• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

hoy jugue el demo del halo wars, juego ql bkn, ademas adaptaron super bien el control de la 360 a este tipo de juegos :zippy:

:idolo: halo wars

Bextor dijo:
Qleao ñoño a cagar...

Vaya a jugar más GTAIV por favor y a desembolsar más plata por un Expansion Pack que debería costar gratis...:lol2:

Es de verdaderos ÑOÑOS andar gastando plata por expansiones y verlo como algo bueno...:lol2:

"pe-pe-pe-pero GTAIV es bueno y vale la pena gastar más plata en él :sadcry: :sadcry: " :rofl:

Pneuz83 dijo:
Vaya a jugar más GTAIV por favor y a desembolsar más plata por un Expansión Pack que debería costar gratis...:lol2:

Es de ÑOÑOS andar gastando plata por expansiones...:rofl:

puta que se extraña el trolleo del ignis weon, un trolleo divertido que sacaba risas en varios de aca, fue reemplazado por una copia burda y latera como owneuz,
por que mas que risa provoca pena cuando trata de hacerse el ingenioso
o verguenza ajena cuando trata de ser irreverente

penoso owneuz, tan penoso ( y en realidad el unico de tus post que me ha logrado sacar una sonrisa) como cuando pediste jugar con alguien de aca la demo del resident 5, la cual terminaste jugando solo

patetico al punto de comprarte una consola que no tiene juegos de tu gusto
y usar el home pa buscar minas

Pase por acá solo a decir.

:idolo: F.E.A.R. 2

cristianho dijo:
puta que se extraña el trolleo del ignis weon, un trolleo divertido que sacaba risas en varios de aca, fue reemplazado por una copia burda y latera como owneuz,
por que mas que risa provoca pena cuando trata de hacerse el ingenioso
o verguenza ajena cuando trata de ser irreverente

penoso owneuz, tan penoso ( y en realidad el unico de tus post que me ha logrado sacar una sonrisa) como cuando pediste jugar con alguien de aca la demo del resident 5, la cual terminaste jugando solo

patetico al punto de comprarte una consola que no tiene juegos de tu gusto
y usar el home pa buscar minas

¿Tanto extrañai al Igniz? ¿Será por que te sentis identificado con él? Ambos tienen sólo PS3, un sólo juego y terminan siendo ridiculamente owneados por mi (no es que sea un logro demasiado dificil para mi, considerando lo miserable de ambos :lol2:)

¿O estai llorando porque simplemente resulto intocable para ti, mmmm? :lol2:

Continúa extrañándolo más por favor, en todo caso, deberíai sentirte halagado que alguien de mi nivel se rebaje a contestar tus post, quizás sea este el logro más importante de toda tu existencia, deberíai apreciarlo...;)

Ahora esfúmate, tu presencia ofende mi inteligencia...:puke:

EDITO: Y arrancaste llorando, Europito, creo que fue mucho para ti...sin resentimientos, en todo caso..pero me gusta "abusar" de tu ingenuidad...;) :gafa:

Salu2 y nos vemos,

Satanicochela lo teni full?

Para PC?

Yo jugue la demo y quede mas enfermo con la wea, compra segura :up:

aka_tatoo dijo:
Satanicochela lo teni full?

Para PC?

Yo jugue la demo y quede mas enfermo con la wea, compra segura :up:

Si, full pc.... la cago el juego culiao, ahora si que da miedo, F.E.A.R. era casi pura acción, no daba susto, pero esta weá la cago. Es superior en todos los ambitos al primero.

Está muy trabajado el factor susto, la historia está mucho más enfocada a alma... altamente recomendado.

XBOXPWND.png

:lol2::risas:

Pneuz83 dijo:
Vaya a jugar más GTAIV por favor y a desembolsar más plata por un Expansion Pack que debería costar gratis...:lol2:

Es de verdaderos ÑOÑOS andar gastando plata por expansiones y verlo como algo bueno...:lol2:

"pe-pe-pe-pero GTAIV es bueno y vale la pena gastar más plata en él :sadcry: :sadcry: " :rofl:

Te duele la realidad :sisi:

ÑOÑO A CAGAR!!! :lol2:

PD: Y quien dijo que voy a comprar la expansion??? :lol2:

Bextor dijo:
Te duele la realidad :sisi:

ÑOÑO A CAGAR!!! :lol2:

PD: Y quien dijo que voy a comprar la expansion??? :lol2:

No me duele la realidad, sino tu hipocresía...:puke:

No erís ñoño, sin embargo, andai haciendo puros temas del GTA..."GTAIV aquí y GTA acá, GTA IV aquí y GTA IV acá"....demasiado irónico para alguien que NO se cree ÑOÑO: gastando su tiempo y su esfuerzos en crear temas en un foro de juegos de video...:rolleyes:

Sal del clóset de una, y acéptate que no erís muy diferente del resto de este lugar...

PD: Y hay que ser muy LOSER para andar gastando el tiempo en la mensajerìa instàntanea de El Antro. cl :rofl:....eso ya es mucho peor que ser simplemente un ÑOÑO...nos vemos, loser., espero que hayai aprendido tu lecciòn...;)

Pneuz83 dijo:
No me duele la realidad, sino tu hipocresía...:puke:

No erís ñoño, sin embargo, andai haciendo puros temas del GTA..."GTAIV aquí y GTA acá, GTA IV aquí y GTA IV acá"....demasiado irónico para alguien que NO se cree ÑOÑO: gastando su tiempo y su esfuerzos en crear temas en un foro de juegos de video...:rolleyes:

Sal del clóset de una, y acéptate que no erís muy diferente del resto de este lugar...

PD: Y hay que ser muy LOSER para andar gastando el tiempo en la mensajerìa instàntanea de El Antro. cl :rofl:....eso ya es mucho peor que ser simplemente un ÑOÑO...nos vemos, loser., espero que hayai aprendido tu lecciòn...;)

Sip, hago puros temas de GTA por la simple razon de es el unica saga de juegos que "me gusta" o que realmente "soy fanatico". Yo creo que todos talvez tenemos un poco de "ñoño" al estar aca,talvez (yo me meti aca mas que nada porque me adjudique una 360). Un juego que me gusta, mi preferido y punto :hands:

Apuesto que tu tb teni un juego preferido.

Respondiendo tu PD, se nota que no sabi que sacarme en cara :lol2:

Saludos.

se me olvidaba:

ÑOÑO A CAGAR!!!!

:bye1:

acabo de jugar el street fighter 4 ...

ta weno

pero tekken aun sigue siendo superior ;D

cauros, pa que pescan a weones.

A todo esto, toy puro esperando que salga el street 4, tengo varios juegos de ps3 que quiero cambiar.

Saludos.
Chaus

SATANICXELA dijo:
Si, full pc.... la cago el juego culiao, ahora si que da miedo, F.E.A.R. era casi pura acción, no daba susto, pero esta weá la cago. Es superior en todos los ambitos al primero.

Está muy trabajado el factor susto, la historia está mucho más enfocada a alma... altamente recomendado.

Con que tarjeta de video lo estai corriendo??

Yo lo termino de descargar mañana.

Yapo totolin hagamos lo que dijo el cristianho de los cambios, yo pongo el condemned 2 que lo tengo botao al pobre, y a proposito de eso y monolith, SATA, el Fear 1 lo encontre re pobre, el demo del 2 me parecio bien bueno siempre y cuando pueda cambiar la configuracion, en el control de ps3 no me acomode a la configuracion por defecto....ya esta ya pa bajar de Persatorrent?

xanadu cual es tu id? y k juegos aplicai totolin tampoco te tengo

2mmiq75.jpg

:idolo:
buen juego...
aunq el modo cooperativo es mucho mejor que jugar solo....

q resident 5 wn...

ahora la llea matar zombies en traje de baño :lol2:

dale, yo tengo pa la balanza el fallout y el virtua tennis 3. Puedo dejar tb el top spin 3.

Fantomarco dijo:
xanadu cual es tu id? y k juegos aplicai totolin tampoco te tengo

Equator13 es el id, te agregue el otro dia creo, y si hay alguien que tire pa intercambio uno weno, podria tirar a la parrilla el mirrors edge. Totolin aplicate id tb.

Y para no desvirtuar tema , en spoiler pa no molestar a los contertulios.

godofwar311163.jpg
godofwar311168.jpg
godofwar311167.jpg
Se dice que: * A diferencia de God Of War 1 y 2 donde solo veíamos 15 enemigos por pantalla, en este podremos aniquilar y ver por pantalla hasta 50 enemigos hasta el momento.

* Puedes montar monstruos como Ciclopes y tomar el control de ellos.

* Kratos utiliza 5000 polígonos en sus aventuras en PS2, ahora utiliza 20.000.

* Han mejorado las armas y ahora se les añade mas variedad, al igual que con un arma diferente, usted no puede recibir un par de ataques diferentes, sino todo un estilo de juego diferente.

* Cestus es el nombre de los guanteletes que se mostraron en el Tráiler

* Los enemigos son más inteligentes, algunos enemigos son los comandantes de algunos grupos y se comunicaran con gruñidos.

* No todos los soldados serán iguales, aunque sean del mismo tipo o categoría, serán diferentes.

* Más Jefes finales que GOW 1 pero menos que GOW 2.

* No habrá modo multijugador

* Hades será uno de los jefes del juego y del que Kratos deberá partir la cara.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver