• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

aqui un link con los años que aparecieron los ataris

Rune's PC-Museum

yo tuve el atari xl 600
rcm-037-big.jpg

con esta cassetera

image.php

:nu:

que buenos recuerdos.... choplifter :sadcry:

Mi primera consola fue un todo en uno como el año 1991, se repetian varias veces los juegos y controles de palanca cagaron como al año

mansaca dijo:
Mi primera consola fue un todo en uno como el año 1991, se repetian varias veces los juegos y controles de palanca cagaron como al año
yo tuve 2 controles...
uno como stick de avion y 3 botones xD
y un control cuasi gigante :lol2:

see cagaban altiro....

:sadcry:

añoro esos años wn....

mi historial

800XL>NES>SNES>PC>DREAMCAST>PSP>PS3

siguiendo en la misma de fantomarco, mi historial:

nes>snes>pc de 333 mhz en cpu>playstation 1 (la grande)>pc 2600 mhz en cpu>pc gamer core 2 duo, etc>psp (slim)>xbox 360

aujauajuajua sacando trapitos al sol :lol2:

atari xl600 » nes » snes » gbc » psx » n64 » ps2 » wii

sin contar los pcs...
con cuea ahora tengo instalado el world of goo....

pero empece con un 486 :ojazos:
de perro XD ajjajajaja

ajajaja mi primer pc era un 486 sx de 33mhz.. con 4 mb en ram y 512 de disco duro.. una joya para ese momento.... jajajajaja y tarjeta soundblaster de 16 bit po cauros.. que se creen....lector de cd de 2x todo un computador multimedia. ajajajajajaj

Aer....

Atari 2600 > Creacion* > Nes > Genesis > Snes > PSX > GBA > GC > PS3

* Venia con hartos juegos por default, tenia puerto para jugar cartdriges de Nes y unos un poco mas pequeños.

En materia de PC's:

Mac* > 486 (DX4 a 100mhz) > P4 a 1.8

* Similar a este:
440px-Macintosh_G3_DT.jpg

mi historial es más corto:
creaciones ---> snes ----> pc ----> WII

todavia tendria mi snes, pero hace un par de años entraron unos amigos de lo ajeno a mi casa y se lo llevaron junto con otras cositas :(

Fantomarco dijo:
ajajaja mi primer pc era un 486 sx de 33mhz.. con 4 mb en ram y 512 de disco duro.. una joya para ese momento.... jajajajaja y tarjeta soundblaster de 16 bit po cauros.. que se creen....lector de cd de 2x todo un computador multimedia. ajajajajajaj
ajajajaj
tuve lo mismo wn

por suerte conocimos los diskettes de 3 1/2

aunq.. igual presencie y ocupe un diskette de 1/4 :lol2:
eran armas letales para tirarlos xD
lo malo que al minimo golpe cagaban jawuajuajua

atari600Xl>Master system II>NES>SNES>PSX>Game Boy Color>PSone>Dreamcast>PS2(tanque y slim)

Las que mas me gustaron fueron las 2 SEGA, todavia juego el Islander en la master system II

286-386-486 mitico dx4 100mhz- p 166 mmx- k6 266- k6 2 400- p3 533- atlon xp 1600+ - atlon 3000+ - atlon 5200 x2

y mi primera grafica fue una s3 virge dx, mala la wea, lo primero que probe fue el tomb raider 2 y todos los poligonos estaban delinieados por linieas negras y en el tomb raider 3 el agua parecia petroleo :( y varias mas.

consola tube: esa wea que dije antes, nes, snes, psx como el 2001, ps2 el 2006, super atrasao wn :) , wii, ds, ps3, psp, xbox

mansaca dijo:
286-386-486 mitico dx4 100mhz- p 166 mmx- k6 266- k6 2 400- p3 533- atlon xp 1600+ - atlon 3000+ - atlon 5200 x2

y mi primera grafica fue una s3 virge dx, mala la wea, lo primero que probe fue el tomb raider 2 y todos los poligonos estaban delinieados por linieas negras y en el tomb raider 3 el agua parecia petroleo :( y varias mas.

consola tube: esa wea que dije antes, nes, snes, psx como el 2001, ps2 el 2006, super atrasao wn :) , wii, ds, ps3, psp, xbox
wn pudiente :monomeon: mansaca

:lol2:

Personas en esta discusión: 5 (5 usuario(s) y 0 invitado(s))
Xanathos*+, mansaca+, metalfelipe, totolin, cristianho+

hay quorum ... ahh y una putita grafica :monomeon: cristianho

mis consolas fueron:

Nes-> Snes-> Creacion->ps1->ps2->Xbox360->Wii->Ps3

Portatiles

GBA->PSP->NDS

Personas en esta discusión: 7 (6 usuario(s) y 1 invitado(s))
Xanathos*+, Zero7, totolin, A.N.I.M.A.L_18, Urban1200, :monomeon:cristianho+

QUOOOOOOORUUUUM :lol2:

Ya ke todos los qls se pusieron kiko pa sus weas, por ke yo tendria ke ser la excepcion XD

Veamos....

Family game, SNES, Nintendo 64, PSX grande y chica, Game Boy Advance, Dreamcast, PS2 grande y chica, Gamecube, Nintendo DS, PSP, Xbox 360.

De PCs no hablo, x ke tengo varios, y serian una lata, aparte ni recuerdo las caracteristicas especificas de cada uno.

Saludos

Pico pa los WIIones

Y Archanos qls fleto :lol2:

Mi historial

800xl -> Amiga/commodore64 -> Snes -> AmigaCD32 (Tuve la desgracia de tener esa mierda, traida de EE.UU XD) -> N64 -> PS1 -> PS2 -> xbox -> xbox360

Y el pc presende desde 93

La unica que conservo es la ps2.

para no ser menos

65xe-snes-ps1-ps2-wii-psp-360

de pc de pentium 1 en adelante, y hace como 1 año medio q no upgradeo el tarro de pajero

:D

mmmmm

aver...

SNES - Gameboy - N64 - PC - PSX - (2do PC) - PS2 - (3er PC) - PS3

Y dejé de upgradear el tarro porque me di cuenta que gastas mas plata que la mierda en meter tarjetas y cosas por el estilo, mejor una consola next gen y chao :up:

aka_tatoo dijo:
mmmmm

aver...

SNES - Gameboy - N64 - PC - PSX - (2do PC) - PS2 - (3er PC) - PS3

Y dejé de upgradear el tarro porque me di cuenta que gastas mas plata que la mierda en meter tarjetas y cosas por el estilo, mejor una consola next gen y chao :up:

Eso la lleva en las consolas, por ejemplo si anunciaran un juego el 2006 y los sacaran el 2009 nicagando te anda o te correria como el oyo el juego, en consola no pasa eso :) ej: killzone 2, ff13, gears, etc...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver