• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
De lo destacado en rojo, tu mismo pusiste un link a un reproductor de bluray de 180 lucas, y yo te digo:
Si le sumas 100 lucas (mucho menos que una Wii o cualquier Xbox) para llevarte una ademas consola, que es a todas luces la superior...
es eso un mal negocio???? la respuesta es obvia.

el resto de lo que dijiste son solo apreciones personales tuyas...
que por lo demas son incorrectas.

Mal negocio es ir a comprar una consola de videojuegos, y te encajen un reproductor de Blu-Ray...

Cuánto hubiese costado PS3 sin Blu-Ray?

Es como cuando las casas comerciales te encajan ese seguro cuando sacas tarjeta. Una weá que nadie les pide, pero que hay que pagarla para poder usar la tarjeta.

PD: has estado harto rato posteando... estás nervioso por la prueba de mañana? (En buena, si todos hemos pasados por eso... bueno, yo por la PAA, pero es lo mismo)

xanadu dijo:
Porque mal ojo viejo, me compre una consola que ahora vale casi 100 lucas mas cara.
Y ahora como estan las cosas no se que tanto bajen los blu ray, de hecho sony ya tiene contemplado el dificil escenario para ese formato, y juegos?....ese discurso si que ya esta añejo, cada mes sony tiene algun titulo multiplataforma potente y o exclusiva buena. sony termina mucho mejor el año de lo que lo empezo y la tendencia es que siga asi. Como lo dije en una discusion anterior yo, HAGO USO DE TODAS LAS FUNCIONALIDADES DE LA PS3, y haciendo full uso de sus prestaciones, no hay otra consola que me pueda ofrecer lo mismo. quizas lo unico que no e hecho es instalarle un SO pero bah, no me interesa.

A lo que iba con los juegos... si esa es tu apreciación (los mega títulos), OK, afirma esa postura. Pero hay usuarios que tienen casi como único argumento "es que tiene Blu-ray". Y esta es una pelea de consolas. En todas las consolas hay juegos buenos, y no todas tienen Blu-Ray. Si Kojima hubiese tenido disponible sólo DVD igual se las hubiese arreglado para hacer su MGS4. Pero como se vió con tanta capacidad, se puso a derrochar contenido... e hizo una película :lol2:.

Con respecto a lo del difícil escenario del blu-ray... asumo que eso significa que no venderá mucho, cierto? (No he leído noticias). Si es así... entonces con mayor razón el precio de los reproductores debería bajar (oferta mayor que la demanda--> la curva se mueve hacia el menor precio).

Por cierto, habrá que ver el precio de la PS3 luego de la época navideña, o al inicio del próximo año fiscal japonés (marzo tengo entendido), a ver si sigue siendo un buen negocio.

Casi se me olvida...

:idolo: Wii

Simplemente les metieron el blu-ray a la fuerza y les cobran mas caro.

Eatit.jpg

SATANICXELA dijo:
Simplemente les metieron el blu-ray a la fuerza y les cobran mas caro.

Eatit.jpg

Lo terriblemente irónico de esa imagen, es que salió mucho antes de que el FFXIII se anunciara oficialmente para Xbox 360, cuando la gran mayoría pensaba que el juego sólo sería posible en formato Blu-ray...:rofl:

Ken Kutaragi año 2005...:lol2:

como para ir haciendo resultados concretos de esta pelea:

apoyan a Wii: Pneuz, Seanlole, Doteus, Archanos, mige y uno mas que se me olvido el nombre, total 6 oficiales.

360: satanicxela, bextor, srodillof, diabloindracon, y algun par mas por ahi... serian otros 6...

PS3: Duelista, Igniz, Mansaca, Fantomarco, Sr_Zombie, cristianho, xanadu, Abstemio, Lenix... contando 9 de momento y a la rapida... concluyendo, ganamos aqui en el foro.:P

:alabar: PS3, mas usuarios que apoyan PS3

Lenix agrego info 4 minutos y 38 segundos despues...

Pneuz83 dijo:
Lo terriblemente irónico de esa imagen, es que salió mucho antes de que el FFXIII se anunciara oficialmente para Xbox 360, cuando la gran mayoría pensaba que el juego sólo sería posible en formato Blu-ray...:rofl:

Ken Kutaragi año 2005...:lol2:

Para que te compras una consola y juego que le tiras mierda??? (PS3)

:alabar: comprar consolas que SI se aprecian...

Lenix dijo:
como para ir haciendo resultados concretos de esta pelea:

apoyan a Wii: Pneuz, Seanlole, Doteus, Archanos, mige y uno mas que se me olvido el nombre, total 6 oficiales.

360: satanicxela, bextor, srodillof, diabloindracon, y algun par mas por ahi... serian otros 6...

