• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

totolin dijo:
Compipa, para comprar necesitas una tarjeta de crédito internacional (o sea que pueda realizar comprar internacionales), y segundo tener una dirección valida el US.

Yo tengo como 4 TC y ninguna me sirvio. xD

SATANICXELA dijo:
El rifle de lincon es ahi nomas.

La que más uso es la alien blaster... esa weá si que hace mierda.

es igual piola el alien blaster, pero prefiero usar el rifle plasma del androide

voy a bbuscar todos, esos rifles y alien blasters y todo lo que necesite para ser el mas malevolo, a todo esto quede en nivel 4 puro matando a la gente de megaton jajajajajja

sorry totolin, me tuve que salir de msn por que llego mi jefe jajajajaj

Sr_Zombie dijo:
En teoria, se estaria lanzando para esta navidad... Asi que tienes harto tiempo para juntar

Y sobre lo que pregunto Aka_tatoo, los juegos de la Store los compro a traves de un tercero, que me los vende a buen precio

Vale zombie :up:

a proposito de comprar, podriamos comprar una tarjeta de prepago entre 5 y nos repartimos los juegos

y esa wea de la tarjeta de pregpago...como funciona??

funciona con un codigo que pones en el store
y te abre una cuenta con la cantidad de prepago, 20 o 50 dolares, si la compramos entre 5 tendriamos que crear un usuario con los mismos datos y podriamos todos descargar los juegos que de antemano elijieramos comprar

Intedezante :up:

Mas rato termina de Bajarse el SF2 asi que en la noche doy mi psn id :up:

cristianho dijo:
a proposito de comprar, podriamos comprar una tarjeta de prepago entre 5 y nos repartimos los juegos

Suma a 1.

Saludos.

a mi sumame tb, me tinca la wea :up:

Saludos

ya seriamos 3, con dos mas la hacemos a todo esto, totolin no caxaste como comprar?, pues meti una tarjeta internacional y la wea no funca...
por lo menos ahi lokos que venden las tarjetas de prepago a buen precio

Yo compre una de 50 dolares por Ebay, a un loco que tiene 100% buena reputación, voy a ver que tal me va y les cuento.

Saludos.

Me compre el street figther al final...me tinco la wea...pero ayer jugue y el cpu me saco la chucha :rofl:

PSN ID: aka_tatoo

Grupito PS3 me dan sus PSN id? :uy:

Ahi te agregue Tatoo, a ver si despues nos empezamos a organizar para el torneo junto al resto

ya xboxeros tenemos que organizarnos tambien ehhhh quien compra los discos virgenes y quien los graba??? XD

diabloindracon dijo:
ya xboxeros tenemos que organizarnos tambien ehhhh quien compra los discos virgenes y quien los graba??? XD

estamso trabajando en eso

comprando via torrent GTA-MORTAL -FALLOUT

diabloindracon dijo:

Mita y mita pos.. por ultimo yo los grabo.. tengo que estrenar grabador nuevo :)

A cada rato me saca la mierda Cammy wn, nose si perdi el training con estos juegos (SF - MK) o de verdad soy pajero pa estas weas :lol2:

Sr_Zombie me saco la mierda en SF2 XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver