• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Premio al juego más innovador del año (2005) en GameSpot...:gafa:

Y lo más chistoso es que No More Heroes ha sido elegido como candidato GOTY 2008 en GameSpot; un honor que ni Gears of War 2 ni Little Big Planet lograron...:lol2:

pero hablemos cuando recien fue lanzado el killer7 po, fue recalificado por quejas directas de los gamers. No more Heroes es bueno y me parece que es de lo poco (poquisimo) rescatable del vasto catalogo de wii, por decir que es practicamente el unico titulo original no nintendo exitoso de la consola. Te felicito por la nominacion de aquel buen juego para GOTY, pero atento....aunque probablemente no gane y tampoco salto como cheerleader porque asi lo sea...sabemos que hay un solo juego exitoso en tdo el año que hasta meses de su salida sigue dando que hablar y se a transformado en un clasico instantaneo....MGS4 :)

xanadu dijo:
pero hablemos cuando recien fue lanzado el killer7 po, fue recalificado por quejas directas de los gamers. No more Heroes es bueno y me parece que es de lo poco (poquisimo) rescatable del vasto catalogo de wii, por decir que es practicamente el unico titulo original no nintendo exitoso de la consola. Te felicito por la nominacion de aquel buen juego para GOTY, pero atento....aunque probablemente no gane y tampoco salto como cheerleader porque asi lo sea...sabemos que hay un solo juego exitoso en tdo el año que hasta meses de su salida sigue dando que hablar y se a transformado en un clasico instantaneo....MGS4 :)
:rofl:

por favor, MGS4 es puro hype, el juego sólo es para fans de Emojima...el juego lo terminé dos veces allá por Junio y de ahí ni siquiera lo volví a tocar...:malosi:

si dices que mgs4 es puro hype entonces que es el SSBB po que wea mas hipeada y resulto ser lo mismo....

Brawl no fue anticipado como el "salvador de una consola", aunque al final demostró ser un killer-app más efectivo que MGS4....;)

Pneuz83 dijo:
:rofl:

por favor, MGS4 es puro hype, el juego sólo es para fans de Emojima...el juego lo terminé dos veces allá por Junio y de ahí ni siquiera lo volví a tocar...:malosi:

si encuentro que un juego es puro "jaip" claramente no lo termino dos veces po amigo. (en caso de que tenga ganas de terminarlo obviamente), porque si quieres terminarlo es porque sabes que no puedes dejar de lado una obra maestra.

NeoGohan dijo:
a chucha xD es que hace tiempo que no me metia a este tema :cafe3:

Caballero, a nadie le importa si te metes o no. Evita esos mensajes o ganaras "warning".

xanadu dijo:
si encuentro que un juego es puro "jaip" claramente no lo termino dos veces po amigo. (en caso de que tenga ganas de terminarlo obviamente), porque si quieres terminarlo es porque sabes que no puedes dejar de lado una obra maestra.

Terminé MGS4 dos veces en Junio y de ahí nunca más...

Ocarina of Time, por el contrario, lo he terminado más de 20 veces y la última vez que lo hice fue recién el mes pasado...

Los verdaderos clásicos desafian el paso del tiempo, lo demás es sólo lo que está "de moda"...:gafa:

Pneuz83 dijo:
Terminé MGS4 dos veces en Junio y de ahí nunca más...

Ocarina of Time, por el contrario, lo he terminado más de 20 veces y la última vez que lo hice fue recién el mes pasado...

Los verdaderos clásicos desafian el paso del tiempo, lo demás es sólo lo que está "de moda"...:gafa:

Por eso, dale un poquito de tiempo.
Yo el MGS lo volvi a terminar el mes pasado
y menos mal n64 tuvo ocarina of time porque su catalogo era una basura

20 veces el ocarina.. wow.

Yo lo máximo que me he terminado es 5 veces el Deus Ex.

y yo 5 veces el bioshock y el dead space 3 veces :omg:

yo nose XD por muy bueno que sea el juego me aburro a la 2da vez

incluso a la primera a veces

xanadu dijo:

Cuánta herejía en una sola frase...:nonono:

En materia de clásicos, N64 VIOLABA a PSX...

PSX tenía estándares de calidad tan bajos en comparación con los de N64, que cualquier basura mediocre como Crash Bandicoot se le hacía comparar a Super Mario 64.............o sea, con qué cara...:lol2:

meristation eligio como juego del año al mgs4.....,
igual esta bien, ya que nombraron como mencion honrosa al dead space, gears of war 2, fallout 3, gta 4 y ya con eso estoy feliz

diabloindracon dijo:
meristation eligio como juego del año al mgs4.....,
igual esta bien, ya que nombraron como mencion honrosa al dead space, gears of war 2, fallout 3, gta 4 y ya con eso estoy feliz

meristation es una mierda eligiendo y calificando juegos.

estoy esperando ign :cafe3:
yo cacho que ganara el gta IV despues del 10 que le pusieron.

xanadu dijo:

que este no era el wn que decia que hasta un wn de kinder creaba mejores historias que zelda????

de ahi post tan weon :lol2:

Pneuz83 dijo:
Cuánta herejía en una sola frase...:nonono:

En materia de clásicos, N64 VIOLABA a PSX...

PSX tenía estándares de calidad tan bajos en comparación con los de N64, que cualquier basura mediocre como Crash Bandicoot se le hacía comparar a Super Mario 64.............o sea, con qué cara...:lol2:

Con que cara?....con la mia po logo, si yo tuve n64 (que vendi en febrero y el loco del bio se le cayo la cara lo cuidado que tenia juegos y consola) y me daba pena no contar con algunos juegos como por ejemplo....Chrono Cross, Final Fantasy VII, el Remake del VI, o incluso el winning, o mas aun, silent hill, mgs. Un viaje a la playa con varios amigos yo lleve el ns64 y otro la psx, conectamos las 2 y.....con mi wuea de consola nunca jugamos, los titulos divertidos que tenia el n64 se reducian a no mas de 5 o 6, la psx tenia muchos mas. y a todo esto Estandares de calidad?, te recuerdas del cruisin usa de arcade y lo que decian que iba a ser el de 64?.....viste como era el de 64?.
MAs en realidad no puedo agregar pero la realidad con el 64 fue tan evidente que me resulta poco creible tu defensa a n64, primero porque capto que aca todos jugamos el rol de fanboy pero esa defensa tuya, no la creo yo, y claramente tu tampoco.
SAludos

xanadu agrego info 6 minutos y 58 segundos despues...

seanlole dijo:
que este no era el wn que decia que hasta un wn de kinder creaba mejores historias que zelda????

de ahi post tan weon :lol2:

ups sorry no lei tu post, primero que todo ya me conoci en la dinamica del foro asi que "este wueon" en tercera persona no viene al caso, y segundo.....no creo que no fui yo, e jugado varios zelda y claramente no se caracterizan por un guion muy profundo, bajo esa lupa, de guion, el link to the past es muy superior (y pa mi mejor juego) que el ocarina of time (de hecho todavia lo tengo).
Asi que asi po socio, hablo con conocimiento de causa, si te molesto el comentario mis disculpas pero.....sacate el wiimote del nudo de globo que se cacha que te pusiste yegua con el comentario :lol:

Ambas consolas tenian juegos buenos.

Pero decir que los juegos de ps1 eran malos :nonono:

Galerian, los resident, los ace combat, parasite eve.... la infinidad de rpgs que tenia como legend of the dragon, alundra, legend of legaia, chrono cross, el primer silnt hill.

Más lo que wean con la basura de tenchu 4 en wii, siendo que los 2 mejores tenchus eran de la ps1

Y muchos juegos más que ya ni me acuerdo.

Más lo que wean con la basura de tenchu 4 en wii, siendo que los 2 mejores tenchus eran de la ps1
De acuerdo, y agregaria el Wrath of heaven de ps2 que igual es bueno pero el fatal shadows, dios mio la wuea mala.
El n64 tenia buenos juegos pero eran poquisimos, el zelda, el wwf no mercy, el goldeneye, el turok 2, perfect dark (si comprabas el expansion bay pq sino era un desastre) starfox (siendo mejor el de snes) y tariamos (van a decir el mario 64 pero yo no le encontre niun brillo ni mucho menos revolucionario.

De 64 el perfect dark, el goldeneye, los banjo, el oot y para de contar.
El turok 2 no lo cuento porque lo jugue en pc al igual que el 1

El mario 64 lo encontre horrible.... mala grafica, mala camara, horriblemente facil.

SATANICXELA dijo:
20 veces el ocarina.. wow.

Yo lo máximo que me he terminado es 5 veces el Deus Ex.

yo lo estoy jugando ahora
el pedaso de game el Deus ex, no se como no lo habia visto antes
es del 2001 po
toy a punto de llegar a terminarlo, creo que tiene 3 finales...

por otro lado el ocarina del tiempo jajaja lo deje tirao cuando Link ya era grande, nunca mas lo retome, algun dia pienso en terminarlo XD

xanadu dijo:
Con que cara?....con la mia po logo, si yo tuve n64 (que vendi en febrero y el loco del bio se le cayo la cara lo cuidado que tenia juegos y consola) y me daba pena no contar con algunos juegos como por ejemplo....Chrono Cross, Final Fantasy VII, el Remake del VI, o incluso el winning, o mas aun, silent hill, mgs. Un viaje a la playa con varios amigos yo lleve el ns64 y otro la psx, conectamos las 2 y.....con mi wuea de consola nunca jugamos, los titulos divertidos que tenia el n64 se reducian a no mas de 5 o 6, la psx tenia muchos mas. y a todo esto Estandares de calidad?, te recuerdas del cruisin usa de arcade y lo que decian que iba a ser el de 64?.....viste como era el de 64?.
MAs en realidad no puedo agregar pero la realidad con el 64 fue tan evidente que me resulta poco creible tu defensa a n64, primero porque capto que aca todos jugamos el rol de fanboy pero esa defensa tuya, no la creo yo, y claramente tu tampoco.
SAludos

xanadu agrego info 6 minutos y 58 segundos despues...

asumo que nunca jugaste con tus amigos de la playa el mario party o en smash brother raja curao y de a 4 jugadores jajajaja XD es pa cagarce de la risa, inclusive aun de vez en cuando con mis compañeros de univ nos juntamos en un depto y nos largamos tardes enteras webiando en patota, recordando la infancia que se nos fue hace rato

yo con mi PSX de ese entonces la ocupaba para jugar solo, esa es la gran diferencia de esas 2 consolas supongo, pero disfrute mas la play que el N64, salvo en esas oportunidades que tenias vicitas o grupo de personas donde el N64 llevaba todas las de ganar

saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver