• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

LeonBelmont dijo:
yo creo que NICAGANDO mass effect sale para PS3. Ocupo los estudios microsoft.... asique creo que NICAGANDO sale para ps3. Si llegase a salir, los de ps3 al fin van a agregar un juego de calidad a sus estanterias.

Pero ahora el estudio le pertenece a EA y ellos sacarian mass effect hasta para celular.

mansaca dijo:
Es que quiero bailar como tu :rojo:

Y me mata la curiosidad :baboso:
wajajajajaj
keri el link???
creo q lo vi por wiiso en japo no mas...
no creo q salga en ntsc-u

LeonBelmont dijo:
yo creo que NICAGANDO mass effect sale para PS3. Ocupo los estudios microsoft.... asique creo que NICAGANDO sale para ps3. Si llegase a salir, los de ps3 al fin van a agregar un juego de calidad a sus estanterias.

si por fin... tantas weas malas que hay en ps3.....que salgo algo bueno... kuliao weon.....

mejor juego de plataformas... mejor juego de autos.... mejor juego de peleas... mejor juego/pelicula ja........juegazos... uncharted, killzone, RR.....

y exitos compartidos (GTAIV, fallout 3, COD, etc....)

lo que no tiene es GOW2 y mario galaxy y desbloqueo... ... ja... eso es todo.....

no sea weon perrito....

Kaz Hirai critica la "falta de longevidad" de Xbox 360
El directivo admite no poder hablar de Wii, pues no la consideran competencia.

El alto ejecutivo de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, ha aprovechado una reciente entrevista para expresar su opinión sobre las consolas de las empresas competidoras, Microsoft y Nintendo. Para Hirai, uno de los máximos valores que posee Playstation 3 es su amplia proyección de futuro.

"Me gustaría pensar que seguimos liderando la industria", comenta Hirai que continúa: "Con Xbox, de nuevo, no puedo opinar con una sola palabra. Si necesitas una palabra para definirla, creo que esa palabra es su falta de longevidad". Hirai insiste en que la última consola de Microsoft no permaneció en el mercado más de cuatro o cinco años, y destaca aquí el ciclo de vida previsto para PS3: diez años.

"Es difícil hablar sobre Nintendo porque no les consideramos como competencia. Están en un mundo diferente y trabajan dentro de su universo. Así es como veo yo las cosas", declara en relación a la Wii.

La vida prevista para Playstation 3 (diez años) fue anunciada por Ken Kutaragi, ex directivo de Sony y considerado por muchos como padre de Playstration, el pasado 2005. Desde entonces, este ciclo vital de diez años ha servido como garante de promoción para Sony.

Kaz Hirai critica la "falta de longevidad" de Xbox 360 - Noticias en MERISTATION

Con que moral ctm :roflol:

Me quedo con esta frase :
Me gustaría pensar que seguimos liderando la industria

destaca aquí el ciclo de vida previsto para PS3: diez años.

:roflol::roflol::risas::risas:

bueno pa ponerle un poco de sal a esto que esta medio muerto
una noticia que lei ayer en kotaku y hoy sale en vida extra
y es ni mas ni menos que uno de los juegos harcore que viene pa la wii
yo se que aca va asalir mas de uno hablando que solo hablamos de la wii, pero si no lo digo yo.. seguro va a venir sinloly a postearlo..

y la noticia de hoy, recuerdan dead rising para wii? suponmgo que si pues han sido inumerables las noticias sobre cantidad de zombies, calidad grafica y , cambio de protagonistas (hace unos dias veiamos como cambiaron a la protagonista por un travesti gordo)
bueno aca les traigo lo ultimo que ha dicho capcom sobre el juego

De más de cien armas pasamos a cincuenta
Frank sólo podrá cargar una única arma
No hay límite de tiempo
No se podrán hacer fotografías
Las armas de fuego y la munición cobran más protagonismo
Frank no puede saltar
Habrá nuevos zombies
Frank podrá conseguir más de 65 vestimentas y complementos

si a esto le agregamos, menos zombies muuchos menos que la version original...
yo nise pues no jugue la version original pero seria bueno saber que opinan los que la han jugado...

1841433aweonao.jpg

wuajajajaj ctm :risas:

:lol2: tema ql se lleno de wns echando mierda a la wii:cafe3:

seguro que de todos esos huasos qls no hay ninguno que tenga ni wii ni xbox :babeando:

:lol2: :lol2: akkaajajajaj que mala

igual harto weo....... valiente para hacer esa clase de transaccion.

cristianho dijo:
bueno pa ponerle un poco de sal a esto que esta medio muerto
una noticia que lei ayer en kotaku y hoy sale en vida extra
y es ni mas ni menos que uno de los juegos harcore que viene pa la wii
yo se que aca va asalir mas de uno hablando que solo hablamos de la wii, pero si no lo digo yo.. seguro va a venir sinloly a postearlo..

y la noticia de hoy, recuerdan dead rising para wii? suponmgo que si pues han sido inumerables las noticias sobre cantidad de zombies, calidad grafica y , cambio de protagonistas (hace unos dias veiamos como cambiaron a la protagonista por un travesti gordo)
bueno aca les traigo lo ultimo que ha dicho capcom sobre el juego

De más de cien armas pasamos a cincuenta
Frank sólo podrá cargar una única arma
No hay límite de tiempo
No se podrán hacer fotografías
Las armas de fuego y la munición cobran más protagonismo
Frank no puede saltar
Habrá nuevos zombies
Frank podrá conseguir más de 65 vestimentas y complementos

si a esto le agregamos, menos zombies muuchos menos que la version original...
yo nise pues no jugue la version original pero seria bueno saber que opinan los que la han jugado...

aaaa pero va a tener mas de 65 vestimentas po, teni que tomar en cuenta que los usuarios de wii prefieren tener mas opciones de look del protagonista a cosas como armas o zombies

:gaia: :lol2:

siguen hablando de un juego que AUN NO SALE

a pero de verdad... que es la filosofia de una putita...
hablemos de nuestros futuros juegos...
y esperemos felices con demos :mina:

:porqueami:

pobres weones

Estoy ansioso por el street fighter IV.... quiero sacar todos los trajes las canciones y los accesorios..

ajajajajaajajajajajja

Fantomarco dijo:
Estoy ansioso por el street fighter IV.... quiero sacar todos los trajes las canciones y los accesorios..

ajajajajaajajajajajja

Lo sabemos ;)

r6z8no.png

5nr7dw.png

2qvdvr9.png

21jq2cp.png

2h8cw0z.png

Fantomarco dijo:

ajajajajaajajajajajja
a futuro mijo

A FUTUROOOOOO

:rofl:

acaba de salir el fragile en japon recien calentito

:paranoico:

les dejo un video...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=nm_Nt9SdKyQ]YouTube - Wii : Fragile ·The Story·[/ame]

se esta bajando... ya se vendra su review :uy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver