• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

RX32555 dijo:
Pneuz, que estás jugando ahora en Wii ?

Mal, mal:

fuente:EA muestra gráficos de X360 en el anuncio de Tiger Woods para Wii

No comments. :surprised:

que juego mas relevante y entretenido wn

:porqueami:

v8mzxl.gif

:rofl:

ademas hagamoslo mas entretenido
y sacando una informacion de tu misma pagina

Ventas de consolas en EE UU durante noviembre

por Ikael 17/12/2008, 11:18

Dos millones en un mes. No de consolas, sino tan sólo de Wiis, con un par. Y sí, también hay más información y otros juegos en el NPD de este mes, pero que me aspen si eso no es lo más destacable. En fin, aquí están las cifras completas, a saber:

Software

Puesto - nombre (plataforma) - unidades vendidas durante noviembre

1. Gears of War 2 (360) - 1.560.000 - Navidades cerca, juego de marines calvos, consola yanqui… la tormenta perfecta, vaya.
2. Call of Duty: World at War* (360) - 1.410.000
3. Wii Play con wiimote (Wii) - 796.000 - .
4. Wii Fit (Wii) - 697.000 -.
5. Mario Kart (Wii) - 637.000 - Lo creáis o no, ya se ha convertido en el segundo juego más vendido de la Wii, por encima del Wii Fit y todo. Acojonante oigan.
6. Call of Duty: World at War (PS3) - 597.000
7. Guitar Hero World Tour* (Wii) - 475.000
8. Left 4 Dead (360) - 410.000 - Para que hubiera justicia en este mundo este juego debería cambiar su lugar en esta lista por el Call of Duty.
9. Resistance 2* (PS3) - 385.000 - Ouch. D:
10. Wii Music (Wii) - 297.000 - Ouch :D pero así, un rebote impresionante.

* Ventas de packs no incluidas.

Un mes con pocos lanzamientos pero con una burrada de unidades vendidas. La sorpresa, si es que se le puede llamar así, es cómo cosas que no son “no juegos” como el Mario Kart o el Guitar Hero de pronto parecen haberse vuelto incombustibles al incluir un accesorio con ellos. Aparte de eso, duele ver cómo el LBP o el Dead Space se caen del Top 10 a toda velocidad o peor todavía, cómo el Valkyria Chronicles ni siquiera asoma (nada más que ha vendido unas 33 mil unidades la pobresita). Vamos, que viene a ser un mes sin muchas buenas noticias.
Hardware

* PlayStation 2 - 206.000
* PlayStation 3 - 378.000
* PSP - 421.000
* Xbox 360 - 836.000
* DS - 1.570.000
* Wii - 2.040.000

Aquí sí que hay sorpresas. La Wii ha duplicado las ventas de la 360 y quintuplicado a su vez las de la PS3, vendiendo más que toda la HD junta hasta superar la barrera de los dos millones. Y eso que el mes en el que suele haber más ventas es diciembre. Jo-der.

En mi humilde opinión, estas últimas ventas no hacen sino consolidar el dominio absoluto de la Wii… y el descalabro definitivo de la PS3, que sufre un descenso de ventas brutal respecto al mismo mes del año anterior mientras que la 360 se mantiene con perdidas ligerísimas. Creo que la lucha por el segundo puesto ha llegado a su fin y de una manera bastante expeditiva, me temo.

******************************+++

tu misma fuente: http://www.anaitgames.com/ventas-de-consolas-eeuu-durante-noviembre/

me encanto tu pagina wn

pero archanoscl, sigues publicando ventas y ventas que les pasa como tan ciego??
weon es una pena que juegos buenos vendan poco y que juegos malos vendan y vendan

tambien es medio patetico vanagloriarse de que la consola que compraste es la que mas vende aunque no tiene juegos que valgan la pena a excepcion de uno o dos

el que la consola que eligieron venda mas que las otras no los hace ganadores a uds, por si no se habian dado cuenta solo les hace ser parte de una gran masa de gente que aposto por una opcion, que a mi parecer es la peor

siento que wii le va a hacer mal al mercado casualisando todo y dejando juegazos como dead space o valkirie cronicles por debajo en ventas en comparacion con basuras como wiimusic

ayer salio este juego en la store
Söldner-X: Himmelsstürmer

y se ve filete
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=AVlS-46HgTI]YouTube - Söldner-X: Himmelsstürmer Game Play Video[/ame]

[ame="http://ps3.ign.com/dor/objects/907741/soldner-x-himmelssturmer/videos/soldnerx_ps3trailer_112508.html"]IGN Video: Soldner-X: Himmelssturmer PlayStation 3 Trailer - War and Death Trailer@@AMEPARAM@@object_ID=907741&downloadURL=http://ps3movies.ign.com/ps3/video/article/933/933752/soldnerx_ps3trailer_112508_flvlowwide.flv&allownetworking=@@AMEPARAM@@907741@@AMEPARAM@@ps3movies@@AMEPARAM@@ps3@@AMEPARAM@@933/933752@@AMEPARAM@@soldnerx_ps3trailer_112508_flvlowwide[/ame]

que tal??

oh la wea linda de juego de aviones... si hasta salen naves con forma de cubo borg.

Y a la hora de la verdad, ¿Quién de aquí compró el Little Big Planet?

Algunos se llenan la boca diciendo "hay que comprar juegos de calidad, y blah, blah, blah", pero al final, compran basura genérica de tercera categoría...malditos hipócritas...:nonono:

Y no es culpa de Wii que el software de PS3 venda tan pobremente...es la culpa de los propios usuarios de PS3 que, como es usual, viven en el delirio y la fantasía creyendo que son HARDCORE y al final no son más que unos fans de las películas que apenas compran juegos...

oye cristiano, yo estoy claro que la mayoria del catalogo de wii es una basofia, pero decir que uno o dos juegos valen la pena es querer tapar el sol con un dedo

jebus dijo:
oye cristiano, yo estoy claro que la mayoria del catalogo de wii es una basofia, pero decir que uno o dos juegos valen la pena es querer tapar el sol con un dedo

Eso lo dicen porque no han jugado los buenos títulos de Wii.. que no son 2 ni 3 sino muchos más.

Y tanto que han leseado con Disaster por sus malas ventas, sin siquiera informarse del por qué ese titulo no cuajó ... en Japón. Eso se llama ignorancia. Hablar por hablar. Creo que mojarse tanto por títulos que les entran por los ojos, a algunos se les ha atrofiado el sentido del juicio.

Saludos!

jebus dijo:

Ya seamos objetivos.

- Galaxy: Dicen que es bueno, yo no soporto Rario desde que dejo de ser plataformas en 2D. Asi que una opinion muy objetiva no podria dar.
- Brawl: Lo mismo que Melee + Snake/Sonic + Online. No es ni siquiera una opinion, es un hecho. Y de hecho nerfearon demasiadas cosas, haciendo ultra lentas las batallas.
- No more heroes: Si, es entretenido, must buy. Cualquiera que se compre una Wii y tenga 2 dedos de frente DEBE comprarlo. Si es que me compro una Wii en un futuro lejano, sera para jugar esto.
- Wii Sports/Music/Fit: Los primeros 10 minutos son wow, que novedad, como todo juguete nuevo. Los siguentes 10....ahm, asi funciona. Los siguentes 10, podemos poner otro juego?.
- Mario Kart: Meh, el de N64 era excelente, y este, a pesar de tener una que otra cosa nueva, ni siquiera se le acerca al nivel de N64. Dificultad nula por ende aburrido.
- Metroid: Para que decir....los mismos que basurean los shooter, alaban este. Hipocresia por doquier en un shooter generico con power suit. Se siente lo mismo que en los de GC. Lo unico minimamente decente es Samus sin traje.
- Animal Crossing: Ahh si, el juego que revoluciono la industria. Si alguien me explica que tiene de entretenido este juego, me compro una Wii al instante. Porque es tan abstracto que no puedo encontrar la gracia de este...juego.

PD: Mandriles, quoteen con argumentos minimamente solidos.
- "No es que este pixel es mucho mejor en Wii que en PS360".
- "El mando le da una jugabilidad unica".

Evitense esos.

Pneuz83 dijo:
Y a la hora de la verdad, ¿Quién de aquí compró el Little Big Planet?

yo lo tengo ownews y es reweno pruebalo un dia

cristianho agrego info 3 minutos y 31 segundos despues...

jebus dijo:

aer decir que dos juegos son buenos en realidad es una exageracion, pero estos son amim gusto lso juegos por los cuales tendria una wii
mario galaxy
zelda
no more heroes
metroid
wario

y esos serian creo

les recuerdo que tuve una wii, probe el smash y el kart
no gustar y el animal crosiing lo tuve en ds y nunca le encontre la onda
osea ni siquiera lo entendi (no entendi donde estaba lo divertido)

Jajaja el que tubiera wii y no hubiece probado no more heroes es una bosta de mierda. Lejos lo mejor que he jugado esta generacion junto con metal gear 4.

Los gears? no me engancharon mucho, osea el gears 1 me demore como 3 semanas en terminarlo y el 2 todavia no lo termino.

mansaca dijo:
Jajaja el que tubiera wii y no hubiece probado no more heroes es una bosta de mierda. Lejos lo mejor que he jugado esta generacion junto con metal gear 4.

Los gears? no me engancharon mucho, osea el gears 1 me demore como 3 semanas en terminarlo y el 2 todavia no lo termino.

se nota que los shooter son de tu tipo XD

Abstemio dijo:
Ya seamos objetivos.

Luego

Abstemio dijo:
- Galaxy: Dicen que es bueno, yo no soporto Rario desde que dejo de ser plataformas en 2D. Asi que una opinion muy objetiva no podria dar.

WTF? en fin

De los que he jugado:

Mario Galaxy: No lo has jugado. Fue GOTY. Una obra de arte plataformera.

Wii Sports: Entretenido. Una forma de introducir a la consola. Claramente muy seductor para el sector casual, quienes no necesitan estar horas y horas frente a un juego. Para los gamers puede divertir, pero tal vez solo les permita probar las capacidades del wiimote.

- Mario Kart: Derechamente ligado al online. Con eso te digo todo. En ese sentido, tu no lo has jugado (ya q al decir q es fácil me supone q jugaste las copas típicas vs CPU)

- Metroid: Shooter a secas no es. Pero respecto a tu comentario, creo q muchos critican los shooters no por lo q son, sino por el abuso que se tiene ante el género en las otras consolas (360, PS3).

- Animal Crossing: No lo he jugado, excepto por su versión en NDS. Sucede que, no todos los juegos tienen que ser conducido por un riel, pasar etapas, matar bosses... digamos q no se ajusta al esquema de jugadores (como el tuyo tal vez). Sin embargo, este juego tiene una personalidad y carisma (debido a las actividades calendarizadas y la población que te rodea) que hace q lo entrañes despues de apagar tu consola. Más ahora que es online para la consola de sobremesa.

Otros juegos buenos:

De Blob
Resident Evil - Umbrella Chronicles
Trauma center (I & II)
Boom Blox
Tatsunoko vs Capcom
Lost Winds (wiiware)
Wario Smooth Moves
Wario Land Shake it
Fire Emblem
Mario Strikers
Super Paper Mario
Zack & Wiki

Osea, sacando cuentas, no has jugado casi nada Wii.

Saludos.

Deberas el wario ware es la raja, fue uno de mis primeras compras legales.

cada vez se llega a nada en este tema...

mario galaxy fue goty en gamespot....., pero en la mayoria de las paginas fue call of duty 4 y bioshock, 2 fps.. y tanto webean con los fps :nonono:

figuerman dijo:
cada vez se llega a nada en este tema...
si es por tu post...
CLARO QUE NO TROLL

pero q mas da...
si el cristianho anda mas preocupado de la gente q tiene wii
ya q solo tiene q vivir de la psn store.,...

y era....

siempre lo dije... habla sin jugar
por lo mismo hace tiempo q no critico sus mierdas de juegos fps....
XD

ya no he jugado ps3 salvo por el lbp....
pero...

:hands:

una mierda...

creo q ir tanto al ginmasio europito te tiene pa la caga...
a ke hora vendra tu polola a bailarme al ritmo del beto cuevas:lol2:

:idolo: zack & wiki... juego estrategico magistral de capcom
:idolo: tatsunoko vs capcom: juego de pelea... capcom...
:idolo: no more heroes... juego totalmente bizarro y enviciante
:idolo: disaster.... hablan sin jugarlo :lol2: me llegan a dar risas.... juegazo

entre varios mas...
pero q saco...
no los jugaran....
no los veran....

y solo se mantendran arrendado peliculas bluray... y bajando weas de la psnstore....

:guajardo: europit@ y su failstation

Oye archanita ya probaste el musrom men para wii?

a los de wii, le sumo la serie completa de Rayman. juegazos

mansaca dijo:
Oye archanita ya probaste el musrom men para wii?
seee wn
esta buenismo
buena calidad grafica
la trama interesante
colores... apropiados...
a la noche les pongo fotos

pero como he andado babeando con el tatsunoko...
xD se me olvida jajajajaja

lo bkn es q podi ir armando tus propias armas y escudos segun lo q vayas recogiendo en el camino....
empizas con un baston...
despues encuentras una lata... lo colocas en la punta y la wea keda con mas poder xD y asi sucesivamente...

ta bueno wn...
pero no me he metido mucho...
y eso q ya se viene el deadly creatures...
q no se q hare... hasta q salga de vacaciones no podre darle duro a los juegos....

archanita, estoy jugando 3 juegos, integros de disco ademas de los de psn store
si quizas no son todos los que tu tienes pero con verbatinm no valen
son 3 originales que me llegaron sellados
asi que da = lo que hables

teni alguna foto con beto cuevas?? eri parte de su fanclub??
jajaajajajja

Greedo dijo:
Luego

WTF? en fin

De los que he jugado:

Mario Galaxy: No lo has jugado. Fue GOTY. Una obra de arte plataformera.

Wii Sports: Entretenido. Una forma de introducir a la consola. Claramente muy seductor para el sector casual, quienes no necesitan estar horas y horas frente a un juego. Para los gamers puede divertir, pero tal vez solo les permita probar las capacidades del wiimote.

- Mario Kart: Derechamente ligado al online. Con eso te digo todo. En ese sentido, tu no lo has jugado (ya q al decir q es fácil me supone q jugaste las copas típicas vs CPU)

- Metroid: Shooter a secas no es. Pero respecto a tu comentario, creo q muchos critican los shooters no por lo q son, sino por el abuso que se tiene ante el género en las otras consolas (360, PS3).

- Animal Crossing: No lo he jugado, excepto por su versión en NDS. Sucede que, no todos los juegos tienen que ser conducido por un riel, pasar etapas, matar bosses... digamos q no se ajusta al esquema de jugadores (como el tuyo tal vez). Sin embargo, este juego tiene una personalidad y carisma (debido a las actividades calendarizadas y la población que te rodea) que hace q lo entrañes despues de apagar tu consola. Más ahora que es online para la consola de sobremesa.

Otros juegos buenos:

De Blob
Resident Evil - Umbrella Chronicles
Trauma center (I & II)
Boom Blox
Tatsunoko vs Capcom
Lost Winds (wiiware)
Wario Smooth Moves
Wario Land Shake it
Fire Emblem
Mario Strikers
Super Paper Mario
Zack & Wiki

Osea, sacando cuentas, no has jugado casi nada Wii.

Saludos.

Tenia que sacar a Rario al tema. Pero como es un asunto de que llegan a apestarme, no podia dar una opinion objetiva.

Por favor...Trauma Center? Es tu sueño frustrado ser medico? o has visto mucho Dr.House?
Mario Strikers, es entrete, pero jugarlo solo es mejor chupar un clavo.
RE: UC, otro "shooter".
Los Wario me reservo comentarios, mismo feeling que Rario.
Fire Emblem, no es mi estilo de juego.
Tatsunoko vs Capcom......me suena MvC....no se porque :rolleyes:
Como nota, no, no he jugado Mario Kart online. Comentarios de lo bazofia que es Brawl, me han dejado claro que no voy a probarlo en Wii.

PD: Para reemplazar Animal Crossing existe algo llamado vida. Aunque este trillado, pero no se podia evitar el comentario.
Y si no tienes vida, que puede ser muy valido y respetable, juega Sims.

PD2:

Respecto a tus comentarios, que muchos critican lo mierda de consola que es Wii, por su catalogo lleno de juegos casuales. Por ende, los que si (voy a usar un comentario de futbol) vivimos la pasion por los juegos, parece casi un insulto el "soft feeling" que le han dado a las consolas de sobremesa.
Si quieren que la gente este moviendo el culo en la sala de su casa, hagan un "juguete/artefacto/loquesea" aparte de una consola. No los mezclen.
Y no vengan a decir que su consola es mas barata, porque con todos los perifericos que deben comprar, terminan pagando 2 PS360.

Purista? Quizas, pero paren con el asunto de que juego/consola casual = revolucionario.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver