• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

sigan ladrando :hands:

seanlole dijo:
eso es obvio: tenemos grupo exclusivo para los wiigamers.

las niñitas con ps3 y 360 NO TIENEN

asi que lloren nomas :hands:

WHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
[ame=http://www.gametrailers.com/player/usermovies/295025.html]Gametrailers.com - Tekken 6 Console Trailer by SJ-FOX[/ame]

TRAILER DE TEEKEN 6
son filete los tekken k paja que jugarlos solos no tengan mucho brillo asi que yo creo que pasare...

el viernes como decia fantomarco jugamos street figther con el zombi y tuvieron re wenas las peleas, le gane al fanto y al zombi un par de peleas y perdi hartas mas.. lo bkn es que yo note 0 omuy poco lag asi k filete
y el zombi jugaba con personajes que no esperaba lo cual le daba un toke mas divertio onda zangief o balrog...
me consegui ademas el litlebigplanet, filete el juego super entete ideal pa jugar con mi mina, le cambiaron un par de cosas de la demo, como por ejemplo (y aki un owned pa mi) que no se puede usar el control mula que usaba pa jugar dos player.. . por lo que tendre que hacerme con un sixaxis original, por suerte justo me salio la posibilidad de vender un juego al mismo precio que me ofrecieron un control
ese fue mi fin de semana en cuanto a videojuegos

era buena esa wea que, como eramos 3 yo creo... el ke no jugaba estaba de observador... eso si me toco repoco ver peleas ajajajajajajajajaja o sea.. igual me ganaron....pero los terribles perfect no se los saca nadie... oye revisaron el grupitogay... pta ke es chistosa la wea... alguien ke se tire otras frases.. las chupasdetula al TC... archano cómo jugai a la wea de hentai... ehh mejor no me expliques. ajajajajaa

pero pa que enojarse, vayan a discutir a su grupo sobre juegos de.......

ahhh verdad: NO TIENEN GRUPO :lmao:

Me gusto harto el sistema online del SF II, como decia Cristianho, el lag casi ni existio, es mas, paso desapercibido el 99% de las veces (por no decir que no hubo)

Yo estoy acostumbrado a jugar con personajes mas secundarios, (sobretodo Zangief, porque no juego desde lejos normalmente, asi que prefiero los ataques de cerca)

Y sobre lo que decia Fantomarco, eso de que los que no juegan pueden ver la pelea lo encontre genial, porque asi uno no se aburre y ademas, no aumenta el lag.

Ojala alguien mas se lo consiga para que nos pongamos a jugar entre mas (incluso, para ver si probamos la opcion torneo), y a ver si hoy volvemos a hechar unas mochas entre los 3

PD: Alguien tiene el MKII? como para hacer sus fatalities

lo malo... no guarda los records..... ni las estadisticas.....
no tengo el mkII... alguien me lo vende????? y en la noche sus peleas po perritooooo

hablando de GAYS
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=0cJdC7lP3IQ]YouTube - El más gay ( the last guy ps3) - mierda puta - by makinote9[/ame]

es harto weon este ozuka... me cae mal.. aajajajajaaj no se ke chucha.. pero si postea son puras weas.. anda a ser tu recopilación de weas weonas... vo soy el primero si en aparecer... sakowea...tontoweon... entero logi ajajaajaja

Yo tengo una pregunta para Seanlole fuera de todo webeo y en la mas absoluta wena onda:

ADVERTENCIA: Se recomienda a personas impresionables que quieran mantener intacta su sanidad mental no abrir el spoiler, sobre todo si estan almorzando.
¿Seanlole, es verdad que esto eres tu?
no imagenes de usuarios. regla de pelea de ñoños desde el 2007. :gafa:

:idolo: PS3: Nuestro grupo es Home y no una seccion gay de un foro.

:monomeon: Disaster, sin comentarios :lol2:

Que raro que nadie hable del animal crossing.

Puta el Castlevnia order of ecclesia una maravilla

Ya la desbloquee, ta piola el loco roco pero no es una maravilla, el gta liberty city anda como a tirones la wea y el star ocean esta la raja, buen remake de el de snes

de la misma forma que:

WII = HARDCORE

WII = EL ANTRO

Si TC lo dice, simplemente LO ES :gafa:

PD: Se invita a todos los ilustres miembros de la comunidad de Pelea de Ñoños al solemne funeral de PS3 a efectuarse el día Jueves 11 del presente a partir de las 20:00 hrs.. Se ruega no llevar vendeconsolas al entierro...

LocoRoco mi ñora alucinó le encantó....yo lo encontré simpático...no como este kuliao del ozuka ke me cae como el hoyo... ajjajajaajajaj... tengo un prejuicio contra ese weon.. ajajaajaja

se supone ke owneuz es.... chistoso???..... o simplemente juega con nuestras débiles mentes.. ajajajajaja.....

[ame=http://www.collegehumor.com/video:1888831]Wii Little Accident - CollegeHumor video[/ame]

Esto pasa cuando juegas wii y salta la loca que llevas dentro.

WHAHAHAHAHJAJAJAJAJAJAJAJAJA CTM grupo exclusivo de wiigaymers :lol2: :rofl: :risa: hace tiempo que no me reia tanto, a los que se declaran wiigaymers no les da verguenza???

:risa:

Yapu Seanlole respodeneme la pregunta si es en wena onda :lol2:

Pneuz83 dijo:
de la misma forma que:

WII = HARDCORE

WII = EL ANTRO

Si TC lo dice, simplemente LO ES :gafa:

PD: Se invita a todos los ilustres miembros de la comunidad de Pelea de Ñoños al solemne funeral de PS3 a efectuarse el día Jueves 11 del presente a partir de las 20:00 hrs.. Se ruega no llevar vendeconsolas al entierro...

TC es tu papi :rojo: ?

pero si están orgullosas diabloindracon ajajajaajajajaaj... si eso es lo peor... "si lo dice TC es así oki??????" la wea fletaaaaaaaa...... colipatismo puro....

Recien kche la firma kulia del Igniz ajajajajaajaja cabrokuliao weon.. ajajajajajajajaajajajaa

y disaster es mejor ke MGS y GOW me lo dijo TC!!!!!!!!!!!!!!!!

diabloindracon dijo:
WHAHAHAHAHJAJAJAJAJAJAJAJAJA CTM grupo exclusivo de wiigaymers :lol2: :rofl: :risa: hace tiempo que no me reia tanto, a los que se declaran wiigaymers no les da verguenza???

:risa:

Es obvio que Wii domina este lugar, más respeto por favor...

¿Y qué Club exclusivo tienen los fans de 360?

¿Baneamiconsola.cl? :rofl:

No, el Servicio Técnico no cuenta, lo siento...:razz:

PD: mira cómo lloriquean los fans de PS3 / 360 porque aquí nadie los AUSPICIA, nadie los PESCA...:rofl: :rofl: consíganse un auspiciador será mejor...:rofl:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver