• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

doteus dijo:
Sólo pase a decir...

:idolo::idolo::idolo:
ZeldaOoTbox.png

Hoy es una fecha memorable
(Hasta Wikipedia lo ve así... y es su artículo destacado del día, en la versión en inglés)

:idolo: OOT

nada lo ha superado hasta ahora

:alabar:La leyenda invencible:alabar:

una lagrima por eso :sadcry:

solo una mas de nintendo :hands:
con amor para las putitas graficas

doteus dijo:
Sólo pase a decir...

ZeldaOoTbox.png

(Hasta Wikipedia lo ve así... y es su artículo destacado del día, en la versión en inglés)

nada que decir
:idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo:

doteus dijo:
Sólo pase a decir...

ZeldaOoTbox.png

jajajajajaj esto es de lo que viven los nintendofans.. a falta de algun juego de calidad no queda mas que recurrir a aniversario de juegos, aparecieron todos de una

mis sinceros deseos son que ojala les saquen algun juego asi para esta nueva consola, uno de calidad y no cantidad de juegos sin mayor aporte

lei una critica de animal crossing... y segun lo ledio es casi como el de DS graficamente
PATETICO, ademas dicen que es ni siquiera mucho mas que el anterior, niuna mejora aparte de nuevos dialogos, y si archanoscl leo sobre los juegos de tu consola pues en algun mmomento pense en tenerla pero me doy cuenta que lo mejor fue devolverla al segundo dia

......................................................................................................................
pasando a otro tema

ayer jugue varios partidos del pes 2009 con fantomarco.. que manera de volarme la raja, los perdi todos y por boleta, en mi defensa solo puedo decir que no estaba con mis cinco sentidos y que los proxijmos partidos no voy a perder...
por tantos goles por lo menos xD

como siempre christiano fijandose en la wii, atento a reviews de wii, graficos de wii, juegos de wii.

no puede vivir sin wii :hands:

cristianho dijo:
lei una critica de animal crossing... y segun lo ledio es casi como el de DS graficamente
PATETICO, ademas dicen que es ni siquiera mucho mas que el anterior, niuna mejora aparte de nuevos dialogos, y si archanoscl leo sobre los juegos de tu consola pues en algun mmomento pense en tenerla pero me doy cuenta que lo mejor fue devolverla al segundo dia

:hands:

sigues leyendo sin jugar
que TRISTE DE TU VIDA WN
pense que el igniz seguiria siendo el TROLL
pero ahora....
ERES TU

juega, opina... y sera valorado
por mientras eres la perra detras de unos comentarios de portales :hands:

yo jugue el animal crossin en ds.. jajajajaj asi que no hablo por hablar...

cristianho dijo:
mis sinceros deseos son que ojala les saquen algun juego asi para esta nueva consola, uno de calidad y no cantidad de juegos sin mayor aporte

Podría desearte lo mismo, pero...

Ni Sony ni Microsoft tienen la historia que tiene Nintendo

Así que no puedo decirte "ojalá saquen un juego tan genial como... como.... ¿como cuál?"

en realidad no necesitamos rememorar nada, con lo que hay y lo que viene basta pa comerse el actual catalogo de nintendo por completo...
sigan bailando nomas
putitas danzarinas

doteus dijo:
Podría desearte lo mismo, pero...

Ni Sony ni Microsoft tienen la historia que tiene Nintendo

Así que no puedo decirte "ojalá saquen un juego tan genial como... como.... ¿como cuál?"

No, Sony no entro a la historia vendiendo en 2 generaciones mas de 200 millones de consolas. Cosa que Nintendo corriendo solo pudo hacer.
Sony no entro a la historia por tener los 2 mejores juegos en la historia. Metal Gear Solid y Final Fantasy 7 :alabar:
Sony no entro en la historia por haberle quitado el 1er lugar a Nintendo durante 2 generaciones simplemente apelando al mercado mas serio.

Por si acaso, notese el sarcasmo....lo digo ya que hay algunos discapacitados mentales dando vuelta.

Hay 3 juegos que estuvieron de cumpleaños.

:idolo: half life
:idolo: OOT
:monomeon: GT

Wenas..... como va.. gran día para los fans de la gran N... pero le ponen mucho con esa kga de zelda... pa mi el mejor juego de nintendo es el marioworld....

ayer jugué pes 2009 online con un jugador de wii parece.. ajajajajajajaajaj es rara la wea parece pelea de dragon ball (teletransportaciones varias, super velocidades) pero te acostumbrai rápido y es entretenido.....

Fantomarco dijo:
Wenas..... como va.. gran día para los fans de la gran N... pero le ponen mucho con esa kga de zelda... pa mi el mejor juego de nintendo es el marioworld....

ayer jugué pes 2009 online con un jugador de wii parece.. ajajajajajajaajaj es rara la wea parece pelea de dragon ball (teletransportaciones varias, super velocidades) pero te acostumbrai rápido y es entretenido.....
y que el online de sony era tan perfecto???

panplinas

Puede ser por las conexiones..... la mía es de un mega.. y se supone que la duplicaron... o no???? no kcho de esa wea...

Abstemio dijo:
No, Sony no entro a la historia vendiendo en 2 generaciones mas de 200 millones de consolas. Cosa que Nintendo corriendo solo pudo hacer.
Sony no entro a la historia por tener los 2 mejores juegos en la historia. Metal Gear Solid y Final Fantasy 7 :alabar:
Sony no entro en la historia por haberle quitado el 1er lugar a Nintendo durante 2 generaciones simplemente apelando al mercado mas serio.

Por si acaso, notese el sarcasmo....lo digo ya que hay algunos discapacitados mentales dando vuelta.

Ahora a los sonyers se preocupan por las ventas. Y si... vendió hartas consolas, pero la calidad, desde el punto de vista electrónico, dejaba bastante que desear (cuantas PSOnes murieron? Y yo aún tengo un NES funcionando). Lo que me lleva a preguntar (no es una aseveración): 200 millones de consolas vendidas ¿=? 200 millones de usuarios. Más que un hecho histórico, esto es un dato estadístico.

Con respecto a los juegos... GRANDES KONAMI Y SQUARE-SOFT (en ese entonces). No es tanto mérito de Sony. Los que pasaron a la historia fueron Kojima y Square.

Nintendo le quitó el primer lugar a Atari, y éste nunca pudo volver... Se metió Sega, y nunca le ganó a Nintendo... Sony le ganó por 2 generaciones, pero no pudo sacar a Nintendo del mercado (como hizo la gran N con Atari)... y ahora parece que va a la cola. Nintendo de vuelta al primer lugar. Por ende, históricamente, la más grande compañía de juegos ha sido, es, y seguirá siendo Nintendo. Sony= Consumer electronics. La historia de éste se reduce a comprar franquicias de otras compañías. Nintendo ha hecho escuela.

Tienen un productor tan grande como Miyamoto?
O un personaje tan conocido como Mario?

PD: Se me olvidaba... Nintendo es el verdadero padre de PSOne... de no ser por la fallida alianza Nintendo-Sony, PSOne no existiría

Fantomarco dijo:
Puede ser por las conexiones..... la mía es de un mega.. y se supone que la duplicaron... o no???? no kcho de esa wea...
mmmm
xuxa una vez dije lo mismo en la ps2 y me dijeron..

NO

son los servidores de sony los que watean

en nintendo wf conection.. paso lo mismo una vez con el smash... saturacion... muchos jugadores ONLINE
pero fue solucionado en 24 horas.....

siempre he jugado online...
desde q tenia con cuea 300kbsp
ahora camino a los 8mb... me da lo mismo xD

Archanoscl dijo:
y que el online de sony era tan perfecto???

panplinas

es perfecto pero los juegos de konami usan la plataforma konamipal online con id propia...que ademas de ser un webeo funciona mal...

cristianho dijo:
es perfecto pero los juegos de konami usan la plataforma konamipal online con id propia...que ademas de ser un webeo funciona mal...
y en xbox no he escuchado lo mismo po
:hands:

:monomeon:
ZeldaOoTbox.png

Jueguito simpatico, de simpleza mediocre, argumento inexistente y graficamente irrisorio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver