Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
otro mas???SATANICXELA dijo:Pense que estabas jugando un juego de verdad, un house of the dead lento y casual, uno que esta jugando Ninja Blade.
![]()

otro futurologo jugando o hablando de un juego que aun no sale
estas putitas me sorprenden

Xanathos dijo:otro mas???
nadie dijo q es bueno
yo dije lo voy a probar
y no es lento
sino segun el arma...
en fin
como lo jugaste (o no)
aceptare tu comentario
![]()

Abstemio dijo:Y el megahit de esta semana es....
![]()
![]()
![]()

aka_tatoo dijo:Qué tal el Dissidia de PSP?
Abstemio dijo:Un Budokai portatil, con mejor grafica que los de PS2 y agregale a Cloud & co.

cristianho dijo:wena vecino fanto, loco ya pregunte por el encargo y en estos dias te pongo en contacto con el diler xD
lo de igniz fue mucho, claramente alguien fue a llorar para que fuese baneado pues he leido post mucho mas fuerte y sin alucion alguna a juegos aca, y ni siquiera infraccion han puesto , me imagino que alguien con wii fue el lloron...
lei el review del zombie acerca del striit, y kede con ganas de jugarlo, asi que a lo mejor cae ese
el dissidia de psp es raro, es un budokai como dijeron pero con weas de rol, donde puedes comprar armaduras y mejorarle weas y subirle el nivel aun golpe y hacer 100 mil weas mas, pero como esta en japo .. no se entiende ni wea

aka_tatoo dijo:Zombie....Recomiendas como Compra Segura el Street Figther 4?

SATANICXELA dijo:Ventas en japon.
1. [360] Star Ocean 4: The Last Hope (Square Enix) 162.000
2. [NDS] Mario & Luigi RPG 3 (Nintendo) 62.000 / 255.000
3. [PSP] Idolmaster SP: Perfect Sun (Namco Bandai) 46.000
4. [PSP] Idolmaster SP: Missing Moon (Namco Bandai) 39.000
5. [PSP] Idolmaster SP: Wandering Star (Namco Bandai) 35.000
6. [NDS] Shining Force Feather (SEGA) 30.000
7. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G (PSP the Best) (Capcom) 18.000 / 435.000
8. [PS2] Sacred Blaze (Flight Plan) 17.000
9. [PS3] Street Fighter IV (Capcom) 17.000 / 103.000
10. [PS3] Demon’s Souls (SCE) 15.000 / 78.000
Alguien dijo Star Ocean 4