuando un NN de un foro como yo habla sobre sus logros...a lo mejor lo que he dicho todo este tiempo es una gran mentira, pero el efecto que provoca en personas como ustedes es lo que me entretiene en este lugar...:lol::rojo:

Calmados, sobre la teoria de owneuz dice que nos sentiremos autorrealizados y seres superiores al obtener un titulo de U estatal y por tener una wii :rofl:....

PD: owneuz yo se que esto es un juego y todas las demas leseras, porque crees que tomo esto tanto para la risa ademas owneuz tienes que entender que este no es el foro psicologia al demostrar tus teorias de porque te respondi asi y otra cosa :lol2: y estamos en pelea de ñoños asi que mejor hablemos de juegos por favor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver