nikolash14
Hincha Huevas
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
vo tenís caca en la cabeza owneuz
vo tenís caca en la cabeza owneuz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cristianho dijo:= hay que caxar esos lokos hicieron el farenhait y es la rqaja ese juego hasta la mitad.. despues la historia se chakrea.. no se si era aventura grafica esa wea
Fantomarco dijo:vo tenís caca en la cabeza owneuz

trolleo a nivel mundialFantomarco dijo:wenas.... en cuanto al Home.... pesa poquisimo para el nivel de detalle ..... el departamento es la zorra... jajajajaja la plaza llena de weones ni una mina pa agujonerase...ajajajaja la wea ñoña.... buen sonido.... harto potencial.... ahora si ke el igniz no sale más... ajajja a too esto cual es tu PSN id igniz???? tení o no??? jajajajajajjaj el kuliao ocioso postiando en el centro de madres ajajajajaja
puros wnes

Fantomarco dijo:wenas.... en cuanto al Home.... pesa poquisimo para el nivel de detalle ..... el departamento es la zorra... jajajajaja la plaza llena de weones ni una mina pa agujonerase...ajajajaja la wea ñoña.... buen sonido.... harto potencial.... ahora si ke el igniz no sale más... ajajja a too esto cual es tu PSN id igniz???? tení o no??? jajajajajajjaj el kuliao ocioso postiando en el centro de madres ajajajajaja
SATANICXELA dijo:Habla de razonamiento alguien que escribia "Comprensión de lectora", de que mierda estás hablando.
Sin comentarios.

SATANICXELA dijo:Qué tiene que ver el razonamiento con la cegera? Lo vuelvo a repetir: "sin comentarios".
Definitivamente Igniz es egresado con honores de Aplaplac.
![]()
(que weon mas imbecil)...

Fantomarco dijo:A ver... weoncitos.... no kcho ke wea les hicieron o les paso...me da lo mismo... pero les explico .. cristianho, en su post, hablo de que no habían minas...me causo gracia yo lo mencione en mi respuesta... ahora como chucha ustedes asocian "agujonearse minas" .. con pedofilia . una de las cosas más aberrantes que un ser humano puede hacer....simplemente no lo comprendo....

SATANICXELA dijo:Lo siento igniz, el razonamiento y la cegera no tienen nada que ver, siga participando.
Hablando de imbecilidades, no hay cosa más imbécil que gastar hasta lo que no tienes por algo que no te será util, y que ni siquiera puedes mantener en el tiempo.
En fin, pobre niñato victima del consumismo... y lo más triste es que no tiene para satisfacerlo.![]()

Archanoscl dijo:igniz... fuera de webeo..
es tu primera consola???
igniz dijo:La segunda, mi primera consola fue un Snes con Fatal Fury Special.

igniz dijo:Sultanicxela, no dejes que la ira te consuma, recuerda que tu eres el que se jacta de profesional bien remunerado y se la pasa discutiendo conmigo, el troll pendejo sin educacion, asi que piensa bien (cosa que te cuesta demasiado) antes de enfrentarte a mi, ya que jamas podras ganar, solo seguiras haciendo el ridiculo como lo vienes haciendo hasta ahora
Saludos, imbecil![]()
pobre cabro.Zero7 dijo:Claro, desde el SNES ke empezó a juntar plata, aun asi, le faltaron 14 lukas![]()

Pneuz83 dijo:Buscando minas para agujonear en HOME...
estai buscando en el lugar equivocado ...![]()
SATANICXELA dijo:Con esa respuesta está más que claro.
pobre cabro.
---------------------------------------------------
Dejando de lado a weones, aqui un trailer de res 5 hasta su espera
Gametrailers.com - Resident Evil 5 - Zombie Ping Pong Montage

SATANICXELA dijo:Con esa respuesta está más que claro.
pobre cabro.
---------------------------------------------------
Dejando de lado a weones, aqui un trailer de res 5 hasta su espera
Gametrailers.com - Resident Evil 5 - Zombie Ping Pong Montage