PS3: Duelista, Igniz, Mansaca, Fantomarco, Sr_Zombie, cristianho, xanadu, Abstemio, Lenix... contando 9 de momento y a la rapida... concluyendo, ganamos aqui en el foro.:P

:alabar: PS3, mas usuarios que apoyan PS3

Lenix agrego info 4 minutos y 38 segundos despues...

Para que te compras una consola y juego que le tiras mierda??? (PS3)

:alabar: comprar consolas que SI se aprecian...

Duelista no cuenta :roflol:

y mansaca es fan de lo que llegue.

la lista de PS3 está rellenada con casi puros trolls o poseros...ni la mitad de ellos cuenta...xanadu, europito, el mansaca y el fanto...los demás, gracias por participar, pero

PARA LA CASA!!!!!! :lol2:

Pneuz83 dijo:
la lista de PS3 está rellenada con casi puros trolls o poseros...ni la mitad de ellos cuenta...xanadu, europito, el mansaca y el fanto...los demás, gracias por participar, pero

PARA LA CASA!!!!!! :lol2:

que poco prestigio das a tu lista "P"sicologo... con tu inconsecuencia y poco nivel de opinion...

Pneuz: Me gusta el Wii, tengo PS3, pero defiendo 360 XD

... tu lista pierde por puro tenerte ... :madno:

Lenix dijo:
que poco prestigio das a tu lista "P"sicologo... con tu inconsecuencia y poco nivel de opinion...

Pneuz: Me gusta el Wii, tengo PS3, pero defiendo 360 XD

... tu lista pierde por puro tenerte ... :madno:

Sorry, no hay contradicción cuando no estás obligado a defender lo que compraste...:gafa:

Si esa presión interna tuya de querer lo que te comprai es real, entonces déjame decirte que no erís más que un esclavo del consumismo...;)

Pneuz83 dijo:
Sorry, no hay contradicción cuando no estás obligado a defender lo que compraste...:gafa:

Si esa presión interna tuya de querer lo que te comprai es real, entonces déjame decirte que no erís más que un esclavo del consumismo...;)

:S

solo te diré... "the slave become the master" Metallica 2008

p.d. dijiste algo de estar en "Olimpo" (serias un especie de Zeus), de ser asi, para completar tu metafora, yo soy Kratos!! (termina el God of War 2 para saber por que) Dios???:ohmy:

:alabar: PS3, Metallica, Kratos...

Abstemio dijo:
GTPlanet » Blog Archive » Gran Turismo 5 - Christmas 2009!
GT5 para navidad del 09.

Que se demore nomas el csm xD. Asi alcanzo a pagar la PS3 y comprarme unos cuantos juegos.

Chuuuuuuu que la cagaron, menos mal que no es el juego que mas espero.

:idolo: PS3: La mejor, demostrado de forma inapelable.

:entucara: Xbox360: La pariente pobre, segunda mejor opcion entre 2.

:monomeon: Wii: Sin comentarios :nonono:

igniz dijo:
Chuuuuuuu que la cagaron, menos mal que no es el juego que mas espero.

:idolo: PS3: La mejor, demostrado de forma inapelable.

:entucara: Xbox360: La pariente pobre, segunda mejor opcion entre 2.

:monomeon: Wii: Sin comentarios :nonono:

Entonces empieza a juntar plata desde ahora a ver si te lo podi comprar pal 2009

:roflol::roflol::roflol:

Lenix dijo:
:S

solo te diré... "the slave become the master" Metallica 2008

p.d. dijiste algo de estar en "Olimpo" (serias un especie de Zeus), de ser asi, para completar tu metafora, yo soy Kratos!! (termina el God of War 2 para saber por que) Dios???:ohmy:

:alabar: PS3, Metallica, Kratos...

oye Kratos, necesitai más Wii-Fit...:rofl:

2007-08-31-kratos-josh.jpg

Sigue trotando en las mañanas nomás...:lol2:

SATANICXELA dijo:
Entonces empieza a juntar plata desde ahora a ver si te lo podi comprar pal 2009

:roflol::roflol::roflol:

Me va a salir mas barato que el reproductor de bluray que necesitan los que tienen una consola obsoleta con DVD :rofl:

metallica? , hasta el justice te creo.... el resto holly crap!!! esos weones si que son vendidos.

Yo tengo una ps3 y soy fan tengo varios juegos, mm? eso creo que lo dije en un post anterior.

Ahora resulta que el Blu-Ray es una necesidad XD

Mientras hayan pelis en DVD, no hay NECESIDAD de Blu-Ray

doteus dijo:
Ahora resulta que el Blu-Ray es una necesidad XD

Mientras hayan pelis en DVD, no hay NECESIDAD de Blu-Ray

De hecho las peliculas más malas estan en blu-ray, mientras el resto de buenas peliculas estan en dvd.

SATANICXELA dijo:
De hecho las peliculas más malas estan en blu-ray, mientras el resto de buenas peliculas estan en dvd.
solo estan las de disney...
igniz ya debe tenerlas todas
cambiando su motostorm :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver